Foro / Maternidad

Mi suegra y mis cuñadas no quieren a mi nena

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 17:58
J
josias_5672071
17/1/17 a las 8:50

Hola, soy nueva quiero contarles que mi niña tiene 2 años, cuando mi suegra se entero que yo estaba embarazada desde ese momento no sintió felicidad , mi marido y yo la llevamos al ultrasonido el ginecólogo le dijo que de seguro estaba muy feliz con la noticia que iba a ser abuela por primera vez y ella tajante contestó que no pues éramos jóvenes y blah blah blah! 
Bueno los problemas comenzaron cuando ella cumplió un año y celebramos al mismo tiempo que el bautizo, mi esposo les dio mal el horario de la misa y ella comenzó a gritarme y decirme maldiciones a insultarme que porque yo había planeado todo eso, me arruinó el bautizo ella y las hermanas de mi marido que ni cuñadas les quiero llamar, me gritaron e hicieron de la fiesta un vil desastre, después de ese día mi suegra se alejo de la niña aún más si antes no la veía casi nunca ahora si llevaba meses sin verla, una vez que la llevamos a la casa a verla porque si no íbamos ella no se paraba en la casa, luego una de las hermanas de mi marido me insulto en la calle me grito y mi suegra se río e igual le siguió la corriente, la hermana de mi esposo comenzó a publicar cosas de mi niña para que yo me diera cuenta que era fea que era una niña insoportable, y mi suegra le comentaba y le seguía la corriente las dos se burlaban de mi hija, luego la otra hermana de mi marido se embarazo ya nació y fue niño y dicen que lo aman, el día de reyes le trajeron mil juguetes y a mi niña nunca le dieron nada, no la quieren para nada mi suegra se la pasa con el nieto y a la mía en la calle ni la voltea a ver ni la saluda ni nada eso me tiene mal lloro y sufro al saber que la tratan así! Que HAGO? 

Ver también

D
darlin_6167788
8/2/17 a las 17:58

Mira yo he estado en tu misma posición, solo que estoy a punto de dar a luz, espero que ya hayas encontrado tu misma la salida pero por si acaso te cuento algo. Investigando en la red encontraba mucha info sobre muchachas en las mismas condiciones que yo pero hija nada sobre cómo solucionarlo más allá de lo básico. Por suerte empecé a pensar en todo esto como en una guerra que me estaba ganando ella y creé mi propia estrategia. Infalible! Espero que te sirva, se trata de darle la vuelta a la tortilla y que él se ponga de tu lado definitivamente, pero cómo, aquí lo cuento día a día: elartedelaguerracontusuegra.wordpress.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook