Foro / Maternidad

Mi tercera icsi con blastos y hatching ¿como lo veis?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 19:32
Z
zina_8518793
1/9/04 a las 20:31

Hola chicas hace mucho tiempo que no hablo en este foro aunque os he ido leyendo y he estado al tanto de todas vosotras, pero despues de mi segunda icsi fallida me quedé bastante decepcionada y desganada de todo, ahora estoy en la estimulación para mi tercer tratamiento y la doctora me ha dicho que vamos a hacer lo que os he comentado porque en la segunda solo me falló la implantación, no se como veís vosotras el tema si puede ayudarme algo el hecho de hacer hatching y llevar los embriones a blastos, os agradecería vuestra ayuda, de todas formas os comento que en este tercer tratamiento la clinica se está volcando conmigo y me estan tratando genial hasta me miran el estradiol cosa que las otras veces no había pasado, ya os contaré como va todo.

Besitos para todas.

María.

Ver también

K
kheira_9860165
1/9/04 a las 20:47

Hola maria
Mira te cuento mi caso, para que no corras muchos riesgos. Yo me hice 4 ias . Luego una fiv con dos embris y nada, a continuacion otra de congelados (me puse tres embris) y nada tampoco. Como no me quedaban mas embris, volvi con estimulacion, puncion...ya sabes. Me hice una transferencia de 3 embriones utilizando la tecnica HATCHING, y para mi sorpresa engancharon los tres. Por desgracia esos embarazos son de alto riesgo y los perdi en la semana 20 de embarazo.

Tengo una duda, yo voy a fiv. Pero una compi del foro se hizo recientemente una icsi de blastos y le dijeron que no era necesaria la HATCHING, que con los blastos ya se limaba la zona pelucida (parte externa del embrion).

La hatching es por si los embris son muy duros y no rompen bien, les hacen un agujerito para facilitar la implantacion.

Yo me he puesto hace unos dias dos embris congelados, pero hija no puedieron hacerme hatching (que es lo que se pretendia) por ser de mala calidad.

Ya me esta bajando la regla, asi que imagino que en octubre me haran el hatching. Yo confio mucho en esa tecnica pero cuidadin con la cantidad de embriones que te ponen, no te pase como a mi..luego se pasa muy mal.

Tampoco quiero ser negativa y te hablo siempre de mi experiencia, pero imagino que en tu clinica te informarar de lo mejor para tu caso.

Por cierto ¿que clinica es? la mia es ginefiv de madrid

Un besote y mucha suerte

vicky

K
kheira_9860165
2/9/04 a las 7:42

Lo subo
Hola Maria:

Por fi ,estoy interesada en el tema de blastos y hatching. Te lo ha recomendado el medico con ICSI??? Me puedes explicar mejor??? Tengo dudas...gracias

vicky

Y
yanel_8453999
2/9/04 a las 9:06
En respuesta a kheira_9860165

Hola maria
Mira te cuento mi caso, para que no corras muchos riesgos. Yo me hice 4 ias . Luego una fiv con dos embris y nada, a continuacion otra de congelados (me puse tres embris) y nada tampoco. Como no me quedaban mas embris, volvi con estimulacion, puncion...ya sabes. Me hice una transferencia de 3 embriones utilizando la tecnica HATCHING, y para mi sorpresa engancharon los tres. Por desgracia esos embarazos son de alto riesgo y los perdi en la semana 20 de embarazo.

Tengo una duda, yo voy a fiv. Pero una compi del foro se hizo recientemente una icsi de blastos y le dijeron que no era necesaria la HATCHING, que con los blastos ya se limaba la zona pelucida (parte externa del embrion).

La hatching es por si los embris son muy duros y no rompen bien, les hacen un agujerito para facilitar la implantacion.

Yo me he puesto hace unos dias dos embris congelados, pero hija no puedieron hacerme hatching (que es lo que se pretendia) por ser de mala calidad.

Ya me esta bajando la regla, asi que imagino que en octubre me haran el hatching. Yo confio mucho en esa tecnica pero cuidadin con la cantidad de embriones que te ponen, no te pase como a mi..luego se pasa muy mal.

Tampoco quiero ser negativa y te hablo siempre de mi experiencia, pero imagino que en tu clinica te informarar de lo mejor para tu caso.

Por cierto ¿que clinica es? la mia es ginefiv de madrid

Un besote y mucha suerte

vicky

A mi me han propuesto algo muy parecido
Yo llevo 3 IA fallidas, 1 IA cancelada, 2 FIV negativas y al descongelar el embrión que quedó, no salió adelante.

Cuando estuve hablando con la doctora me dijo que existían esas dos posibilidades, y ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Eso sí, me avisó que para ello, los embriones tenían que ser de buena calidad.

Yo también voy a Ginefiv. ¿quién te lleva a ti Vicky?

N
nadia_6346591
2/9/04 a las 9:33

Hola maría
pues qué vamos a opinar, sólo podemos desearte mucha suerte. Mi doctora opinia que el hatching no está comprabado que sea efectivo...En fin que lo que necesitas es muchísima suerte como todas nosotras.

Ojalá a la tercera vaya la vencida . Toneladas de suerte y un beso.

Z
zina_8518793
2/9/04 a las 9:58
En respuesta a yanel_8453999

A mi me han propuesto algo muy parecido
Yo llevo 3 IA fallidas, 1 IA cancelada, 2 FIV negativas y al descongelar el embrión que quedó, no salió adelante.

Cuando estuve hablando con la doctora me dijo que existían esas dos posibilidades, y ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar con el tratamiento. Eso sí, me avisó que para ello, los embriones tenían que ser de buena calidad.

Yo también voy a Ginefiv. ¿quién te lleva a ti Vicky?

Hola chicas
Os comento que yo tambien estoy en Ginefiv y ha sido en esta tercera cuando la doctora Alarcon me lo dijo claramente que lo ibamos a hacer así, que para ello teniamos que tener muy buena respuesta y que como ahora se pueden inyectar todos los ovocitos obtenidos pues que de ahí elegirian los mejores para llevarles a blastos y hacerles hatching ya que mis ovulos son buenos pero no implantan ya os contaré los resultados el sabado tengo la puncion.

Besos chiquis.

Z
zina_8518793
2/9/04 a las 11:44

Hola mayte guapa!!!!
No me puedo conectar al chat porque estoy en el trabajo pero aprovecho para saludarte y desearte toda la suerte del mundo con tu sexta que ya te queda poquito lo tienes a la vuelta de la esquina.
Te cuento que estoy acabando con la estimulacion hoy me han hecho estradiol y estoy esperando a que me llamen pero ya me han dicho que el sabado tengo la puncion de momento la respuesta es buena tengo 18 mas o menos luego ya veremos lo que va quedando para que trabajen de momento me han dicho que ahora con la ley pueden trabajar con todo y por eso hay mas opciones, ya te ire contando como va todo.

Muchisimos besos cielo.

María.

Y
yanel_8453999
2/9/04 a las 17:27

Una pregunta por favor
Las que ya os habeis hecho estas técnicas en Ginefiv, ¿recordais que coste tienen?

Y
yanel_8453999
2/9/04 a las 17:40

¿me lo puedes enviar a mi?
mi dirección es mgonzara@yahoo.es

muchas gracias

K
kheira_9860165
2/9/04 a las 22:33

Para las de ginefiv
Os contesto en un post a parte, para contaros mi caso. Leedlo, porfi

vicky

Z
zina_8518793
3/9/04 a las 7:41

Hola caro!!!!!
Me lo puedes mandar guapa????.

Mi direccion es
indiita@entrones.com.mx

Muchos besos.

Z
zina_8518793
3/9/04 a las 7:44
En respuesta a yanel_8453999

Una pregunta por favor
Las que ya os habeis hecho estas técnicas en Ginefiv, ¿recordais que coste tienen?

Hola mgonzara
Mira te cuento a mi me ha costado el tratamiento lo mismo que el anterior + 300 euros del hatching.

Espero haber respondido a tu pregunta.

1 beso.

Z
zina_8518793
3/9/04 a las 7:46
En respuesta a nadia_6346591

Hola maría
pues qué vamos a opinar, sólo podemos desearte mucha suerte. Mi doctora opinia que el hatching no está comprabado que sea efectivo...En fin que lo que necesitas es muchísima suerte como todas nosotras.

Ojalá a la tercera vaya la vencida . Toneladas de suerte y un beso.

Hola fatiha....
Muchas gracias por tu animos, tampoco estoy yo muy segura de la efectividad del hatching pero bueno por intentarlo no pasa nada ya te contaré que tal me ha ido.

Muchos besos guapa.

K
kheira_9860165
3/9/04 a las 19:32

Te dejo mi correo
Hola bonita te dejo mi correo, te agradezco que me lo envies.

Un beso

vicky

vlibra20@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir