Foro / Maternidad

Mi suegra se ha salido con la suya

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 13:57
I
ivie_6192585
9/2/08 a las 20:09

ya me ha encasquetado la ropa de mi marido de hace 30 años, y de mi cuñada de hace 15 para mi bebé, esta loca!!!!!!!!!! y no me he atrevido a decirla q no, me la he traido y porsupuestisimamente la metere en el trastero. Pijamas con las rodillas desgastadas, chaquetas q raspan con pelotillas, bueno bueno, q os puedo contar chicas, cosas super feas del siglo pasado, con las cositas q hay ahora, y eso q es la primera nieta, joer cuando le venga el ultimo, pobrecito. Para la primera q es, la pondré todo lo mejor q pueda dentro de mis posibilidades, y encima mi familia, q tambien es la primera nieta, me estan comprando de todo, no me pienso mosquear, no merece la pena, a ocupar sitio en un armario, menos mal q tengo trastero jajajaja un beso.

Ver también

R
rajaa_9694943
9/2/08 a las 20:23

Hola
pues como el otro dia ya lei tu post, cuando llegue a casa de mi suegra se lo solte le dije que no sabia si tenia algo de su hijo pero que no lo queria, y me dijo que tenia tres cosillas qpero que entendia que habia pasado mucho tiempo. Y te pregunto una cosa no le has comentado nada a tu marido? porque el tiene que opinar como tu no?
Bueno lo que dices no merece la pena cabrearse, tranquila y guardalo todo para el siguiente, jeeje.
Besos

L
leyre_9722244
9/2/08 a las 20:40

A mi me ha hecho lo mismo!!
Pero le he dicho que no!!
No sabía como decirlo y le he dicho "¿parece un poco de cuentame,no?", y que muchas gracias pero que ya me habían dado muchas cositas, y por supuesto se ha ofendido!! Me ha dicho "pues la tirare". No me diras tu despues de 33 y 36 años no la ha tirado y la va a tirar ahora por mi culpa!!!
Así que has hecho bien, al trastero y te evitas disgustos!!
besitos

A
afrae_6975284
9/2/08 a las 21:16

Ay pobre
al final te la encasqueto,jajaj,pues nada ya sabes al trastero y cuando crezca se la devuelves y le dices que ya no le vale,desde luego ya la vale,¿no se da cuenta?a mi mi suegra no me ha dicho nada de eso,pero que no se la ocurra porque yo no me pienso traer nada viejo,si quiere que le compre algo nuevo que para eso es su nieto,no te digo,aunque no creo porque mi suegra no es asi gracias a dios,y si yo le digo que no me gusta algo tampoco se enfada,ayyyyyy las suegras.

P
paris_5797181
9/2/08 a las 23:23

Ja,ja,ja,ja
A mi me regaló una camisa que me pone los pelos de punta, es como de esas muñecas de hace 30 años y además amarillenta de lo vieja. Después de darmela, me dijo "Ah! y te estoy lavando con lejía un arrullo de Carlos de cuando nació. Es que tiene unas manchas que no se le van pero no te apures que lo he puesto varias veces en lejía!" (hace 33 años)

Está locaaaaa! que me va a intoxicar a la niñaaaa!!! yo he puesto una caja en el trastero para ir metiendo lo que me trae, ja,ja,ja... No le digo nada porque no estoy para disgustos y nos conocemos... Así que todo pal trastero directamenteeeee

Besos Carmen

I
ivie_6192585
11/2/08 a las 9:08

Jajajaa
me parto de risa con vosotras, gracias por animarme, la ropa, si ahi sigue en la misma bolsa q me la dio, madre mia, cuando me quiero reir, bajo al trastero y la miro jajajaja. Mi marido lo sabe todo, se lo he dicho desde siempre, hay confianza, y lo entiende, pero no le dice nada a su madre, asique yo, pasé de discutir (q no se si hubiesemos llegado a eso, creo q no, con mi suegra), mi marido me dijo, q algo me gustaria, como me partí de la risa, q casi me meo, me dijo, pues nada, guardala abajo en el trastero y ya está, y no pasó nada, lo entiende, q le vamos a hacer, el marido viene con suegra jajaja un besito.

D
dalva_6867763
3/5/10 a las 13:06

Mi suegra!!!!

Bueno mejor dicho mi ex-suegra!!!! A esta mujer como todas las cosas le molestan, lo tira toooodoooo!!!!, no es capaz ni de tener unos folios y unas pinturas para sus nietos..., todo le parece una porquería... y por supuesto la ropita de sus hijos también... tampoco se a atrevido nunca a regalar ropa, ni jueguetes, según ella por si no me gustaban... no se, me parece un poco excesivo...

Ahora me volvi a casar y estoy de nuevo embarazada y mi suegra es un cielo, y mis cuñadas, siempre tienen juegos y cosas para cuando voy con mi 1 hijo a su casa (y eso que no es su nieto biológico), también le regalaron algo de ropa... eso si, nueva jejejejejej!!!!

Z
zaruhi_5807801
3/5/10 a las 13:43

Pues yo al revés
Mi madre nunca guarda nada, y mi suegra menos. No tienen nada de cuando eramos pequeños excepto mi madre que tiene un arrullo que me tejió ella. Lo tenía guardado desde que era pequeña para mis hijos, y ya me lo ha preparado. Ya lo ha lavado y todo, y no lo he visto, pero dice que está fenómenal, y la verdad es que era muy bonito, y yo contentísima.

Me da pena que mi suegra no tenga nada de mi marido, me haría mucha ilusión.

Yo creo que en esto depende del estado en el que esté, de si es lo único que te van a dar, que no es mi caso. En mi casa es el primer nieto, y bueno, mis padres son en todo muy generosos y con la nieta están locos. Aún no quieren comprar nada porque dicen que les da un poco miedo, estoy todavía de 13 semanas y de reposo absoluto por un hematoma, ya no hay riesgo, pero miedo aún les queda. A pesar del miedo, mi madre ya le ha hecho dos jerseys, y mi padre una cosita para cuando la vistamos de nazarena en semana santa. Cuando les de por comprar, seguro que no me dejan nada jajajaja, bueno mi hermana le regala el bugaboo, mi madre la cuna y el dormitorio completo para cuando sea un poquito mayor, y 20.000 trajecitos, muñequitos, ah, y además un moisés y otra cuna para cuando vayamos a verla. Allí tendrá seguro de todo. Comprará parque, bañera,... ella de todo. Dice que total, va a tener muchos nietos y que tiene que estar preparada jajaja Somos dos hermanas pero las dos vivimos fuera, y claro cuando vayamos allí lo vamos a utilizar.

Mi suegra ya tiene 11 nietos, es distinto, aunque con ésta seguro que pierde el culo, los míos van a ser los pequeños y a mí me quiere mucho. Ya me ha dicho que me compre lo que quiera de ropa premamá que me la regala para mi cumple, que mi gusto es distinto al de ella y luego no atina. Con la niña, pues seguro que también se porta bien, no me ha dicho que que le compra, y como se espere mucho se queda sin opciones jajajaja pero bueno, seguro que se porta bien, y lo más importante, seguro que la quiere un montón.

De todas maneras, y que conste que yo también me mosqueo con mi familia política, lo mejor es intentar convivir lo mejor posible no dándole importancia a las cosas, porque la mayoría de las abuelas lo hacen todo con buena intención, y a veces las nueras nos ponemos a la defensiva, que en absoluto digo que sea el caso de todas las nueras.

Un saludo

I
ines_5612193
3/5/10 a las 13:57

No te lo tomes a mal.........
Con guardarla en el trastero basta.........
mira, mi suegra tb me ha dado cosas de mi marido de hace 30 años, pero me dio las toquillas, capas de baño y algunos bodis... entre todo esto habia tb pijamas y otros peleles y me dijo que tirara lo que no quisiera, y eso hice, cojí todo lo mas viejo y lo tiré, pero hay cositas que si se aprovechan como las toquillas y las capitas........
No te enfades y simplemente guardala o incluso tirala!!!! jajaja..
Besitos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest