Foro / Maternidad

Mi suegra prefiere a su otra nieta.

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 22:28
A
an0N_614000899z
13/10/16 a las 22:11

Hola, les cuento.
Tengo a mi bebe, una hermosa niña de 9 meses. Desde que nacio mi bebe, he sentido cierto favoritismo por parte de mi suegra hacia su otra nieta ( de la hija mayor ), ellas dos se llevan 7 meses y vive en otra cuidad.
La cosa es que constantemente las compara y si estamos hablando de mi bebe inmediatamente cambia la conversacion hacia su otra nieta.
Siempre a la otra bebe le han dado de todo, juguetes, ropa, pero a mi bebe siempre la dejan por fuera.
Esta semana van de visita para donde la otra nieta, cuando llegue a la casa de mi suegra vi un monton de bolsas de juguetes y ropa,obviamente no les dije nada, creo que supuso que no vi nada y los escondio, al final, como para q no dijeramos nada le dio un short y una blusa a mi niña.
Yo ya no se que hacer, me siento mal, por que no quiero que cuando mi hija este mas grande se sienta menospreciada.
 

Ver también

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 22:28

Te comprendo, vivi algo similar. Pero no debes hacer caso a eso, si vos le das importancia le estas dando el poder de que te afecte, y no deberia ser asi. Si es tu suegra, que la acomode tu marido, y si no, no necesita de una abuela que le regale todo y este sobre ella porque creo que tiene dos padres que la aman y que le dan todo por demás. No esperes de los demás lo que no sale de adentro, que ella haga lo que quiera, al fin de cuentas tu hija sabrá darle el afecto que le corresponda y eso a ella va a ser lo peor que le pueda pasar y sino, tal vez ni bola le de y sabrás que no valió la pena insistir con una clase de persona asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram