Foro / Maternidad

mi suegra......................me tiene negra

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 21:17
K
karla_8061319
1/11/09 a las 13:49

Hola xicas, necesito desahogarme!al principio pensaba q eran mis hormonas, pero nooooooo!!!!!!!!me da la sensacion de q a mi suegra no le hace especialmente ilusion ser abuela) Os cuento: mi cuñada( su otra nuera) tuvo un aborto hace un par de años, y lo pasamos mal pq estabamos todos muy muy ilusionados.( el peke venia mal y tubo q abortar), muy duro!!!todos los hemos estado apoyando.De momento no se han decidido a volver a intentarlo.Bueno pues al kedarme yo embarazada nadie se keria hacer ilusiones(la familia por parte de mi pareja), delante de micuñado no se habla del tema, mi cuñada no nos habla, y mi suegra hasta los 7 meses parecia q no supiera q yoestaba embarazada.Incluso nos llego a decir q no compraramos nada hasta que no naciera el niño, q ya cuando estubiera en el hospital ya se compraria .(todo por si pasaba algo)Se piensa q yo no me como la cabeza lo suficiente con las cosas q se escuxan o con lo q le paso a mi cuñada q encima tiene q ser negativa!!!!) incluso cuando nos dijeron el sexo estabamos deseando comprar alguna ropita y nos decia q nos esperaramos a la eco de las 20 semanas(claro q no le hicomos caso) pero siempre pensando........incluso en una eco el peke sale haciendo cosas raras con la mano y a la doctora le hizo gracia y nos hizo una fotito de la mano y kmo estaba haciendo cosas raras como una especie de "cuernos" con los deditos, me dijo q si es q no le faltaba algun dedo,,,.....podeis imaginaros.Yo intento q no me afecte nada de lo q me dice y hay veces q kmo a provexa a soltarme alguna cuando no esta su hijo ....y paso de meter zizaña!pero es q.......nisikiera les a dixo a su familia q va a ser abuela, solo a 2 o 3, y yo estoy kemada.Entre q mi cuñada no nos habla desde q se entero q me kede embarazada, mi cuñado tampoco me pregunta nisikiera kmo estoy, mi suegra......es q nisikiera me ha tocado la barriguita ni una sola vez para notar a mi peke, q es su nieto!!!!!!Y ni me ha preguntado kmo estas!recuerdo q este verano me cai y me señale las piernas y su hijo se lo dijo y no me pregnto hasta pasadas 2 semanas!!!!!!!!!!yo flipo!!!!!
Menos mal q mi familia esta encantadisima!!!!
no se alomejor le estoy dando demasiada importancia a todo, pero estoy kemada y tampoco se lo digo todo a m pareja pq al fin y al cabo es su madre.
No se
Bueno siento todo el rollo q os e exado pero lo necesitaba, y aun me e kedado corta!!!
Alguna esta igual de bien con su suegra???????
Q hago sigo pasando o la corto ya?????
Lidia+Ivan=Ivan 39+1


Ver también

K
karla_8061319
1/11/09 a las 14:07

Ya dulzor.....pero....
Mira llevamos 7 años juntos, y no es la primera q me hace!!!!ya se q lo de mi cuñada le puede afecar pero tb a mi!!!! ademas mi embarazo a ido todo genial desde el principio, y aun asi.......yo tb lo estoy pasando mal pq mi cuñada no nos habla y nadie me a preguntadokmo me siento!!!!!!Ni sikiera bajamos a casa de mis suegros practicamente nunca( mi pareja algunas veces)pero tb creo q es una actitud egoista por su parte, es decir( no me hago ilusiones y si pasa algo pues no sufro))))(DIOS KIERA Q TODO SALGA BIEN), ESTO DE Q TODO SALGA BIEN LO DIGO YO PQ YA ME KMO MUXO EL TARRO....igual q no a sido capaz de decirme en todo el embarazo , va vamos de compras para el niño o algo.Si tu supieras cuando mi familia se entero!!!!! q diferencia, la mujer de mi hermano lloraba de la alegria, mi sobrino encantado , mi hermano, y mis padres ni te cuento!!!!!! por otra parte todo el mundo me dice lo q tu , qq cuando nazca el niño estara encantada, q nose q y no se cuanto, pero no tiene q ser asi, pq mi bebe existe desde hace exactamente 39+1, y luego q pasa q va a ir de super abuelaaaaaaaaaaa!!!!!pues vaya!!!!

K
karla_8061319
1/11/09 a las 16:35

Hola guapa
A ver mi suegro y la hermana de mi pareja no se estan portando igual que mi suegra, mi cuñada y mi cuñado.Mi cuñado si q m habla pero no me a preguntado nunca kmo estoy ni nada, pero se q pregunta kmo va todo.pero es q lo de mi suegra........en fin......y lo de mi cuñada al principio intente ponerme en su lugar y intente hablar con ella pero me hizo varios desplantes, incluso le dijo a mi cuñado q no nos hablara. Se q no vaa venir al hospital, es mas ni la espero,(mi cuñada), creo q no tiene motivos para estar asi conmigo, ademas de q antes nos llebavamos bien.Pero yo lo siento, pq mi hijo no tiene culpa de nada, y la relacion con ella para mi ya esta rota.Si tngo q decirle hola y adios lo hare pq me dieron una educacion pero esto me a dolido muxo y no voy a dejarlo pasar.



K
karla_8061319
1/11/09 a las 18:18

Gracias por los consejos
Hola santander21, bueno hay cosas q no las veo kmo tu, pq no puedo entenderlas,mi peke no tiene culpa de nada.
En fin , historias para no dormir.
Gracias a todas por los consejos.
besos

A
an0N_900512399z
5/11/09 a las 3:43

Corta con ella
Aprovecha su mala onda y cortale el rostro dejale de hablar como hizo tu cuñada contigo y cuando te pregunten que te pasa diles que el temor que ella tiene por tu embarazo a ti te pone mal y que prefieres evitarle a ella el disgusto de sentir miedo
A esa gente mejor ponerlas en su lugar, muchas veces nosotras aguantamso por nuestra pareja y hacemos bien, pero que sepan estas mujeres que si deciden ser unas perras con nosotras, nosotras tambien sabemso morder
generalmente cuando ven que les puede ir mal con una se llaman al silencio y recapacitan y hacen tambien el esfuerzo
Espero haberte ayudado y si no se lodices a tu pareja, cuenta conmigo

M
muskan_9489854
5/11/09 a las 10:42

Yo ya hubiera cortado
No me parece nada bien lo que están haciendo, mas que miedo a otra pérdida me parecen celos porque lo de su hija no salió bien, pero ni tu ni tu hijo tienen culpa de eso. Yo estoy en una situación parecida, mi cuñada tambien ha tenido un aborto hace casi dos años y lo suyo es peor porque ellos si quieren y no se queda..... pero al contrario están muy ilusionados con su sobri, incluso van a ser sus padrinos, y mis suegros tambien estan muy contentos.
No creo que le estés dando demasiada importancia yo estaría igual de quemada, sobre todo por tu marido que también lo sufrirá.
Un besazo y que todo se solucione.

K
karla_8061319
5/11/09 a las 21:17

Gracias por los consejos!!!!!!
Pero aunk la situacion cuando nazca mi peke cambie, esto no se me va a olvidar. EStoy muy dolida!!!! ademas creo q por lo menos con mi cuñada la cosa va a kedar asi, pq creo q ahora soy yo la q no tiene ganas de arreglar nada.
Mañana voy a monitores, a ver q nos dicen!!!!!!
El sabado salgo de cuentas!!!! EStoy deseando tener a mi peke en brazos !!!!!(aunke un poco nerviosa!!!!!!!!!
Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir