Foro / Maternidad

Mi tia me violo y arruino mi vida?

J
jerome_6364541
19/7/16 a las 16:54

Hola tengo 19 y hace unos años pase cosas no tan deseables en ese momento. mis padres por tema de trabajo cuando yo tenia 8 cumpliendo 9 me llevaban a que mi tia me cuidara y asi era pero mi tia siempre que me tenia que bañar me pedia que me bañara con ella y yo lo hacia y la veia toda desnuda y asi me decia que la tocara sus tetas y partes y luego me decia que le iba a limpiar y que me quede quieto y ponia mi pito en su boca.. luego me decia que no diga nada por que si no no me iban a dejar ir mas a su cass y a mi me gustaba en ese momento por que tenia muchas cosas para jugar y todo... Un dia que es la que mas recuerdo seguidamente me llevo a su pieza y me saco la ropa y me penetro sus dedos en mi cola, yo lloraba y gritaba y cuando paro me dijo que ahora se lo haga a ella, que la haga llorar como ells lo hizo con migo y yo me acuerdo que llorando le decia que no queria.. pero me obligo y termine metiendole mis dedos un buen rato.. y luego me dijo que ibamos a jugar un juego de estsr bien juntos y me puso arriba de ella y obligo a meterle mi pito y empujase a lo recuerdo cada segundo eso. luego me dijo que no diga nada o me volvia a hacer todo eso.. no dije nada. Al pasae un tiempo con secuencias parecidas un dia llaman a mi casa que me tia habia tenido un accidente, corrimos al hospital y termino falleciendo! al pasar los años siempre tuve traumas y pessdillas y cada vez que tomo se me vienen recuerdos esos a mi mente y mi problema ahora es que estuve con chicas de mi edad pero no me gustan. siento muchos deseos por mujeres grandes y nose que hacer quiero una solucion

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir