Foro / Maternidad

Mi suegra

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:11
N
nanci_5336078
10/9/09 a las 11:25

pues nada k me e decidido a ir con mi madre a tiendas a mirar las cositas del bebe,y mi tia me dijo k me compraba la mini cuna o el moises y asta aki todo bien pues estube mirando y me gusto un moises blanquito con un osito pues se lo dije a mi tia y esta de acuerdo y ya cuando yo kiera vamos a por el.
pues yo llege con mi ilusion a casa de mi suegra diciendo k avia visto un moises k me avia gustado mucho y va la tia y me contesta k aver k colores voy a cojer para el crio k a ver si lo voy a convertir en un payaso y k a un nene no se le lleva con colorines y le conteste k no eran colorines k era blanco y marron claro pero a todo esto y a ella k mas le da yo cojo lo k me gusta para mi nene o tiene ella k opinar puf no e kerido decirle nada a mi chico por no liarla pero la verdad k no me a sentado bien no se si e echo bien pero solo a sido un simple moises cuando coja lo demas k va a pasar no se si es por k no a venido ella y lo mismo le acia ilusion venir a ver pero me lleve a mi madre

Ver también

B
bose_6150487
10/9/09 a las 11:30

Que petarda...
no la hagas ni caso, por que se pondran tan rancias las suegras cuando nos quedamos embarazadas? no se que tipo de instinto o lo que seas se les enciende que tela eh...

animo, pasa de ella, y un niño hay que llevarlo con colores alegres, y no parece ni un payaso ni nada por el estilo!

suerte!

N
nanci_5336078
10/9/09 a las 11:43

Pararle los pies
jeje si ya le dije otro dia k no se como salio y le palate le dije k el nene lo cogeria pero cuando estubiese despierto k no iva a llegar ami casa y lo iva a coger si el estaba dormido por k si lo despierta luego soy yo kien se keda con el y me dijo muy bien eso es lo k tienes k acer no k te lo mareen .se lo dije al papa k le avia dicho eso a su madre y me contesto k hombre el nene tiene k estar espabilado por el dia para k por la noche deje dormir ,y me contradijo menos mal k no estaba mi suegra delante k ya lo k le faltaba oir puf es mi primer niño y la verdad k tengo miedo de no se si voy a saber pero creo y pienso k llevo razon

J
jia_8111689
10/9/09 a las 11:51

Hola aly
soy manola tusuegra lo que es una ... y tu a tu hijo le pones los colores que tu quieras lo que es una envidiosa por que ella no fue tu con la que tienes que ir es con tu madre a tomar por culo parale los piesok

A
an0N_631840799z
10/9/09 a las 12:20

Vaya tela con las suegras!!
la mia también es una joya, pero con mucha idea, por ejemplo, cuando su hijo no está delante ni me pregunta como estoy ni nada de nada (que por mi mejor, es lo que podría hacer siempre), pero cuando su hijo está se pone como loca, un día hasta me subió la camiseta hasta las orejas en medio de la calle y se puso a darme besos en la barriga dioooos!!! que mal rato pasé!! que rabia me dió, hasta su propio hijo le dijo que no hacia fala que diera la nota en la calle, a lo que ella le contestó tan pancha, que si a ella le daba la gana de darle besos a su niño pues se los da y punto, pero.... que te has creido?? su niño dice!!!
bufff!! no quiero ni pensar cuando nazca, pero he decidido que ya me he callado bastante, la proxima vez que se le ocurra darme besos en la barriga (con lo falsa que es) le pienso decir que vale ya de ñoñerias, que en la panza solo me da besos mi marido, que es el padre del niño, hija al final siempre terminamos desahogandonos nosotras, bueno xlomenos ves que no eres la única que sufre una suegra impertinente,a ver que le importará a la tuya si le quieres comprar el moises de colores, blanco o de flores, pues se lo compras como te da la gana que pa eso va a ser TU niño, ánimo y paciencia (aunque yo tengo bien poca, jejeje)
besos!!

N
nanci_5336078
10/9/09 a las 16:11

Vero
jo k suerte el mio tb es el primer nieto y sin embargo ella no consiente a mis cuñadas k compren cosas ni ella tampoco a comprado nada es mas am i me dice cada vez k me ve con algo k veras k me kedare con todo nuevo y a mi k a ella tb se le kedarn csas pekeñas eso pienso yo no se esto es muy raro encima me dijo k iva a llevar pocos azotes como saliese gamberro perode k va k sea como tenga k ser de niños todos emos sido traviesos

Y
yariza_6160828
10/9/09 a las 21:36

Las suegras son suegras
Hola

yo creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarla y si se pone muy "pesada" decirle las cosas para que se quede enterada de que es tu vida, es tu hijo y es tu marido. Y si no le gusta... tiene dos problemas!
Yo particularmente he tenido que escuchar de mi suegra que no quiere más nietos porque ya tiene una y es lo que quería ( mi cuñada hacía poco que habia tenido un niño).
Claro, imaginate la cara que puso mi marido, que pobre tiene unas ganas de tener un peque...
Pero en fin, a pesar de lo que nos puedan hacer y decir, es la madre de nuestra pareja y salvo casos realmente "fuertes" tendremos que seguir tragándolas. No queda otra!
Pero callarse!!!.... de eso nada porque si te callas las cosas irán a peor.
Hasta luego!!

H
hajar_5437810
10/9/09 a las 22:11

No todas son iguales
Yo tengo una niña de 4 años y viene poquisimo a verla, eso sí cuando vienes es porque está su hijo en casa. Para ella los nietos que cuentan son los de su hija y la niña de su hijo el pequeño. A veces pienso como pueden pasar tanto de la niña, pero ellos se lo pierden porque la niña es super cariñosa. Ahora estoy embarazada de casi 7 meses y a penas me preguntan como está el niño, me imagino que también pasarán de venir a verlo como a su hermana. Llega un momento que te da igual. Pero mi marido lo pasa mal, porque mi familia se desvive por mi hija. Mi madre es el otro extremo de suegra. Se preocupa por los nietos, ayuda en lo que puede a sus nueras, no hace distinciones entre nietos por ser de hijos o de hijas, es super detallista y generosa.Se acuerda de los cumpleaños de sus nueras y de los aniversarios, tiene siempre un regalo para todo el mundo. Si la necesita una nuera acude la primera,,,Ojala si vivo para ver a mis hijos mayores, yo sea una suegra igual. Eso sí otra cosa es que las nueras te acepten. Porque hay que reconocer que las mujeres tiramos mucho por nuestra familia. Y ellos también tienen familia. Saludos.

N
naheed_9124053
10/9/09 a las 23:06

veamos el lado amable (si se puede)
Bueno les cuento aca donde estoy es comun que se tenga muy en cuenta lo que dicen las mamas. ..
que significa esto que el pollerudo de mi marido hace y deshace a como mi suegra quiere...
Ella decide que es lo que puedo o no vestir (tengo que resaltar que es una familia musulmana),lo cual es muy molesto...
Torturo a mi marido durante 3 mese diciendole que como yo manchaba ( tenia placenta baja) el bebe hiba a nacer deforme... (hay que tener poco cerebro para decir eso.. )...
pero no obstante decidio recibirse de medico (jajaja) y me receta y compra los medicamentos que ^supuestamente^ debo tomar...
Segun ella tengo una infeccion de orina ( no se como sabe porque aun no me hice el cultivo).. podria seguir toda la noche pero lo que mas me molesta ahora es que le metio en la cabeza a mi marido que no puedo comer tomates porque no es bueno cuando tenes infeccion de orina... eso nunca lo escuche en mi vida... que tonteria .. y yo que vivo con antojos de tomate...
Que voy a hacer?????? La mato?? me vuelvo a mi pais?? ? no se que hacer es demaciado para mi sola... lo peor es que mi marido no entiende que no es verdad...

Voy a formar un club anti-suegra... saben que es lo peor.. pensar que algun dia YO podria llegar a ser asi... dios mio...

K
kora_5829186
11/9/09 a las :31

Yo soy la excepción
bueo yo no mi suegra, la verdad es ke la mujer es un cielo, lo que le ha comprado al niño ha sido bajo supervisión mía, y cuando voy de compras con ella me deja elegir lo que quiero e incluso pagando ella, es un cielo, la única preocupación que tengo es ke es muy cumplida con la comida, y en cuanto me ve ke como poco pues... y con el niño será igual, pero bueno ya lo solucionaremos, yo vivo lejos de mi madre, y en cinco años ha venido a verme pero nunca se keda a dormir, porke dice que está trankila con el trato ke tiene mi suegra conmigo, y la verdad ke tengo ke decir ke son (mi suegro y suegra) como unos padres, cuando vuelva al curro, Marco se kedará con ellos, y yo muy pero ke muy trankila, y dios kiera ke me duren mucho.
Pero si ke hay cada una por ahí....
Besos y ánimo
Cris

I
ilana_5487132
11/9/09 a las :51

La mía también está loca
Yo tengo 6 años con mi pareja, hace 2 vivimos juntos y estamos esperando a Luna, nuestra primera hijita. Mi suegra no me habla desde que la puse en su sitio, muy educadamente, pero en su sitio. Ella era demasiado metiche, así que le pedí que por favor ya no se metiera mas en mis problemas, en mi vida, en general: le dije que ya basta!. Eso fue hace 3 meses, desde ahi no me ha llamado para nada, le ha dicho a mi novio que ella está con su conciencia tranquila, nunca me ha preguntado nada por el embarazo, ceroooo, cero intención de acercamiento...bueno, pues mi novio, que es su hijo menor, y el que más ha visto por ella, me ha dicho que le va a dejar las cosas claritas y le va a decir que si ella ha decidido no hablarme durante todo el embarazo, que no pida luego lo contrario (cuando nazca mi nena)...le va a decir que si ella se pierde la oportunidad de generar una relacion conmigo, que no reclame nada con su nieta después...que sea consecuente con sus actos, estoy taaaaaan feliz de que él vaya a hacer eso me parece lo más correcto, porque estas señoras despues tienden a aprovecharse del pánico y vuelven a la carga!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso chicas y mucha paciencia y comunicación con sus parejas para evitar a estas brujas locas

B
badria_9080576
11/9/09 a las 1:50

Ver oir y callar
La mia fue y es de armas tomar, me amargo el embarazo entero y yo de idiota me creia todas las idioteces que ella decia, y yo se las contaba a mi marido que aun por encima la defendia a ella asique llego un momento que en vez de contarselo a el me desahogaba con todas las niñas de aqui, ellas me escuchaban, me animaban, me contaban sus historias y nos reiamos asique gane un monton .
MI CONSEJO DESAHOGATE AQUI es lo mejor, aqui te van a entender mejor de lo que pueda hacerlo tu marido porque al fin y al cabo tu suegra es su madre
Animo y haz lo que tu creas conveniente, y no lo que a tu suegra le parezca bien, besitos
Rebe, mama de Anxo (que nacio a las 36+0)

K
khnata_5719800
11/9/09 a las 16:11

repartamosle amor a las suegras q se ve estan faltitas d eso
Miren yo despues d tannto amargarme (cosas q mehan costado hasta las lagrimas) y peleas con mi marido he decidido tomarme las cosas con mas calma.
Para q entiendan un pokito mejor les resumo mi historia, casi nos morimos con mi hija alprincipio del embarazo, todos coinciden q fue un Milagro tanto q me salvara yo como mi bebe en ese entonces d 5 semanas,(me tuvieronq sacar la trompa y l ovario izq estando embarazada) 4 meses d reposo con todo loq eso conlleva, saben cuantas veces me fue a visitar UNA sip una vive a dos cuadras d casa tiene auto,cuantas llamo?? ninguna
La cosa q depsues aparece como si nada q kiere ver una ecografia (cuando ya esta toooodo bien)y a mandarnos un bolso con ropa..ella siempre arreglo todo con cosas materiales, jamas s ehizo cargo dmi marido es mas a los 8 años d el una asistente social lo separo d su madre y lo mandoa vivir con el padre (kien jamas kiso hacers ecargo) asi q ahi ven la clase d madre q es.Mi marido es bueno tan bueno q uno no se explica como ha tenido q pasar por algo asi creciopracticamente sin madre y sin padre
volviendo al tema yo tengo una familia q vale oro con sus defectos y virtudes...
Ya cansada d discutir kedar como siempre la mala d la pelicula me di cuenta qno va a cambiar y q tengoq saber aprovechar eso depsues d hablar horas con mi mama llegue a la conclusionq si arregla too d forma material aproveche ese tema y le pida lo q me falta (lo mas caro jajaj)no vale la pena amargarme por una mujer q no va a cambiar, q si se mete ppfftt q le haga el casoq se merece, ninguno eso siq ni piense q vaa tener los mismos derechos q mis padres por q ellos si estuvieron siempre, es la 1 nieta sobrina, toodo por los dos lados
Concentrarme en mi maravilloso milagro por q chicas no es joda crear vidaaaa¡¡¡
y q ninguna suegra buena o mala tacaña ono nos puede arruinar eso asi q a pasar d ellas y pensar en nuestros bebess¡¡¡¡¡
y enq tiene q estar bien para ellos
miles d besosss¡¡







Esperando a Delfiiii 30 d octubre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram