Foro / Maternidad

Mi sueño en riesgo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 3:11
A
an0N_569502299z
4/9/16 a las 19:46

Hola, quizás en un futuro tenga un serio problema y necesito ayuda...

Mi novia y yo solo llevamos 2 meses juntos, ella es de otro país y ella estaba sola desde hace mucho tiempo porque su ex pareja la traiciono y le quito a su hijo....

Ella me dijo que no confía en los hombres y que yo soy el primero que esta saliendo con ella en años y le conté que mi sueño mas grande es forma una familia y ella me dijo que también.

El Problema surge cuando ayer ella me dijo, que si alguna vez la decepciono y ella se embaraza de mi, se ira a su país y no me dirá jamas que seré papa y tengo miedo que alguna vez lo haga y mi sueño se quiebre en pedazos, yo tratare de nunca fallar, pero es que ella me ah dicho que es mejor ser madre soltera y que tampoco le gustaba la idea que reconozca a nuestro posible hijo en el futuro...

No se que hacer o que pensar, ayuda

Ver también

A
an0N_569502299z
5/9/16 a las 3:11

....
Pues llevamos 2 meses y hemos discutido mucho, pero siempre terminamos arreglando las cosas...

Ella me dijo "me embarazare de ti y me iré con tu hijo y jamas te diré, poniéndome en el caso de una futura pelea y te diré que me estoy cuidando, cuando no lo haré"

Yo estoy muy ilusionado con ella y no quiero separarme y volver a estar solo, yo soy demasiado romántico, pero ella le cuesta...

Estoy tan confundido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook