Foro / Maternidad

Mi ++++++++++++ y sintomas

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 22:58
S
su_8167970
19/6/08 a las 17:07

Hola!..bueno no han sido muchas las chicas que me contestaron..pero igual quiero compartir mi alegria con ustedes..anoche me hice un test en mi dia 29 del ciclo a pesar de que estos varian entre 30 y 31..no lo puedo creer!!!!!!! estamos felices..pero con un poco de miedo porque hace tres meses perdi un embarazo, al hacerme el test temblaba como una hoja! y bueno ahi aparecio la segunda rayita muyyyyy debil..y al pasar los minutos se fue notando cada vez massssssssss!!!!!! recien vengo de hacerme el analisis de sangre para poder ir al medico..respecto de los sintomas..he tenido la tempe alta durante varios dias y me la he tomado en cualquier momento del dia y siempre alta 36.9,37,37.5, cansancio, sueño, mucha sed, voy al baño a cada rato y me levanto a la noche seguido para hacer pis,mareos pocos,estomago revuelto,y las tetis me dolian normal, y desde ayer un poco mas..bueno espero les sirva todo esto y ojala todas puedan lograr sus ansiados++++++++ saludos y besos!

Ver también

A
afnan_9681685
19/6/08 a las 18:02

Gracias y enhorabuena!!!
Gracias por contarnos tus síntomas y enhorabuena!!!!

A mí me tiene que venir hoy despues de un montón de síntomas,...

Quería preguntarte:

1 ¿tuviste sangrado por implantación?
2 ¿has tenido dolores similares a los de la regla?
3 Yo la temperatura no me la tomo y no sé como va, ¿la tomas en la axila??? Porque yo tengo siempre la temperatura muy baja y no me fio.

Cuidate mucho y ya nos contarás como va tu embarazo!!!!!

S
su_8167970
19/6/08 a las 22:21
En respuesta a afnan_9681685

Gracias y enhorabuena!!!
Gracias por contarnos tus síntomas y enhorabuena!!!!

A mí me tiene que venir hoy despues de un montón de síntomas,...

Quería preguntarte:

1 ¿tuviste sangrado por implantación?
2 ¿has tenido dolores similares a los de la regla?
3 Yo la temperatura no me la tomo y no sé como va, ¿la tomas en la axila??? Porque yo tengo siempre la temperatura muy baja y no me fio.

Cuidate mucho y ya nos contarás como va tu embarazo!!!!!

Hola!!!
Te cuento que no tuve sangrado de implantación, y desde 4 días antes he tenido dolores de regla y ahora también y son más intensos, pero no tan feos como los de la regla, y la temep me la tomo bucal o vaginal, por esta última siempre es más alta, me la tomaba a la mañana si podía y después durante el día a cada rato jajja estaba muyyyy ansiosa.. y en la axila no funciona siempre es muy baja..manteneme al tanto y te deseo toda la suerte del mundo, ya que solo nosotras que buscamos tener un hijo sabemos lo es esta espera todos los meses..suerte y adelante!!!!!!!!!

G
ganka_8112791
23/6/08 a las 22:58

Ayudame por favor... mar de dudas y temor
hola amiga. soy de venezuela y nueva en el foro. siempre los habia leido pero nunca inscrito...

llevo trece dias de retraso, a los tres dias me hice un test y dio negativo y alos ocho dias otro y tambien negativo. nunca se me habia retrasado la regla, tengo acidez, gases, y dolor en el bajo vientre desde el dia en que me tenia que venir la regla. igual me duelen los ovarios, con un dolor que nunca habia sentido es raro. estaba emocionada pues me dijeron que a algunas mujeres no les sale positivo el test sino hasta despues de 15 dias, pues eso era lo que estaba esperando. pues resulta que ayer note u flujo marron muy clarito y pienso qu es que me va avenir la regla... llore toda la noche. hoy note un poco de eso tambien pero menos que ayer pero sigo teniendo dolores parecidos a la regla, hoy tuve esperanza pues una amiga embarazada me dijo que ese flujo tambien le paso a ella. mas a mi me da miedo el dolor y que me venga la regla... a alguien le ha pasado??? que hago espero mas o me doy por vencida esta vez????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest