Foro / Maternidad

Micebrina y embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 14:04
N
nan_8120096
23/11/06 a las 12:01

Hola a todas, estoy buscando embarazo, pero ultimamente me encuentro un poco cansada, debido a que tengo un poco alterado el tiroides, por ahora no se si me daran medicacion.

Habia pensado tomar micebrina para mejorar los animos, cansancio..., es contraproducente con el embarazo? puede causar algun problema al bebe si me quedo?

Gracias.

Ver también

M
mey_9570943
23/11/06 a las 12:04

No te preocupes
no te preocupes porque las primeras semanas de embarazo no afecta nada al feto, eso sí en cuanto que te enteres... te lo digo por experiencia que llevo 2 años y medio buscando y el médico me dice que tome lo que sea cuando me quede ya se verá
no te obsesiones ante todo

W
weiqin_9559573
23/11/06 a las 12:08

Es un complejo vitamínico normal
pero si te sientes cansada también podías tomar uno de los que dan cuando ya estás embarazada que también llevan ácido fólico. Te digo dos nombres para que tengas una referencia: GESTAGYN Ó FEMIVIT FOLICO.
Besos y suerte

N
nan_8120096
23/11/06 a las 14:04
En respuesta a mey_9570943

No te preocupes
no te preocupes porque las primeras semanas de embarazo no afecta nada al feto, eso sí en cuanto que te enteres... te lo digo por experiencia que llevo 2 años y medio buscando y el médico me dice que tome lo que sea cuando me quede ya se verá
no te obsesiones ante todo

Gracias
Mirare los del embarazo que me habeis recomendado.

Es que pone en las instrucciones de uso que en embarazadas no es aconsejable más de 100mg de vitamina C y cada capsula tiene 150 y por eso lo preguntaba.

Mirare los componentes de los otros dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram