Foro / Maternidad

Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 23:16
O
orosia_8013505
11/3/08 a las 10:03

hola mamas , necesito desahogarme ya qno puedo +.Estoy de 37 semanas y anoche he tenido una discusion cn mi marido y mi suegra en el medio , yo me puse muy nerviosa x q escuhe a mi marido estar hablando de mi cn ella , disiend q estaba haciendo las cosas muy mal, q ya no me soportaba mas , q no me estaba alimentando bien , q estaba perjudicando al bebe (es totalmente mentira ), vamos q lo ecuch estar habland mal de mi ...asique abri la puerta y los sorprendi , pero me diriji hacia el en ningun momento a ella , y le dije q yo no era ... y q tenga +respeto x mi , q q era lo estaba hablando de mi q me lo dijese, me puse tan mal , tan mal q empese a gritar muy fuerte sin poder controlarme y el q me desia ''terminala , siempre igual tu , me tienes cansado , vete de aqui ''...
hasta q ella salto y se metio y pegando una ostia en la mesa gritando tanbien dijo q si no me callara me iba a denunciar ''x q ese niño no tiene la culpa '' yo le dije q cn ella no estaba discutiendo q el tema era mi marido y yo , q no se meta enmi matrimonio , y me contestaba gritandome , que matrimonio? sinosaves llevarlo adelante? nunca pudiste hacerlo.ahora llamare a un medico y a la policia para q te miren (todo esto fue en mi casa )y el pollerudo de mi marido desia : ''dejala madre no ves q sta loca'' yo ha todo esto no paraba de llorar y les desia x favor q se callen y q se vallan los 2 , q me dejasen tranquila , y q yono tenia x q estar dandosexplicasiones a ella , me dijo q se iba a meter todo lo q quisiera x Qera su nieto, Y X Q VIO Q YO LE IBA A PEGAR A SU HIJO ¡¡ y el me gritaba ''ESTOY ESPERANDO A Q PARAS DE UNA VES PARA QUITARTE AMI HIJO'' ''VOY HACERTE UN JUICIO Y TE LO SACARE APENAS NASCA HIJA DE ... ''...NO T QUIERO MAS , NO QUIERO VERTE MAS¡¡
nos peleamos el savado y asi estubimos sin hablarnos hasta q aparecio eya y los escuche hablando en la cosina demi ...me siento muy mal, estoy a 3 semanas de parir , no pude dormir en toda la noche ( ha me olvidaba , el se FUEa la casa de sus padres a dormir x miedo a q yo lo vuelva a ''atacar'' '' y me saqe otra ves''....MESAQE OTRA VES? les pedia x favor q m dejasen y se vallan q dejasen de hostigarme asi ......
aqui estoy q no puedo mas , tengo mi barriga dura desde anoche , no se q hacer , se q vendra hablarme y no se q voy a desir me ha anulado totalmente y creo q la equivocada soy yo , x reaccionar asi , estando en el estado q estoy ...
no puedo mas , me siento muy sola , mi familia no la teng aqui ...vive en otro pais ...me ecuentro fatal no se q hacer y tengo mucho miedo a q me quite a mi bebe , qme losaqe apenas nask muerosimelo quitase, pido perdon por este mje tan tan negativo q estoy dejando pero es q ya no podia mas y necesitaba expresarme ...lo siento chicas, lo siento de verdad

Ver también

O
orosia_8013505
13/3/08 a las :07

Hola jpva
lamentablemente estas equivocada , pero no es tu culpa es x q realmente debe haber gente q se mete al foro y hara cosas asi , y te habra pasado de contestar y q te tomen el pelo...
pero realmente yo, no soy el caso , lo colgue en 4 lugares , x el simple hecho de q lo vea bastante gente y resivir varias opiniones y consejos q los necesitaba , pense q asi todo seria mas rapido, ya q ese dia estaba muy nerviosa y no sabia q hacer , qeria q alguien me hablase ''ya''.
con todo este tema no tube tiempo de contestar y agradeser al los 4 foros x la ayuda q he recibido ,q fue mucha¡¡, solo he contestado 2 veses , y esta es la segunda , a ti , para q no t sientas desepcionada ...creeme no es mi caso
saludos

R
rama_6159294
6/7/08 a las 9:05

Como si pudieran quitar el bebe asi como asi
esque no entiendo los miedos de quitar el bebé, no pueden hacerlo. Tranqui y separate.Haz vida con tu bebé y no aguantes mas. Creo k no hay mas soluciones.

A
an0N_572090799z
6/7/08 a las 23:15

Una amiga
nena por tu sms veo k no eres de aqui pero no por eso te deves sentir sola y menos permitir que tu marido te anule como mujer no te puede quitar a tu bb tendria que alegar algo muy fuerte te aconsejo k busques ayuda en el cuartel o en los numeros 016 ayuda a la mujer no aguantes antes que sea demaciado tarde no seas tonta pide ayuda tu marido no tiene derecho y tu suegra menos que manera de querer tienen a tu bb si lo quisieran no te darian esas enritaciones por favor nena por tu bb por ti pide ayuda no aguantes mas eres maltratada denuncia nena te lo digo por experiencia una amiga

H
hifza_8621801
6/7/08 a las 23:16

Amenazas
Hola amiga:
Pues sí tienes un lio gordo en tu casa. Lo primero, denuncia porque lo que te están haciendo es maltratarte, llama al 016 y pide asesoramiento, el maltrato no son solo golpes, empieza por las palabras y además en tu estado no es bueno que estés sola. De verdad, llama al 016, porque estás siendo maltratada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir