Foro / Maternidad

Mi ultima eco a las 32 semanas, y me dice mi matron que hasta la semana 40 no me vuelven a mirar!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 13:15
O
oceane_7029002
19/10/10 a las 12:47

Pues eso chicas, que no entiendo nada, veo por el foro a chicas con 38, 37, 39 semanas que dicen que tienen cita en monitores, otras qu eya estan dilatadas de 2 centimetros.... Pues mi ultima eco fué en la semana 32(ahora estoy de 37 casi), no me exploraron, solo fué ecografia, total, que la semana pasada mi matrona me hizo el exudado ese, y le pregunté cuando empezaban a hacerme los tactos y monitores, y donde tenia que ir, y me dice que ahora el protocolo es que no hacen tactos hasta salir de cuentas, osea hasta la semana 40, y los monitores igual, osea que lo ultimo que supe de mi pequeña es que en la semana 32 pesaba 1.845 kg, desde entonces nosé mas y no me parece muy normal viendo lo que se comenta en el foro, que opinais???, la matrona la tengo en Castro-Urdiales(Cantabria) y el gine lo tengo en el hospital de Laredo (Cantabria), alguna en mi situacion???

Ver también

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 13:00

Yo igual
voy por la seguridad social la ultima eco fue a las 32 semanas tube cita ayer con el tocologo pero solo me peso me tomo la tension y escuchamos el latido del niño y me dio los resultados del analisis y exudado estoy de 38+3 y me dijo k no se va a monitores asta k no te pasas de la fecha y me dio para el 4 de noviembre a mi ni me han mirao ni na yo soy de Lérida.

O
oceane_7029002
19/10/10 a las 13:02

Pues es que a mi ni siquiera ecografia
cuando me hicieron la eco de las 32 semanas, me dijo la gine que me tocó(porque cada vez que voy es una diferente), y por cierto una borde, me dijo bueno hasta el 11 de noviembre no te vuelvo a ver, y le dije pero si esa es mi FPP, y me dijo ya, y que quieres que le haga???, total que me fuí con un mosqueo importante y por no liarla alli pues me marché con estas dudas. Me parece muy raro que no me hagan eco, ni tacto ni nada hasta que no salga de cuentas...nosé, y ni mi matrona ni la gine me sacan de dudas..... nose, igual es que estoy mas nerviosa de lo normal y realmente aqui se hace asi siempre...nose. Gracias por tu respuesta. besos.

C
chloe_8730078
19/10/10 a las 13:06
En respuesta a oceane_7029002

Pues es que a mi ni siquiera ecografia
cuando me hicieron la eco de las 32 semanas, me dijo la gine que me tocó(porque cada vez que voy es una diferente), y por cierto una borde, me dijo bueno hasta el 11 de noviembre no te vuelvo a ver, y le dije pero si esa es mi FPP, y me dijo ya, y que quieres que le haga???, total que me fuí con un mosqueo importante y por no liarla alli pues me marché con estas dudas. Me parece muy raro que no me hagan eco, ni tacto ni nada hasta que no salga de cuentas...nosé, y ni mi matrona ni la gine me sacan de dudas..... nose, igual es que estoy mas nerviosa de lo normal y realmente aqui se hace asi siempre...nose. Gracias por tu respuesta. besos.


yo creo k son los nervios por k aqui por la ss funciona asi yo tmb e tenio un ginecologo en cada visita y ecografias la ultima fue la de las 32 y no me hacen mas ni siquiera tacto creo k es normal por que yo se lo dije ayer digo y no me mandais pa monitores ni na y me dijo k no en cambio mi tia k va por lo privado tiene monitores una semana antes de salir de cuentas!!

O
oceane_7029002
19/10/10 a las 13:15
En respuesta a chloe_8730078


yo creo k son los nervios por k aqui por la ss funciona asi yo tmb e tenio un ginecologo en cada visita y ecografias la ultima fue la de las 32 y no me hacen mas ni siquiera tacto creo k es normal por que yo se lo dije ayer digo y no me mandais pa monitores ni na y me dijo k no en cambio mi tia k va por lo privado tiene monitores una semana antes de salir de cuentas!!

Pero es que....
Mi prima, el año pasado dió a luz en Bilbao, y ella a partir de la semana 34 tenia monitores cada semana, y una amiga que dió a luz hace 4 meses, lo mismo, semana 34 tacto, y a partir de ahi, monitores cada semana, y no llevaban embarazo de riesgo ni nada, eran embarazos normales, como el mio, pero se lo llevaban en Vizcaya y a mi en Cantabria, aunque vivo a 20 minutos de Vizcaya pero me pertenecen los medicos en Cantabria, en fin, nosé, me da envidia que algunas chicas en la semana 38 o 37 ya sepan si estan dilatadas de algun centimetro, o si tienen cuello borrado o saben el peso de sus bebés en esa semana, y nosotras no sabemos nada, y yo pienso. Y si me pongo de parto antes y resulta que mi nena viene grande por ejemplo y tienen que hacerme cesarea?? a mi me gustaria saberlo antes para hacerme a la idea y prepararme mentalmente. Igual es una tonteria pero nose......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest