Foro / Maternidad

Mi suegra me hace dudar

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 17:56
A
aoctopus_8b93cez
14/7/12 a las 22:54

Tengo un bebé de 2 meses y le doy exclusivamente el pecho. Creo que está creciendo bien (nació con 3 kilos y ahora pesa 5 y medio), pero mi suegra no para de decir que hay que "ayudarle" con biberones a partir del 3er mes. Siempre está diciendo que el niño tiene hambre, la verdad que me estoy empezando a agobiar. Qué hago? Le hago caso?

Ver también

J
jinmei_8759141
15/7/12 a las 2:39

Nooo
mi suegra .i madre...mi pareja y todo el mundo m dijo lo mismo cuando mi bebe tenia 15 dias y le di bibe...ahora tiene 2 meses y he decidido dar solo pecho y creer en mi!!!y decirte q llevo 3 dias solo con pecho y parece q vq bien...aunq el lunes lo pesare y espero q coja algo..
Ahora tienen una epoca d crisis..si quieres t envio un enlace para q lo leas q seguro t ayuda
Abri el otro dia una charlr..RELACTANCIA se llama..entra a compartir con nosotras tu experiencia y entre todas nos ayudaremos
Un beso mucho animo

N
neisa_9787545
15/7/12 a las 20:22


Vaya suegra! No le hagas caso! Si el bebe coje bien el peso y tu estás contenta para que necesita biberon? Que te lo explique! PARA QUE???
Tiene hambre o no tiene hambre eso nunca lo sabremo hasta que el niño empiece hablar. Incluso si llora no significa que tiene hambre.

A
ariana_9040632
16/7/12 a las :52

Q pesadas las suegras!
No te agobies! No le hagas caso. A quien le tienes q hacer caso es al pediatra.
Mi pequeño va ha cumplir 3 meses el miercoles. Solo le doy el pecho y esta estupendo. Es lo q me dijeron en la revision de los 2 meses. Eso si, tienes q darle cada vez q te lo pida. El mio hay veces q come cada hora o incluso cada media hora. La toma de la noche la esta dejando. Duerme ente 7 y 9 horas de tiron.
De verdad no le hagas caso. La leche materna es el mejor alimento para bebes hasta los seis meses. Consultalo con el/la pediatra.
Ya me contaras. Y disfruta de tu bebe q es lo mas bonito en este mundo!

N
neisa_9787545
16/7/12 a las 7:42
En respuesta a ariana_9040632

Q pesadas las suegras!
No te agobies! No le hagas caso. A quien le tienes q hacer caso es al pediatra.
Mi pequeño va ha cumplir 3 meses el miercoles. Solo le doy el pecho y esta estupendo. Es lo q me dijeron en la revision de los 2 meses. Eso si, tienes q darle cada vez q te lo pida. El mio hay veces q come cada hora o incluso cada media hora. La toma de la noche la esta dejando. Duerme ente 7 y 9 horas de tiron.
De verdad no le hagas caso. La leche materna es el mejor alimento para bebes hasta los seis meses. Consultalo con el/la pediatra.
Ya me contaras. Y disfruta de tu bebe q es lo mas bonito en este mundo!


Bueno, eso depende de pediatra ... Hay pediatras que recomiendan biberon sin nesecidad real. Hay que escuchar tu instinto y corazon más.

A
aoctopus_8b93cez
17/7/12 a las 1:06

Gracias! me siento mejor!
No sabía esto del cambio de patrón de salida de leche, ahora lo tendré en cuenta y no me asustaré cuando ocurra. La verdad es que yo estoy contenta de que pueda darle el pecho al bebé, porque es durante las tomas cuando más me siento madre, y disfruto de ello muchísimo, y espero poder amamantarlo lo máximo que pueda yo o quiera mi bebé
Paso de lo que diga mi suegra, bebés crecen muy rápido y pienso disfrutar del momento, mientras todavía él solo depende de mi.

J
jinmei_8759141
17/7/12 a las 17:56
En respuesta a aoctopus_8b93cez

Gracias! me siento mejor!
No sabía esto del cambio de patrón de salida de leche, ahora lo tendré en cuenta y no me asustaré cuando ocurra. La verdad es que yo estoy contenta de que pueda darle el pecho al bebé, porque es durante las tomas cuando más me siento madre, y disfruto de ello muchísimo, y espero poder amamantarlo lo máximo que pueda yo o quiera mi bebé
Paso de lo que diga mi suegra, bebés crecen muy rápido y pienso disfrutar del momento, mientras todavía él solo depende de mi.

Muy bien
Me alegra q estes animada y sigas adelante con tu.decision
Sigue asi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook