Foro / Maternidad

Mi urocultivo ...contaminadoo??

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 11:57
M
mimona_6426472
2/8/05 a las 14:09

Hola a todas!!..Es q acaban de llamarme del hospital para decirme que el urocultivo que me hicieron ayer..ha salido contaminado..q tengo que volver a repetírmelo..así que tengo q ir a la consulta mañana para recoger otra vez un volante y repetírmelo.
Me tienen desquiciada..porque puede ser unainfección..claro..pero me da a mí en la nariz..que algo les ha pasado con mi orina..la han fastidiado..y ahora tengo q volver a repetir el cultivo..En fin...a alguna de vosotras le ha pasado esto?.He llamado yo otra vez para preguntar si puedo llevarla directamente mañana y asi no volver dos veces..y me han dicho que sí.
Desde luego..estoy de los nervios...a mi cuñada ya la han ingresado y hoy le inducían el parto..claro que ellacumplía esta semana.Yo,cumplo para el 5 de septiembre y me siento como si fuera a pasar ya en cualquier momento..con tanta emoción..Así que ayer por la tarde preparé elbolso del bb..aunque esta tarde tengo que lavar la ropita..y mañana o pasado haré mi maleta..para tenerla casi lista por si tengo q salir pitando al hospital.
Porcierto...sabeis si hay qllevarse el libro de familia?..es que yo tngo una carpeta preparada con la cartilla del embarazo..las pruebas médicas y todo eso..y tb oi que el libro de familia..
Otra cosa,yq que estoy..cuantos bodies hacen falta llevarse para el bb al hospital?..Han de ser de manga larga verdaaaad?..Y calcetines o patucos..cuantos?...a ver si me ayudais un poco las q hayais hecho ya el bolso..con todo lo q os vayais a llevar...Muchas gracias y perdonad por el rollo..
Besotes.Alissa 35+1

Ver también

A
adelia_8711401
7/8/05 a las 10:50

Animo, no es nada
hola alissa.te contare que yo he pasado mis tres embarazon en alto riesgo por un problema con mi riñon izquierdo,pielonefritis cronica,doble sistema ureteral.Me funciona un 30% solo,y he tenido la orina infectada muchas veces,pero con el antibiotico....ha desaparecido todo germen.Te contare que puede tu orina este contaminada por restos de javon al lavarte,por no lavarte antes de recoger la muestra,por varias cosas,pero eso no quiere decir que tengas infeccion.El libro de familia no tienes que llevarlo al hospital,solo cuando nazca tu bebe al registro civil,pero claro quizas en tu comunidad autonoma funcionen las cosas distitas que en la mia.yo cuando di a luz del mayor y del segundo,solo me lleve la maletita,y alli,una vez nacidos me dieron toda la documentacion necesaria,y en este que me toca para primero de septiembre hare lo mismo.¡¡¡¡QUE SALGA TODO BIEN!!! AH! aqui en la rioja se encargan de ponerles el body a los bebes,son del mismo hospital,y solo llevamos la ropita para llevarlos a casa.¡¡¡SALUDOS DESDE LA RIOJA Y HASTA PRONTO!!!!

R
rawan_8614740
9/8/05 a las 14:17

Animo...
No pasa nada, ya veras entiendo que estes de los nervios a estas alturas pero no es nada ya veras...
Si hay que llevar el libro de Familia al menos eso dice la lista que me dieron y lo lei en varios sitios.
Yo ya tengo todo mas o menos solo me queda un camison y un sosten de lactancia y armar el bolso que ya lo tendria que tener pero no se porque aun no lo prepare. Yo vivo en Barcelona y la verdad que le compre la mayoria de mangas larga y muy poco de corta pero no se con el tiempo este que cada dia esta mas loco todo puede ser.
Bueno un beso grande y espero haberte ayudado

Nerina & Tiago 35 semanas

A
aran_6399131
17/8/05 a las 11:57

Hola, tengo salimos de cuentas el mismo dia!!
también tengo fecha para el 5 de septiembre, y ahora estoy con la duda sobre que tengo q llevar al hospital para inscribir en el Registro Civil a mi niñita cuando nazca, el libro de familia no lo tengo, xq no estoy casada, que es lo q hay q hacer en ese caso? Estoy llamando x tlf. pero es horrible (no contestan).Al final tendre q ir personalmente al Vall d'Hebron, alguna de vosotras tiene experiencia en este hospital, que me podeis decir?
Besos,Nadia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir