Foro / Maternidad

Mi theo sufre de gases, se retuerce...y yo me muero...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:44
X
xueyu_6904761
27/10/07 a las 14:11

Hola...
Mi theo tiene 4 dias ( y noches) preso de los gases, y yo sin saber que hacer, ya estoy harta de ir al pediatra y me digan la consabida de " es normal", y no me manda nada. El pobre sufre ( y yo con el) se returce, se pone rojito, se tira peditos y cuando come aunque eche los gases, al cabo de 2 o 3 horas, vuelve y echa unos de un señor de 50 años.... De verdad me apena verle asi. Le he dado Colimil, NADA!,Belvit digest ( lote bueno) tampoco!, a veces le veo mejoria si le doy un bibe de 50 ml de manzanilla, pero no quiero inflarlo a infusiones tampoco, porque ya el pobre tiene los huevitos arrugaditos de tanto mear.... En fin que no sé que hacer, y no puede ser la leche pues se la doy desde que nacio practicamente, y si, tambien le doy pecho...............y si claro que se calma cuando lo tengo en la teta, pero tendria que estarme las 24 horas al dia así, y ya paso como 12......En fin, si alguien puede ayudarme/aconsejarme, le limpio la casa!!!
BESOS.

Ver también

K
kanza_9366952
27/10/07 a las 16:15

Pobrecito
Lo siento muchísimo, de verdad, te entiendo perfectamente... Miguel también ha tenido unos días así y yo me subía por las paredes!
No hacía más que llorar por las esquinas en cuanto el pobre nene se dormía
No tengo ninguna receta especial, quizás sólo decirte que no hagas como yo y no te pongas demasiado nerviosa; al final acaban pasando y Theo dormirá como un angelito otra vez

A mi hijo le viene genial dormir boca abajo, es la única manera en la que se queda tranquilo (no se retuerce, no se pone rojo, qué te voy a contar?!) Ya sé que sólo deberían deberían dormir de lado pero oírlo llorar a pleno pulmón es mucho peor

Si hace peditos estás salvada, por lo menos todo ese aire (que es el que le duele realmente) va fuera, y mi nene también hace unos eructos que parece un viejo; pero yo me pongo de un contenta cuando lo escucho!!
Ten mucha paciencia, ya verás que irá a mejor guapa


Un beso
Sara y Miguel (25 días)

D
dawn_8075526
27/10/07 a las 17:01

Mucho ánimo
Hola Compañeras!!
Te entiendo perfectamente, mi niña Candela está estreñida y también se retuerce, se pone roja y no para de llorar cuando intenta hacer caca. Yo respiro he intento no ponerme nerviosa pero el corazón me puede.Ella se tira pedos, y eructa como personita mayor pero de cagar na de na.Yo tanto para que haga caca como que expulse los gases, manzanilla y masajito,y dosis interminables de paciencia.
Mucho ánimo y paciencia.

V
veska_6978679
28/10/07 a las 12:19

Buenas guapa
Al mio tb le pasaba y ahora han remitio bastante, le cambie la leche a la Nestle AC y nada y ahora le doy Novalac AC y la verdad es q he notado bastante el cambio tb le estoy dando aero red. El pediatra m dijo q ante los colicos no hay nada, q es cuestion d ir probando cositas. Suerte guapa

S
stela_8655482
28/10/07 a las 20:04

Hola
Hola guapa, como todas yo he probado varias cosas que parece que de momento hacen efecto pero luego vuelven los dichosos gases, mi niña va a cumplir el dia 9 dos mesecitos y me consuelo pensando que en teoria solo me queda uno. Lo ultimo que estoy probando es hacer los biberones (le doy pecho y despues un poco de bibe) con una infusion de anis e hinojo pero del que se compra en el herbolario, hiervo el agua y le pongo media cucharadita de cada cosa, lo dejo reposar y con esa infusion hago el bibe, ademas uso la leche anticolicos que use con el mayor que me fue genial(Conformil). Parece que mi gorda expulsa mejor los pedetes y duerme mucho mejor. Esta infusion es la que tomo yo que tambien padezco de colico de gases desde que era un bebe y me va muy bien.
Prueba cositas que sean inocuas y si le alivias un dia con una cosa y otro dia con otra pues eso que salis ganando los dos.
Lo proximo que voy a probar en Colikind que he leido en el foro que va muy bien y que al ser Homeopatico no les perjudica.

Espero que tu peque mejore

Un beso

A
ahamster_a50b64z
2/11/07 a las 12:31

Solución
A mi niño le pasaba lo mismo y se ponía muy rojo y rabiadín. Me mandaron darle anisinos o manzanilla en el agua del biberón pero no funcionó.

Ahora le doy una leche que se llama Novalac 1 AC (Anticólicos) y se le han quitado (me la recomendó la pediatra) lo único que es el doble de cara que la de Nutribén pero merece la pena. Que no tenga gases no hay dinero que lo pague.

Eso sí, le produjo algo de estreñimiento y le tengo que dar para 210 ml 5 cacitos de esta leche y dos de Novalac 1 AE (Antiestreñimiento). Espero haberte ayudado. Yo estoy encantada porque ya no tiene ni un cólico.

Besos.

I
iasmin_9028260
7/11/07 a las 11:59

A mi me ha pasado igual
hola chicas, soy una mama de octubre pero mi angel se adelantó 15 dias, y estoy sufriendo los mismos sintonas que vosotras: cólicos, estreñimientos y no dormir por las noches.estoy dandole lactancia mixta es insufrible, paso mucho más rato para darle las tomas, he llegado a pensar que le estriñe mi leche porqu el médico me recomendo almiron 1 ac/ ae y no le va mal pero le tengo que ayudar con gotitas de colimin que le ha ido muy bien, para colmo se me acabó la leche este domingo y al ir a comprarla me equivoqué y le compré la siguiente, almiron 2, tened cuidado porque el envase es igual, tambien tengo nutriben ac una de las leche que me recomendaron antes del colimin, desde ayer le doy esa, ya veramos si hoy hace cacas... enfin que ya lleva 5 leches probadas y solo tiene un mes y 10 dias..... que os voy a contar. de todas formas almiron 1 ac/ae es muy completa y sirve para las dos cosas: estreñ. y cólico. los masajes, si teneis paciencia tambien son muy efectivos pero hay que estar un buen rato.

Z
ziying_8489449
19/11/07 a las 16:44

Yo lo solucioné con masajes
Hola madre de Theo,es posible que te sirva de algo conocer un tipo de masaje q se llama shantala(creo que se escribe asi).Yo fui dos días a un centro de Madrid donde me enseñaron perfectamente a hacerlo. Es facil, me ayudó mucho con el peque pq al principio fue todo un poco caótico y no sabía que le pasaba, que tenía que hacer...uff horrible y además todo el mundo opinaba.No quiero ni recodar la angustia de esos días. La pediatra me dio la dirección y vi los cielos abiertos. Pregunta por Mónica, es muy agradable y te ayuda para que entiendas bien como debes hacerlo. Te doy el teléfono 91.4024565 no lo dudes, bueno a mi me funcionó. Que tengas suerte y tranquila que dentro de poco verás como se resuelve todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir