Foro / Maternidad

Mi suegra quiere instalarse en casa para el parto

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 20:51
O
oihana_6055686
24/5/16 a las 16:18

Hola chicas!
Soy primeriza y mi suegra, que vive lejos, quiere venir a casa para cuando nazca el bebe!
Ya me dijo que iría como 2 semanas antes JA, le contesté rápidamente que no, que eso no podía ser, sin dar mayor explicación.
El problema es que sigue teniendo la intención de estar el mismo día que el bebé nazca y quedarse unos días en casa.
1. El primer problema es que no se puede prever cuándo va a nacer, y no me da la gana que esté dando por culo días antes.
2.Segundo problema es que no tiene pasta: no sabemos si podrá costearse el viaje y, por supuesto, de hotel ni hablar ya.
3. Tercer problema: vivimos en una casa de 45 metros mi chico, yo y una labradora de 34 kg.... Ni siquiera tenemos cama en la habitación "libre"
4. Mi carácter no es exactamente como el de Sta. Teresa de Jesús... No me gusta que me den consejos si no los pido, tengo la fea costumbre de discutir con mi chico cuando algo no me gusta. Si en estado normal ya tengo mi carácter (tampoco nada del otro mundo eh, símplemente tengo carácter) no quiero imaginarme en un espacio tan reducido con mi suegra ahí todo el día!
Por favor, dadme consejos. Mi novio es comprensivo pero a la hora de la verdad no le dice a su madre lo que hay. No sé qué hacer!

Ver también

R
rabie_5634817
24/5/16 a las 20:51

Lo que
más necesitas es espacio y tranquilidad...y lo que menos...una mujer mandoneando en tu casa...(con carácter o sin él) necesitas esa experiencia con tu chico y tu hijo...es mi opinión...suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir