Foro / Maternidad

Mi suegra me amenaza y mi marido dise q esta esperando aqyo para, para quitarme a mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 1:00
O
orosia_8013505
11/3/08 a las 9:53

hola mamas , necesito desahogarme ya qno puedo +.Estoy de 37 semanas y anoche he tenido una discusion cn mi marido y mi suegra en el medio , yo me puse muy nerviosa x q escuhe a mi marido estar hablando de mi cn ella , disiend q estaba haciendo las cosas muy mal, q ya no me soportaba mas , q no me estaba alimentando bien , q estaba perjudicando al bebe (es totalmente mentira ), vamos q lo ecuch estar habland mal de mi ...asique abri la puerta y los sorprendi , pero me diriji hacia el en ningun momento a ella , y le dije q yo no era ... y q tenga +respeto x mi , q q era lo estaba hablando de mi q me lo dijese, me puse tan mal , tan mal q empese a gritar muy fuerte sin poder controlarme y el q me desia ''terminala , siempre igual tu , me tienes cansado , vete de aqui ''...
hasta q ella salto y se metio y pegando una ostia en la mesa gritando tanbien dijo q si no me callara me iba a denunciar ''x q ese niño no tiene la culpa '' yo le dije q cn ella no estaba discutiendo q el tema era mi marido y yo , q no se meta enmi matrimonio , y me contestaba gritandome , que matrimonio? sinosaves llevarlo adelante? nunca pudiste hacerlo.ahora llamare a un medico y a la policia para q te miren (todo esto fue en mi casa )y el pollerudo de mi marido desia : ''dejala madre no ves q sta loca'' yo ha todo esto no paraba de llorar y les desia x favor q se callen y q se vallan los 2 , q me dejasen tranquila , y q yono tenia x q estar dandosexplicasiones a ella , me dijo q se iba a meter todo lo q quisiera x Qera su nieto, Y X Q VIO Q YO LE IBA A PEGAR A SU HIJO ¡¡ y el me gritaba ''ESTOY ESPERANDO A Q PARAS DE UNA VES PARA QUITARTE AMI HIJO'' ''VOY HACERTE UN JUICIO Y TE LO SACARE APENAS NASCA HIJA DE ... ''...NO T QUIERO MAS , NO QUIERO VERTE MAS¡¡
nos peleamos el savado y asi estubimos sin hablarnos hasta q aparecio eya y los escuche hablando en la cosina demi ...me siento muy mal, estoy a 3 semanas de parir , no pude dormir en toda la noche ( ha me olvidaba , el se FUEa la casa de sus padres a dormir x miedo a q yo lo vuelva a ''atacar'' '' y me saqe otra ves''....MESAQE OTRA VES? les pedia x favor q m dejasen y se vallan q dejasen de hostigarme asi ......
aqui estoy q no puedo mas , tengo mi barriga dura desde anoche , no se q hacer , se q vendra hablarme y no se q voy a desir me ha anulado totalmente y creo q la equivocada soy yo , x reaccionar asi , estando en el estado q estoy ...
no puedo mas , me siento muy sola , mi familia no la teng aqui ...vive en otro pais ...me ecuentro fatal no se q hacer y tengo mucho miedo a q me quite a mi bebe , qme losaqe apenas nask muerosimelo quitase, pido perdon por este mje tan tan negativo q estoy dejando pero es q ya no podia mas y necesitaba expresarme ...lo siento chicas, lo siento de verdad

Ver también

N
naia_9155124
11/3/08 a las 11:06

Lo primero tranquila
ten en cuenta q para tu bebe no es lo mejor el ponerte asi,debes intentar tranquilizarte .Habla con él calmada e intentar arreglar las cosas sin meter a vuestro hijo en el medio,es lo peor q podeis hacer por él, antes de q nazca ya esta sufriendo,y en cuanto al tema de q te lo quieran quitar si puedes hablar con alguien q sepa de leyes pregunta para estar prevenida,espero q se arregle todo y q podais estar felices los 3 juntos.

A
an0N_799212799z
11/3/08 a las 12:00

No te estreses
hola huapa , primero tranquilizate , no puedes estar asi' , segundo muevete por saber si pueden hacer esto , y sobre todo no pueden amenazarte asi' , !!! estas embarazada , y en este mommento ellos estan haciendo sufrir al bebe' antes de que nasca , AL PONERTE ATI TAN NERVIOSA !! que poca considerazion de verdad !!! ahora mismo tienes mas derechos tu que los dos juntos !! animate y busca ayuda, tu sola no podras cn los dos !!
espero que se arreglen las cosas y que estes feliz cn tu bebe' !!
lory

A
an0N_800940899z
11/3/08 a las 12:52

Hola, primero..
se que es muy dificilestar lejos de la familia pero no puedes dejar que te quiten de tus casillas necesitas calmarte y pensar friamente lo que quieres, en este caso es si quieres seguir con tu relacion tu marido o no porque si antes de dar aluz ya te dicen eso no quiero pensar despues de que nazca el niño, tampoco es tan facil que te quiten al niño la madre es la primera que se lo queda, pero si la cosa continua pon tu una denuncia en los juzgados por maltrato spicologico esto sentara precedente ,y sobre todo tendras un papel legal en conforme la cosa va mal el niño no te lo quita ni dios..... eso tenlo claro pero todo esto es solo una opinion entre parejas siepre hay problemas no todo es de color de rosas......
si te arrepientes de la denuncia siepre la puedes quitar y si no directamente la justicia te ayudara con todo lo que necesites, una casa un sitio para ti y tu hijo lejos de ese hombre y sobre todo de esa bruja _(suegra) tampoco estas sola que lo sepas... bueno ya me contaras y si necesitas hablar aqui estoy vale

A
an0N_904878699z
11/3/08 a las 22:09
En respuesta a naia_9155124

Lo primero tranquila
ten en cuenta q para tu bebe no es lo mejor el ponerte asi,debes intentar tranquilizarte .Habla con él calmada e intentar arreglar las cosas sin meter a vuestro hijo en el medio,es lo peor q podeis hacer por él, antes de q nazca ya esta sufriendo,y en cuanto al tema de q te lo quieran quitar si puedes hablar con alguien q sepa de leyes pregunta para estar prevenida,espero q se arregle todo y q podais estar felices los 3 juntos.

Tranquila guapa!!
no te estresesy menos estando asi mi vida,todo lo que estan haciendo y lo que dicen me parece muy fuerte ¿por que te quieren quitar al bebe?y tu marido deberia de tener verguenza por de cirte esas cosas e insultarte de esa manera tan bulgar,denuncia ya!!y di las cosas claras tanto a tu suegra como a el,pero por dios ¿que se habran creido?si estuviera en tu lugar me pondria igual que tu pero yo ya me habia ido de ayi y los habia puesto una denuncia a los dos pero sobre todo me hiria de ayi con mi madre o a algun sitio hasta que estuvieran las cosas de otra manera,bueno chiqui animo y muchos besos no te preocupes que ya se remorderan la conciencia!escribenos segun vayas viendo las cosas como te vaya yendo ¿vale?te mando fuerzas,besos y abrazos

canndy(36)dani

R
roeya_9716942
15/3/08 a las 20:59

Chicas aver si alguien la puede animar...
Se que lo esta pasando muy mal y por eso si alguna de vosotras sabe donde deberia dirigirse la chica pues le vendria bien unas palabras de animo de todas nosotras...
Dana busca en tu mensaje privado que te he mandado uno.
Mucho animo y cuidate mucho....
Valentina.

K
kattia_5311732
16/3/08 a las 1:00

Hola dana
Vaya panorama.. espero que las cosas desde que escribiste el mensaje se hayan solucionado un poco, solo mandarte animos, y decirte que es muy dificil que te quiten tu bebe! en caliente se dicen muchas cosas pero luego a la hora de la verdad el bebe es tuyo, quien lo tiene dentro? tu.. ¿no? pues dentro de la cautela estate tranquila, y veras como se soluciona todo.. quizas deberias hablar con tu marido e intentar aclarar las cosas, a veces cortar por lo sano es lo mejor, si tan claro tiene que tu eres la mala en este asunto igual es mejor alejarlo de tu lado y del de tu hijo, por que de malos ratos esta el mundo lleno como para tener cerca personas que nos los den gratuitamente!! solo queria mandarte animos, y alfinal me he enrollado pero es que es indignante!! cuidate guapa, que ahora lo importante es que tu estes bien para que tu baby este bien tambien!!!

Un besote
Hierba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook