Inicio / Foro / Maternidad / Mi suegra me ha dejado desanimada, dice q si la niña no anda con una mano no andara q pensais?

Mi suegra me ha dejado desanimada, dice q si la niña no anda con una mano no andara q pensais?

30 de enero de 2010 a las 20:04

pues eso hoy ha tocado la visita de rigor de los finde de semana y me dice q si la niña no anda con una mano q no va andar nunca, como nunca? asi me he kedado yo con cara de gilipuertas la verdad, mi hija si anda con una mano pero cuando a ella la da la gana, pero estoy con el tema subceptible como para q me sigan esas cosas, a ver se q mi hija anda con una mano pero nose con q soltura ya q lo hace pokas veces no kiere, pero las veces q lo ha hecho y imarido lo ha visto dice q va muy tiesa y con lso pasos muy firmes, nose q pensar, tiene 14 meses y 9 dias! q pensais, de verdad si no anda con una mano jamas andara? mi madre me ha dicho q ella jamas me estimulo y q me cogio d elas manos apra q andase en contadas ocasiones y ande con 12 o 13 meses me han dicho, es cierto q un dia se pueda soltar de la mesa y salir andando? es q lo veo tan improblable asi el tema pero nose, un beso

30 de enero de 2010 a las 20:11

Con todos mis respetos...
tu suegra es tonta.

Mi hija nunca anduvo de una mano, sí de las dos o apoyada con las dos a algo. Y luego, de repente, se soltó, con 14 meses y medio. Me parece una burradísima decir que no andará nunca porque no ande de una mano. Y además me parece que es preocuparte para nada. Cada niño tiene su ritmo. Verás como el día que menos los esperes se suelta a andar...

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:13

Tu suegra es un pelin tocapelotas
y tu porque la haces caso???lo que te ha dicho no tiene ni pies ni cabeza...vamos vaya tonteria,la de pediatras sin estudios hay por el mundo...

un beso patri

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:15

Muchas gracas de verdad!
por un monto se me ha venido el dia a bajo, xcon lo contenta q estaba, si ya lo decia yo q tenia mucha risa hoy q pronto lloraria y asi ha sido, cuanto mas me rio mas llor despues, en fin, me dejais mas trankila xq ojo con la suegra me tiene hasta las narices, gracias!

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:18
En respuesta a peroquemecuentas

Con todos mis respetos...
tu suegra es tonta.

Mi hija nunca anduvo de una mano, sí de las dos o apoyada con las dos a algo. Y luego, de repente, se soltó, con 14 meses y medio. Me parece una burradísima decir que no andará nunca porque no ande de una mano. Y además me parece que es preocuparte para nada. Cada niño tiene su ritmo. Verás como el día que menos los esperes se suelta a andar...

Muchas muchas gracias
eso deberia de haberla dicho tu nick, pero q me cuentas?jejejejejeje, es q se mete en todo, lo lleva diciendo desde hace una semana peroa aus hijo pro telefono pero es q decirmelo a mi con esa exactitud como q iba a ser asi em ha dejado tiritando la verdad, es q se me ha kitado la alegria q tenia, pero gracias por devolvermela!

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:18
En respuesta a marian8306

Tu suegra es un pelin tocapelotas
y tu porque la haces caso???lo que te ha dicho no tiene ni pies ni cabeza...vamos vaya tonteria,la de pediatras sin estudios hay por el mundo...

un beso patri

Gracias mariam cielo
siempre estas ahi, gracias, un besote a ariadna y a ti de mi irene y mios!

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:21

Gracias mipetisa
no si de verdad q ya el tema me tenia despreocupada, de verdad pero ya llego la tocanarices y la volvio a liar, he dicho q estoy susceptible xq hombre ya se me ha pasado pero en cuanto me tocan un pelin el tema me vengo abajo, pero vamos arriba otra vez, un beso y gracias, te puedo asegurar q la relacion entre mi marido, mi hija y yo es estupenda de verdad, tu no sabes loq nos podemos reir al cabo del dia, es q no paramos....un beso

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:23

Gracias princesa
es q de verdad estaba genial, hasta riendome, q ya sabesi q me lo tomo todo muy apecho y llevaba ya bastantes dias mustia con el tema sin apenas reirme, pero llevo unos disas estupendos para q ahora en 1 hora a la semana q viene me lo joda todo la muy porculera, un beso y gracias

me convenci haceunos dias de q ella andara cuando ella kiera por muchoq la pongo andar, q la coja de las 2 manos etc etc es uan tonteria, ademas q ella ya hasta me lo pedia, se tiraba al suelo y todo , un beso

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 20:50

Pq le haces caso
Como no va andar tu niña? Que es medico o mejor dicho es una toca pelotas.
Seguro que conoces a mas niños que con esa edad no andan, pq yo si. Y olvidate de ese tema
Si ya no sabemos que mas decirte para que estes tranquila.
Hasta luego.

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 21:09

No pasa nada puedan
tu di loq kieras, es normal!!!!!!un beso guapa!

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 21:10
En respuesta a mamen497

Pq le haces caso
Como no va andar tu niña? Que es medico o mejor dicho es una toca pelotas.
Seguro que conoces a mas niños que con esa edad no andan, pq yo si. Y olvidate de ese tema
Si ya no sabemos que mas decirte para que estes tranquila.
Hasta luego.

Yo q se
pues porque ha tenido 3 hijos y yo q se me he fiado de ella por su experiencia, nose, aunek se contradice ella sola, xq ella siepre h adichoq a sus hijos no los estimulo para andar, en fin as tonta soy yo por hacerla caso, un beso mamen497!

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 21:19

Hola patri
mi niño mayor ando a los 14 meses y el pequeño ya anda y tiene 11meses.cuando vemos el video del mayor ,que diferencia de uno a otro,pero y que, cada uno tiene su ritmo.el mayor ha necesitado ayuda para hablar,no te gusta por supuesto,pero ya habla.y claro que te da rabia que te digan cosas,pero te van a decir sobre todos los temas referentes a la niña y vas a estar siempre mosqueada.cuando menos te lo esperes notaras que se te ha enganchado a la pierna,tu veras.besos.

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 21:43

Pues yo conozco un adulto
que no anda porque de pequeño no anduvo de una mano, y va gateando al curro, al supermercado, al cine...jejeje

es broma, es que es tan evidente la respuesta...

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 21:57

Si, si, tiene tooooooooooooooooda la razón tu suegra
A mi me paso como a tu hija y voy arrastrandome a todos los sitios. Anda que...manda huev0s....Dile a tu suegra que se compre un perro para no aburrirse tanto y meterse en la vida de los demas, ella ya tuvo hjos no? Pues cada uno a lo suyo. Animo guapa y ni te preocupes por el tema porque tooooooooooooooodos acabamos andando antes o despues.

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 22:07

Tu hija andará
pero a tí tseguro que te pegará un yuyu antes del estress que estas cogiendo con el tema.

Yo creo que todas las foreras vamos a hacer un fiestorrón el día que tu peke se ponga a correr, en Andalucía va a correr el fino que ni te imaginas, en el País Vasco de todo desde Rioja hasta Pacharán y especialmente en Mallorca un buen chorreón de Gin Xoriguer .

Un besito guapa y disfruta de tu nena que es un bombón.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las :04

Que????? es lo mas ridiculos que escuche de una suegra..
no, mentira, aca escuchamos cada cosa!! jajajaja

NO HAGAS CASO! que significa lo que dijo?... que nunca va a caminar??? por favor! si tu pediatra no te dice nada de su desarrollo psicomotriz.. quien es tu suegra para hacer esas afirmaciones o suposiiones...en fin...
no es que estes suceptible, seguramente a mi me molestaria como a cualqueira que te digan algo asi... la familia esta para apoyarte no para desanimarte..!!

arriba el animo!! cada niño tiene su tiempo..

saludos!

Me gusta

31 de enero de 2010 a las :55

No andará
Al igual que hay muchos otros adultos a los que nunca les crecieron los dientes!!! Jajajaja

No hagas caso mujer, por supuesto que andará al igual que todos los demás. Acaso has visto adultos gateando por ahí??
BSS

Me gusta

31 de enero de 2010 a las :59

No andará
tu niña no andará nunca...ni correrá...ni aprenderá a hacer pipí y caca en el wc...ni le saldrán las muelas...ni aprenderá a hablar

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 11:03

Pues vaya.....

Lo que tienes que hacer es pasar de lo que te diga tu suegra y no asustarte, porque las madres y las suegras, a veces son así. Si tú estás preocupada, puedes consultárselo al pediatra, pero no hagas caso de lo que te dicen por ahí, yo empezé a andar con 15meses y estoy perfectísima sobre mi nene no puedo decirte, porque aún es peque, tiene 2 meses y medio pero vamos.......pasa de lo que te digan. Lo del estímulo si que es bueno, siempre que puedas estimular a tu bebé, mucho mejor. Una buena estimulación, nunca sobra.

No te preocupes, y verás como pronto te sorprende y anda.

Por cierto: Has probado lo del andador?

Un saludo.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 11:05

Tu suegra tiene razón
está clarísimo
tu niña no andará nunca. irá a la universidad a gatas.
vamos se ha dicho de siempre que si con 14 meses no anda agarrado a una mano olvídate de que ande...

madreeeeeeeee la de tonterías que se han de oirr........

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte