Foro / Maternidad

Mi testimonio para ustedes...

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 16:23
Y
yuna_8242398
19/3/10 a las 4:24

Mis queridas foreras:

Tiene mucho más de un año que no escribía en el foro porque ya me sentía cansada, cansada de tanto luchar, de buscar esperanza en cada mensaje, de intentos y más intentos y mi ansidado positivo no llegaba; y hoy que entro y me entero que Quabi está embarazada pegue de brincos de alegría, de emoción y lo primero que me vino a la mente y confirmé una vez más es que Dios escucha cada plegaria, ve cada llanto, sufre con nosotras, y al final todo tiene un aprendizaje que en su momento no entendemos pero que seguro Dios nos escucha y también nos recompensa, es cierto que él no nos da cargas no podamos soportar, tal y como lo promete su palabra.

Mi querida quabi todas mis felicitaciones para ti desde lo más profundo de mi corazón, gracias por todo el aliento que nos has dado, el tiempo que nos has dedicado en cada mensaje que contestas, segura estoy que ya eres una excelente mamá con mucho que enseñar, que afortunado es tu bebe por tener una mamá tan luchadora, una guerrera incansable, seguro que quiero escribirte un pergamino de cosas y volveré a escribir un post para que todas las que faltan por felicitarte lo sigan haciendo.

Pues como les decía antes mi historia también es añeja, inseminaciones varias, todas negativas, directo a fiv, tres fivs, en la primera bioquímico, en la segunda positivo de gemelos, al final ambos anembriónicos, lo cual disminuía mis posibilidades y complicaba el caso, yo ya desesperada porque en la última fiv le había suplicado a Dios que todo saliera bien y toma, sentí que me caía desde el cielo y me estrellaba junto con mis ilusiones en el pavimento, en su momento no entendí, porque además yo había prometido a Dios que seguro haría todo para que mis hijos lo conocieran, pero ilusa yo, como quería que ellos lo conocieran si yo realmente no lo conocía, así que ahora entiendo que primero me llevó a conocerlo antes de tenerlos.

Por aras del destino y sin buscarlo él me llevó, me guió, porque inesperadamente conocí a un grupo de amigas que se reunían a estudiar la biblia y a hacer oración, yo después del legrado que me hicieron con los anembriónicos solo tenía como un suspiro de fé, asi es que de ahí me agarre, me dijeron que él era fiel a sus fieles, así que dije: bueno si llevo ya tanto tiempo creyéndole, no dejaré de hacerlo, y entonces comencé a fortalecerme pues es inexplicable hasta donde me ha llevado, podría platicarles mil cosas más pero para resumirles les digo que los médicos ya me habían dicho que mi caso era muy difícil y por un momento me sentí desausiada, pero mi fé me ganó y entonces hice mi 3a.fiv en un camino de 5 años de búsqueda, días antes de la captura solo se veían 5 o 6 ovulitos, por un momento me desanimé pero le pedí a Dios que los multiplicara y ooooh sorpresa extrajeron 15, el doctor no lo creía y yo tampoco, me transfirieron cuatro, ninguno más sobrevivió y luego una beta de 56, no se imaginan, también sentí que me desplomaba pues ya había pasado por un bioquímico y eso pintaba, pero me encomendé y se duplicó, primera prueba superada; luego casi a las 6 semanas la eco, solo se veía el saco gestacional, nada de saco vitelino, por más que hicieron acercamientos se veía vacío, ahí me desplomé, porque ya había pasado por un anembriónico, pero cuando recordé que para Dios no hay imposibles le volvía a creer y confié en él; el doctor me dijo vamos a esperar una semana más haber si se ve, pero casi justo a la semana de repente me viene un sangrado fuerte con coágulos y pensé que ya se me había salido el saquito pero algo dentro de mí me dijo: solo es una prueba más y llego al ... me hacen el eco y yo sangrando, la doctora que me lo hizo con cara de susto, pero oh sorpresa, ahí estaba!!!!su corazón latiendo!!!!, hoy les puedo decir que es un hermoso bebé de casi 5 meses, fuerte, con sus ojitos azules como el cielo, el regalo más grande que Dios, mi amado Padre me ha dado!.

Quiero compartirlo con ustedes mis amigas foreras porque hoy puedo decirles que Dios si escucha, que una de las promesas más hermosas que nos ha dado es "clama a mí que yo te responderé" y seguro que lo hace, mi hijo es una muestra de que es real y de que recompensa a quienes lo buscan, jamás me imaginé poder llegar a escribir todo esto, pero lo comparto con todo mi amor a ustedes, mis compañeras de quienes tanto he aprendido.

Ver también

Y
yanyun_6931999
19/3/10 a las 13:39

Madalai..felicidades y gracias
Gracias por kompartir tu experiencia, es un ejemplo de ke Dios es fiel y ke la fe mueve montañas!!! Yo tambien soy Cristiana y estoy muy agradecida a Dios por todo lo ke me ha dado, pero al igual ke tu he tenido crisis de fe a lo largo de este kamino tan dificil..tambien pense ke de alguna manera..Dios me habia abandonado. Pero komo tu dices..algo teniamos ke aprender en todas estas pruebas de la vida, ke en el momento no lo veiamos.
Yo hace poko ke empècé a kreer realmente en ke habia un Creador y ke nos amaba...antes yo pensaba ke solo lo ke se puede probar kon hetxos, lo ke se puede ver kon los ojos..eso es lo ke vale. DIOS entraba dentro de lo "inexplikable", de lo ke no se ve...de lo mas dificil para un ser humano orgulloso..TENER FE. Me costo muutxos años de mi vida dando tumbos hasta llegar totalmente perdida y rendirme ante la evidencia de ke hay alguien superior, ke nos kreo, nos AMA y ke EL rige la vida de todas sus criaturas. Y si..., me esta kostando mutxos años de mi vida aprender a tener FE y a konfiar en ke todo llega "A SU TIEMPO".
Despues de mutxas andadurias, diferentes parejas, problemas psikologikos.....embarazo de juventud no deseado...despues el deseo de tener hijos y no poder..una prueba de fuego, de las mas duras!!....me someto a mi primera fiv kon mutxo sakrificio, dejando mi kasa y mi familia para dedikarme totalmente a ello..y entonces es kuando me refugio oootra vez en Dios, pidiendole con mas FE ke nunka, ke me ayude.....y komo nooo..EL nunka falla, en los momentos klaves siempre me ha salvado de la kema, kuando mas desesperad estaba..siempre escucha. Yo tambien estoy totalmente agradecida a Dios..para mi kreer en EL ha sido el motor de todos mis logros, garcias a EL he conseguido mi positivo.
Ahora tendre ke seguir lutxando para ke todo salga bien..y siempre kontando kon SU proteccion y con la seguridad de ke todo, en los kaminos de Dios, obra para bien.
Tambien tengo ke decir, ke para otras personas, el objeto de su Fe es otro..puede ser la vida, el universo, el hombre..kada uno sabe. Pero en mi kaso, lo uniko ke me funcionó y otar vez tengo ke volver a EL...es JESUS...y probé de todo!!
Yo tambien eskribo esto por agradecimiento, y por si a alguien derrepente se le enciende una lucecita de esperanza....komo en su dia me paso a mi kuando me hablaron de EL.
Felicidades por tu precioso niño, y ke DIOS te siga bendiciendo.

L
luar_5882702
19/3/10 a las 16:23

gracias por compartir
Hola Madalai.

Yo soy nueva en el foro, pero no nueva en la buesqueda.
Llevo tres FIVS negativas, mi problema, -endometriosis severa-.
Después de éstos golpes llegaron a mí personas, incluso familiares, con los cuales no convivia mucho; me hablaron de Jésus y me invitaron a refugiarme en él en mi dolor. (Dios tiene sus mensajeros).
Durante en la última Betaespera vinieron familiares y amigos a mi casa he hicieron oración alrededor de mi - no saben- , se los digo con lagrimas en los ojos; que bonito se siente el amor de tu familia!!!!- Ese amor, no es mas que el amor de Dios manifestandose a través de ellos.

Al principio me sentí enojada con él, porqué pensaba que en fondo yo no era una mala persona y no entendia porqué me castigaba de esa forma!!.
Después y a través de su palabra descubrí que Dios tiene una plan perfecto ma mí y que ha permitido este sufrimiento en mi corazón para que me hacerque a él.
Ahora me siento un poco mas tranquila y en los momentos que flaqueo y vuelvo a la depresión, hago oración y mi alma se reconforta.
Sigo pidiendo a Dios por que me permita tener a mis hijos y no dejaré de hacerlo, pero al mismo tiempo le pido que si no me lo concediera, me permita encontrar mi felicidad y aliviar mi sufrimiento.
Al fin y al cabo su plan es perfecto. !!!!

A sido un glope duro, para mí y para mi esposo, sin embargo, gracias a eso, hemos podido reflexionar cosas que estaban mal en nuestras vidas, queremos ser mejores personas, ser mejores hijos, mejores hermanos, mejores vecinos, mejores compañeros de trabajo, mejores amigos, mejores esposos.....etc. Es una oportunidad que Dios nos da para renovar nuestros corazón y ofrecernos a los demás, trarar de ayudar en diferentes formas, inclusive transmitiendo su mensaje, tal como tu lo hiciste.
Tu mensaje solo me confirma que estoy en el camino correcto, que Dios vive entre nosotros, que para él no hay imposibles!! Y solo en él encontraremos las respuestas!!
De todo corazón mil felicidades. Ahora a resarle a San Ramón Nonato.!

Un abarzo y gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir