Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi triste historia con oxaprost

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 1:13
A
an0N_636023199z
4/5/12 a las 2:08

hola a todas; inicio la charla porque tengo que desahogarme espero que nadie me jusgue pero si asi lo hacen lo tengo muy bien merecido les cuento que hace un año y medio estoy haciendo una carrera donde se necesita mucha resistencia fisica y que en el reglamento el cual firmamos esta bien claro que si quedamos embarazadas nos dan de baja instantaneamente; tengo 28 años de edad y una nena de 8 años el 1 de marzo dejo de venirme la mensrtuacion 5 dias despues me hice un test y me dio positivio no lo pense ni un segundo se me crusaba en la cabeza todo lo que iba a perder, vivo con mis padres y con esta carrera de la cual me pagan una beca de 2000 pesos mantengo a mi hija ya que el padre jamas se hiso cargo. no podia tenerlo a mi bebe lo hable con mi novio y el asepto la primer noche me tome dos pastiyas y me introduje en la vagina 4 pastiyas esa noche tube bastante dolor pero no sangre nada la noche siguiente hice el mismo prosedimiento no tube dolor pero sangre vastante pero a la tarde se me corto espere un par de dias y lo volvi a hacer ese dia tenia que precentarme si o si en el campo para instruccion me lebante y tenia una molestia pero nada grave a media mañana empeso el dolor fuerte muuuuyyy fuerte crei morirme del dolor lo yame a mi novio y el me fue a buscar ya que estaba a 40 kilometros de distancia de mi casa yegamos a su casa con muchoo dolor fui al baño y large un cohagulo bastante grande seguida de mucha sangre y mucho dolor me recoste y asi segui por un par de dias, al 5 dia tenia mucha hemorragia y mucho dolor hasta que por ahi largue todo lo que quedaba dentro y paro la hemorragia y el dolor instantaneamente pense que todo habia terminado pero ahora empiesa lo peor entre en un estado muy grande de deprecion quiero a mi bebe me arrepiento con todo mi corazon y ruego a dios todas las noches que me perdone no paro de yorar no como porque yo lo quite ese derecho a mi bebe siento que no tengo el derecho a vivir con lo que hice me duele el alma, tome el camino que yo creia mas facil sin pensar que las consecuencias son peores que perder mi carrera verdaderamente sigo viva por mi hija que me ama y que yo amo con el alma tengo miedo que dios jamas me perdone y no pueda esperar a mi hija el dia de mañana en su reino eterno dios necesito ayuda!!! se que hay situaciones en la vida donde es muy dificil traer a un bebe al mundo no voy a pedir que no lo hagan porque yo lo hice y me arrepiento espero que si len mi hisroria les
ayude a tomar la mejor decicion la perdida de un hijo y mas sabiendo que yo soy su asesina me trastorno psicologicamente: perdon si es muy larga mi historia solo queria desahogarme

Ver también

S
severo_5804137
15/5/12 a las 2:25

Dios perdona
Hola, mira esta es mi historia, estuve buscando a mi bebe durante un año hasta que un dia el milagro ocurrio, dio positivo despues de hacer todo lo correspondiente con mi gine en mi primer eco me informaron que mi bebe se habia detenido en la semana seis,toda la felicidad que no se como entraba en mi cuerpo se desvanecio en un solo segundo, hoy estaria entrando en mi tercer mes y aun no lo despido de forma natural, te juro que es una sensacion muy rara saber que aunque no tenga vida siga aun aferado a mi, en dos dias si no ocurre tendre que proceder con la autorizacion de mi doctora a empezar a usar OXAPROL, la verdad que tengo mucho miedo, pero ya quiero terminar con todo esto para poder en unos meses a seguir intentando . llore me enoje mucho pero entendi que Dios no quiso que sea . Puedo comprenderte por lo que pasas pero no entenderte mas teniendo a un angel , yo no tuve mama y al serlo seria como demostrar lo que no tuve y dar todo. Dios perdona y aunque vos te preguntes una y mil veces porque. solo El tiene el porque a veces cometemos cosas que decimos o hacemos y luego nos arrepentimos, solo el tiempo te dara las respuestas, hoy solo puedo decirte que no te aferres a eso que tanto te hace daño. Pensa en tu hija en hacer y darle todo el amor del mundo lo material aunque en este momento que vivimos es indispensable no lo es todo , xq sin AMOR y SALUD el dinero y la profeccion no tiene valor. VALOR y FUERZA , pensa DIos aprieta pero no ahorca.

A
ava_9496578
17/5/12 a las 1:13

No te juzgo
si te arrepientes de eso.....dios perdonaaa.... no lo olvides
de los errores aprendemosss..... ya lo que iciste no se puede solucionar i no podemos regresar el tiempo....
aora ai qe ser mas fuertes que nunkaa....... trata de estar trankila contigo...... tu novio esta contigo...... aora lucha x esa hija que ya tienes, x eya no entres en depresion.. x esa hija que esta contigo vuelete mas fuerte i no caigas en depresion....
solo el tiempo sanara las heridas...... ii dios perdon aunq aveces nos ekivokemos... besos ii animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir