Foro / Maternidad

Mi temperatura bajo y mis ilusiones tambien

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 21:24
L
liga_9347188
8/11/05 a las 20:23

el sabado me hice un test a dos dias de la warry y salio negativo, con todo en contra aún asi no podia quitarme la ilusión de poder conseguirlo este mes, sin embargo mi temperatura hoy amanecio en 36.7 (habia estado en 37.2), lo cual es signo inminente de la warry.
me siento tan triste, esta era la 3a ia. . .
ahora no se si prepararme para la 4a o descansar este mes ¿que me aconsejan?

Ver también

V
vida_8435486
8/11/05 a las 21:24

Hola cielito....relajate
Mira mi opinion al respecto es que te relajes yo se que es durismo decir esto y mas cuando te seintes de bajada, de verdad te lo digo por que este mes pase por lo mismo pero yo estoy tomando omifin (inicie el 3er ciclo) y tambien mis ilusiones se vinieron abajo cuando la temperatura bajo de 37.2 a 37.0 y yo bueno ya sabras a llorar amargamente y aun mas cuando me bajo no te quiero contar pero bueno.
Nenita linda no te desanimes sigue adelante recuerda que cuando nos caemos y nos levantamos nos hacemos mas fuertes, por que no te tomas un descanso de 1 mes o 2 te ralajas, te calmas, y te dedicas un tiempo para ti y para tu esposo mira aveces nos ciclamos tanto en las cosas que nos deprimimos y caemos en un hoyo y nos cuesta mas trabajo ver las cosas con mas claridad, en ocaciones darte un respiro para ti y tu esposo no te caería nada mal y asi toman fuerzas para seguir adelante.
Yo decidi este mes tomarme las cosas con mas clama sigo con mi tratamiento y haciendo los deberes, pero si me propuse a mi misma relajarme y tomarme las cosas mas tranquilamente y sobre todo dedicarle todo ese tiempo y energia a mi esposo lindo que hoy por hoy es lo unico que tengo que es mio.

Te envio muchos besitos, y espero que es mensaje te sirva de algo
Dios te Bendiga...... Mely

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir