Foro / Maternidad

Mi suegra le tiene muchos celos a mi madre... estoy mas que harta...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 23:24
A
anila_9143136
7/10/11 a las 12:52

Intentamos que no coincidan en mi casa, porque la conozco y hace un monton de tonterias para llamar la atencion de mi hija, pero es que esta tarde no he podido hacer nada y se juntaran mi madre y mi suegra las dos en mi casa..Estoy que trino, porque es la tipica señora que acapara a la niña todo el rato, o se la lleva a otra habitacion de la casa para estar a solas con la nena, o no le deja a mi madre que la coja. O si mi madre la tiene en brazos con cualquier escusa y poniendo una risa de falsa, se la quita de los brazos a la menor ocasion. Mi madre, porque tiene mas educacion que ella, no le dice nada, y se calla, pero es que yo, estoy hasta las narices de esta situacion. Tambien estando todos en mi casa, dice de llevarse a la niña al parque. Pero vamos a ver, pesada, no ves que mis padres tambien han venido a ver a la niña? Que le pareceria que eso lo hiciera mi madre? no la soporto, tiene unos celos enfermizos....mi madre la pobre, no quiere venir porque lo pasa mal y yo, si le contesto o le replico a algo , se armará un follon que no veas..... Me dais algun consejo, por favor chicas, que hariais en mi situacion? gracias a todas........

Ver también

L
lesia_6344926
7/10/11 a las 13:10

Vaya plan
a ver, yo le diría, en plan suave y simpático, lo que fuese para hacer lo que YO quiero, por ej.:

q le quita la niña a tu madre...al ratito le diría "a ver a ver que voy a coger a mi peque y tal y cual"...y luego se la daría a mi madre

si se la lleva a otra habitación, al momento le diría "pero no te la lleves, que si no no la vemos"

pero todo esto de muy buenas formas y muy simpática...

Besos guapa y paciencia!

Y
yanely_8582395
7/10/11 a las 13:50

Es dificil
Yo se lo diría pero sin malas caras... Si
se la quiere llevar le dices "no mujer, no la lleves q queremos verla todos..". Si se la quita a tu madre al rato ve tu y dile: "ala, carño ven con mami"...
Es un incordio estar así, es cierto. Mi suegra tb se cela un montón, aunk no coincide con mi madre, cuando han coincidido se la ve nerviosa x coger al bb y mi madre cuando lo coge pronto se lo pasa xq la conoce y no quiere malos rollos. Yo creo q las abuelas paternas se celan un montón de las maternas y de nosotras incluso xq siempre han sido ellas las q han dirigido a sus hijos y ahora como las mamas somos nosotras tienen celos. Yo no digo q sean malas, al menos la mía no lo es pero siente q otra ocupa su sitio y no puede con ello!! Si la dejase la tendría todo el día ocupandose de mi bb. Fijaros q a los 5 días de nacer ya se quería quedar con el y eso q estaba con lactancia materna exclusiva!! Yo no me fió de ella xq no sabe cual es su lugar ni conoce sus limitaciones, xq una señora q cree q puede atender a un bb de 5 días, según lo veo yo, es q no tiene ni idea de nada. Simplente tienen obsesión con los nietos, y la verdad q tienen mucho qmperdr xq aunk yo la kiero y es buena conmigo, esa competencia continua en la q esta, hace q me produzca rechazo. Ay q tener paciencia

H
hareem_8069941
7/10/11 a las 14:10

Bufff...
Pues la mía hace exactamente lo mismo... incluso estando las dos y el pitufo en su casa se lo lleva a otra habitación, voy yo para no estar allí plantada sola e incómoda y se vuelve a ir con cualquier excusa hasta que al final capto la indirecta y me quedo sentada en el sofá.... y en alguna comida familiar (con mi familia y la de mi pareja, o solo con mis suegros), en vez de jugar con el niño donde estamos todos, también se lo ha llevado con cualquier excusa alejándolo del resto de familiares y acaparándolo.

No es mala mujer pero me pone de los nervios que haga eso... porque además siempre quiere quedar de buena y si hace algo mal, en vez de regañarle le dice que la mama te pegará, no toques eso que la mamá se enfadará con nosotros ...

Yo no le digo nada... me hago la loca y ya está... Ya se dará cuenta el niño y le dirá que su madre no le pega, entonces a ver que cara pone... La verdad que no entiendo la obsesión por acaparar a los niños y engatusarlos con ven conmigo mira lo que tengo,mira lo que te doy... pero bueno, cada uno es como es...

No sé qué aconsejarte porque ya ves que estoy en una situación similar, pero los niños no son tontos... ya se dará cuenta de las cosas.

B
biyun_5612117
7/10/11 a las 14:59

Parece que estas hablando de la mía...

Tiene que acaparar a la niña siempre sea con quien sea pero sobretodo si esta alguien de mi familia, sea mi hermana, madre,etc....

Su hijo y yo lo hemos hablado un par de veces y el se lo ha inetntado explicar por las buenas pero ella sigue en sus trece, y lo peor de todo es que yo creo que me odia a mi también porque su hijo me da la razón a mí.

Yo he decidido armarme de paciencia y mantenerme callada por el momento pero no se cuanto aguantare, porque es una situación insoportable tener que andar diciendole todo el rato las mismas cosas y casi rogandola que te de a la niña para darla de comer, cambiar el pañal, o simplemente para que los demas tambien puedan estar con elala.

Paciencia que es lo que nos ha tocado.

A
an0N_592951399z
7/10/11 a las 17:34

Ufffff
Yo aun toy embarazada y siento PANICO por este tipo de situacioneees!!

Yo creo que todo es hablarlo tranquilament cmo ya tan dixo ( aunke se lo puede tomar cmo un ataque) o dirigirt a la peque cmo tb tan dixo ya, y hacerlo tan tan obvio que se acabe dando cuenta!!

Aver si ami ya m pasa cada situacion cn mi suegra!!! Y eso ke aun toy embarazada!! Madre mia miedo tngo a parir chicas

A
arlyn_7493013
7/10/11 a las 17:46

Pufffff yo estoy mas o menos como tu!!!!
Mira yo la lie con mi suegra hasta en el hospital cuando di a luz asik imaginate y to por una tonteria suya!!!!Vamos k me pasa lo mismo k a ti,mi suegra no es k se lo lleve a otra habitacion pero si k siempre tiene en la boca a mi madre,asik te entiendo perfectamente!!Sabes lo k yo hago??Me callo para no discutir y despues hago lo k me da la gana,en vez de ir con el peke a lo de mi suegra pues voy a todos lados con mi madre,asi veras como se da cuenta k jodiendo no hace nada y tu cuando se lleve a tu peke a otra habitacion,le dices k no k tu madre a ido a ver a tu peke y k no se la lleve,mientras se lo digas con educacion,k se creen k son!!! Yo me lelvava genial con ella y desde k tengo a mi peke no la puedo ni ver!!!! un besito cariño y a agunatar!!!!

R
rama_6159294
8/10/11 a las 23:24


yo evitaría verla mucho y coincidir con tu madre y ella... chungo. evita que se vean.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir