Foro / Maternidad

Microaborto

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 17:07
A
an0N_826390699z
5/4/06 a las 23:26

HOLA CHICAS , ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO . PORQUE HASTA EL MOMENTO NO HABIA TENIDO MOTIVOS. AHORA POR DESGRACIA LOS TENGO HACE 20 DIAS TUVE UN ABORTO NO SE DE CUANTO TIEMPO ESTABA , PUES NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA, EMPECE A MANCHAR ANTES DE LA FECHA DE REGLA. Y SEGUI Y SEGUI HASTA QUE AL VER QUE NO SE CORTABA, FUY AL MEDICO ME RECONOCIO Y ME DIJO QUE TENIA EL UTERO DILATADO. QUE HABIA TENIDO UN ABORTO. ALGUNA DE VOSOTRAS SABE DE ALGUIEN QUE ABORTE ANTES DE SABER QUE ESTA EMBARAZADA. GRACIAS POR LA ATENCION QUE PRESTAIS. UN ABRAZO A TODAS.

Ver también

K
kumiko_7489630
5/4/06 a las 23:48

Hola tere
Yo tuve un aborto por huevo muerto le nombraron a si el día que me entre que mi bebe de 8 semanas de gestación no tenia latido en su corazón. Me toco estar en cama junto a una señora que tenia un aborto incompleto ella nunca se dio cuenta de que estaba embarazada y me comento que tubo su periodo normal, solamente mas abundante y con expulsión de un Cúa bulo pequeño de sangre, allí fue su aborto pero se lo confirmaron mucho después cuando le revisaron y le dijeron que solo tenia residuos en su útero de la formación de un posible embarazo pero sin embrión, y le llamaron aborto incompleto, ella no sabia que estaba embarazada hasta la revisión. Por que los síntomas de embarazo yo los note desde la primer semana, no todos los embarazos son iguales hay quienes no tiene síntoma alguno hay quienes si, pero es muy difícil cuando pierdes a un bebe y mas cuando es el primero

A
an0N_826390699z
5/4/06 a las 23:54
En respuesta a kumiko_7489630

Hola tere
Yo tuve un aborto por huevo muerto le nombraron a si el día que me entre que mi bebe de 8 semanas de gestación no tenia latido en su corazón. Me toco estar en cama junto a una señora que tenia un aborto incompleto ella nunca se dio cuenta de que estaba embarazada y me comento que tubo su periodo normal, solamente mas abundante y con expulsión de un Cúa bulo pequeño de sangre, allí fue su aborto pero se lo confirmaron mucho después cuando le revisaron y le dijeron que solo tenia residuos en su útero de la formación de un posible embarazo pero sin embrión, y le llamaron aborto incompleto, ella no sabia que estaba embarazada hasta la revisión. Por que los síntomas de embarazo yo los note desde la primer semana, no todos los embarazos son iguales hay quienes no tiene síntoma alguno hay quienes si, pero es muy difícil cuando pierdes a un bebe y mas cuando es el primero

Gracias
GRACIAS POR LEERME, PARECE QUE ESTAMOS MENOS SOLAS CUANDO ALGUIEN NOS LEE Y NOS CONTESTA. ES DIFICIL EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE CON PERSONAS QUE NO HAN PASADO POR ESTAS COSAS. AQUI CUESTA MENOS, LAS CHICAS NOS ENTENDEMOS CON POCAS PALABRAS.

A
anny_5768770
1/10/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_826390699z

Gracias
GRACIAS POR LEERME, PARECE QUE ESTAMOS MENOS SOLAS CUANDO ALGUIEN NOS LEE Y NOS CONTESTA. ES DIFICIL EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE CON PERSONAS QUE NO HAN PASADO POR ESTAS COSAS. AQUI CUESTA MENOS, LAS CHICAS NOS ENTENDEMOS CON POCAS PALABRAS.

Incertidumbre
bueno tambien quiero compartir lo que me esta pasando , mi historia esta muy confusa aun tengo un embarazo de 1 mes recien y estoy re contenta, aunque no lo esperaba en la semana 3 de embarazo tube un sangrado depues de tener relaciones con mi pareja fue un sangrado marron pero muy poco, como 2 toallas, fui al doctor y menciona la posibilidad del microaborto y recomendo esperar para hacer una ecografia, la espera me esta matando disminuyo mi dolor de pechos y no quiero pensar que bebe ya no esta en mi, a alguien le a pasado en tan poco tiempo?, sera suficiente ese sangrado para haber abortado? espero algun consejo. besos

O
oliva_6302354
24/10/07 a las 16:37

Microaborto
hola a todas, yo también es la primera vez que escribo en este foro. Hace cinco meses que estoy intentando tener un bebé y la semana pasada tuve un microaborto. Yo tampoco sabía que estaba embarazada aunque lo sospechaba porque mis pechos habían aumentado considerablemente de tamaño y los tenía mucho más sensibles y sobre todo por las noches me dolían bastante y en general me notaba diferente. Me hice un test de orina y me dió negativo. Quince días después empecé a sangrar cuando todavía me faltaban once días para tener la regla. Fuí al ginecólogo y me dijo que había tenido un microaborto y que es algo que le pasa a muchas mujeres. No tienes porqué preocuparte es algo que suele pasar.He sangrado siete días y ahora que ya estoy recuperada voy a seguir intentándolo. A ver si hay suerte. Un fuerte abrazo para todas.

S
sumera_6986210
7/11/07 a las 17:33

Pues yo tambien...
no me di cuente sospechaba, peroquizas fue mejor asi yo creo que quizas lo perdi por mi condicion me dijeron que soy bipolar y la verdad me senti muy mal me habria gustado tener uno porqquizas me habria ayudado a sentirme mejor no se si estare equivocda pero creo q hubiera sido una inspiracion para mi vida, porq para mi es muy dificil cda dia, tambien es la primera vez que escribo en este foro y me alegro de poder compartir con otras mujeres con problemas similares.

A
aissa_6905562
12/1/09 a las 2:18

Algo similar
Hola chicas, a mi me pasó algo similar: después de un retraso de dos semanas me hice un beta, yo creía que estaba embarazada porque tenía mucho sueño y cansancio, pero ningún otro síntoma, así que la prueba salió positiva, y justo el día que tenía mi cita con mi gine para que me confirmara el embarazo, lo perdi, un par de horas antes... creí que me había llegado la regla, ya casi ni quería ir con el doctor (dije, para qué?) pero al final fui y me confirmó un microaborto, me recomendó esperar dos meses antes de volver a intentarlo, para que el útero esté en perfectas condiciones, pero la tristeza es gigantesca. Cuento los días para volver a la carga y buscar a mi angelito. Abrazos a todas y mucho ànimo.

J
jael_9001451
29/1/09 a las 20:38

Microaborto
bueno es primera vez q escribo y es debido q estoy buscando una respuesta,tuve un atraso de una semana de regla me hice un test y me salio positivo fui al medico y me hise una eco q no se vio nada,me hise una beta el dia sabado y el lunes la cual las dos salieron positiva pero el resultado no era acorde al supuesto tiempo de embarazo q tenia,asi q mi medico me dijo q sufri un microaborto,mis dudas son; ya han pasado casi un mes y yo no he tenido regla,ni debido al microaborto ni nada y mis mamas siguen tan sensibles y de tamaño mucho mas grande q antes,es normal,cuanto tiempo tengo q esperar q nuevamente me llegue la regla.un abrazo .

A
aria_5366898
26/2/09 a las 19:48
En respuesta a jael_9001451

Microaborto
bueno es primera vez q escribo y es debido q estoy buscando una respuesta,tuve un atraso de una semana de regla me hice un test y me salio positivo fui al medico y me hise una eco q no se vio nada,me hise una beta el dia sabado y el lunes la cual las dos salieron positiva pero el resultado no era acorde al supuesto tiempo de embarazo q tenia,asi q mi medico me dijo q sufri un microaborto,mis dudas son; ya han pasado casi un mes y yo no he tenido regla,ni debido al microaborto ni nada y mis mamas siguen tan sensibles y de tamaño mucho mas grande q antes,es normal,cuanto tiempo tengo q esperar q nuevamente me llegue la regla.un abrazo .

Microaborto?
hola chicas, es la primera vez que entro en un chat de este tipo. Tenía un retraso de dos semanas y me hice test de embarazo y me dio positivo, me lo repetí al día siguiente y lo mismo...sin embargo al día siguiente empecé a manchar un poco y a los dos días me vino la regla. El ginecólogo de urgencias me dijo que era dificil darme un diagnóstico y puso microaborto ? en el informe.
me sentí fatal porque me había hecho ilusiones pero me tranquiliza saber que es algo tan frecuente.La regla me ha venido normal peroo voy a esperar un poco para intentarlo de nuevo...sabéis de alguien que haya tenido un falso positivo ???No se que es mejor si eso o el aborto...gracias.

Y
yanina_8751664
3/6/09 a las 23:26

Microaborto
note que tenia seis o siete dias de atraso asi que me hize una pruyeba de orina y me pinto las dos lineas pero la segunda linea nbo es tan clara asi que al siguiente dia me hice un test de sangre y me dio positivo me emocione mucho porque llevo mas de dos años teniendo relaciones sin cuidarme y nada que quedaba pero a la semana del examen osea a los 15 dias de atraso hize un viaje de dos horas y cuando llegue manche un poco de sangre, una o dos horas despues tuve un sangrado mas fuerte como una regla, fu a una clinica y me hiciero un eco normal y un intravginal y no encontraron nada, no se veia nada asi que me enviaron a hacer una prueba cuantitativa y me dio 1, 6 lo mas bajo era 5 por lo que me dijeron que era negativo, y que tal ves solo fue un retraso o microaborto, pero mi menstruacion es muy abundante mas que otras veces y con cuabulos ademas vote una especie de bolita formada de telas y mucho dolor colicos fuertes, no puedo creer que no estube embarazada porque tenia mucho dolor de los senos sobre todo en la noche mucho calor, sueño y naucias. estoy muy preocupada porque tengo miedo de no poder tener bebes por favor respondan mi pregunta estoy desesperada.

G
geane_8584130
19/6/09 a las 21:13
En respuesta a aria_5366898

Microaborto?
hola chicas, es la primera vez que entro en un chat de este tipo. Tenía un retraso de dos semanas y me hice test de embarazo y me dio positivo, me lo repetí al día siguiente y lo mismo...sin embargo al día siguiente empecé a manchar un poco y a los dos días me vino la regla. El ginecólogo de urgencias me dijo que era dificil darme un diagnóstico y puso microaborto ? en el informe.
me sentí fatal porque me había hecho ilusiones pero me tranquiliza saber que es algo tan frecuente.La regla me ha venido normal peroo voy a esperar un poco para intentarlo de nuevo...sabéis de alguien que haya tenido un falso positivo ???No se que es mejor si eso o el aborto...gracias.

Algo parecido
hola chicas es la primera vez q entro algo de este tipo A mi m paso algo parecido yo tenia retraso de 5 dias y m hise la prueba de sangre y m salio positiva eso fue un lunes pero la vdd yo no sentia ningun sintoma pero no se m hacia raro x q de mi primer embarazo no senti nada bueno a mi m pasa q empiezo con flujo y m fui con mi gine x q pensaba q era infeccion vaginal total m dio un ovulo q no m afectaba a mi bebe ni a mi y m lo puse y cuando m lo pongo vi q tenia sangrado pero era de color cafe claro, bueno asi lo deje eso fue un viernes entonce para el sabado en la mañana q m lavente al baño ya habia mas sangrado y mi gine m dijo q m hiciera un eco vaginal para ver en q estado estaba mi beb pero resulta q no habia nada y ese mismo dia mi gine m mando hacer otra vez la prueba de sangre y m salia positiva y no habia nada entonces fue cuando m espante x q m dijeron q habia tenido un embarazo quimico y debido a eso tuve un microaborto y despues de eso m vino mi regla normal sin dolor ni nada, pero ahora estoy espantada x q otra vez ya tengo retraso y la vdd no m e querido hacer la prueba de sangre y no se si sea malo q al mes siguiente d q m paso esto pueda volverm a ocurrir o si estoy embarazada realmente ayudenme porfa

S
smahan_6113496
6/10/09 a las 8:32
En respuesta a aissa_6905562

Algo similar
Hola chicas, a mi me pasó algo similar: después de un retraso de dos semanas me hice un beta, yo creía que estaba embarazada porque tenía mucho sueño y cansancio, pero ningún otro síntoma, así que la prueba salió positiva, y justo el día que tenía mi cita con mi gine para que me confirmara el embarazo, lo perdi, un par de horas antes... creí que me había llegado la regla, ya casi ni quería ir con el doctor (dije, para qué?) pero al final fui y me confirmó un microaborto, me recomendó esperar dos meses antes de volver a intentarlo, para que el útero esté en perfectas condiciones, pero la tristeza es gigantesca. Cuento los días para volver a la carga y buscar a mi angelito. Abrazos a todas y mucho ànimo.

Paresido
YO TENIA 6 SEMANAS DE EMBARAZO SEGUN LA PRUEBA CASERA PERO AYER ME EMPEZO LA REGLA Y HOY AMANECI CON MAS SANGRADO Y CON COACULOS CREEN KE TUBE UN MICRO ABORTO O YO ESTA ESTRESADA POR KE NO KERIA ESTAR EMBARAZADA KE ME PASO

A
an0N_577634799z
8/10/09 a las 21:37

Yo también he sufrido un microaborto
Yo tenía un retraso de 5 días, y hacía 10 días que notaba los pechos inchadísimos y mi cuerpo ardía. pero empezaron a darme calambres y a manchar muyyyy... clarito, marrón clarito. me daban calambres y me subia a los 10 sgnds nauseas. Me hice el predictor a los 5 días de falta y salio positivo muy clarito , Al día siguiente comencé a sangrar increible con coágulos muy oscuros, fuí al ginecólogo y me dijo que todo normal, no habia nada ahi. Pero k sepais k NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS.Ni siquiera si sale muy clarito.La ginecóloga me dijo k EL 50% DE LOS EMBARAZOS ACA BAN EN MICROABORTO. Es muy normal. Animo a todas

L
lee_6270812
20/3/10 a las 5:53
En respuesta a an0N_577634799z

Yo también he sufrido un microaborto
Yo tenía un retraso de 5 días, y hacía 10 días que notaba los pechos inchadísimos y mi cuerpo ardía. pero empezaron a darme calambres y a manchar muyyyy... clarito, marrón clarito. me daban calambres y me subia a los 10 sgnds nauseas. Me hice el predictor a los 5 días de falta y salio positivo muy clarito , Al día siguiente comencé a sangrar increible con coágulos muy oscuros, fuí al ginecólogo y me dijo que todo normal, no habia nada ahi. Pero k sepais k NO EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS.Ni siquiera si sale muy clarito.La ginecóloga me dijo k EL 50% DE LOS EMBARAZOS ACA BAN EN MICROABORTO. Es muy normal. Animo a todas

Ncesito saber si lo tuve
hace un mes tuve un retrazo a los 15 dias me hice una prube la cual salio negativa, pero durante ese mes no tuve mi regla hasta el siguiente solo que note ke mi perido duro mas de lo normal, despues de una semana de terminar mi periodo comenze de nuevo con sangrado y tengo casi 15 dias con un sangrado, fui con una doctora que me receto unas pastillas las cuales los primeros dias me ayudaron pero ahora el sangrado es igualmente fuerte. una amiga me comento que pudo haber sido un microaborto

A
aifang_9609507
23/6/11 a las 17:21

Microaborto en la primera samana
hola tenia una semana con inchazon del vientre, dolor abdominal y la intuicion de un embarazo le comente a mi pareja que tenia q realizarme un test asi que al otro dia estabamos en un lindo lugar conviviendo con la naturaleza, me hice el test y resulto positivi, fue un dia muy increible para ambos no sabia si creerla pero algo dentro de mi sabia que habia un pequeño ser creciendo dentro de mi, al otro dia fui a trabajar como de cosntumbre en un centro educativo infantl, los niños se me hechaban encima y jugue con ellos muy feliz, de regreso a casa (donde hay gatos) tuve ganas de orinar, fui al baño y me di cuenta que estaba sangrando, hable rapido a mi pareja y nos fuimos al doctor,que me dijo que si habia un embarazo de escasos 12 dias, pero que el ovulo no estaba bien implantado en el utero, me recomendo descanso total y una pastilla que relaja el utero, y que cuando dejara de sangrar me hiciera una prueba de sanfre. pense que el sangrado duraria un dia ya que era muy escaso, pasaron tres dias hasta que disminuyo el sangrado al cuarto ya no habia nada y al 5o fui a la prueba, algo dentro de mi sabia que aun seguia mi bebe, pero la prueba salio negativa fui de nuevo con el doctor, dijo que ya no habia embarazo, que lo tomara como una regla normal ya que habia sido un microaborto de dos semanas, ahora me pregunto si no tienen que hacerme alguna limpieza, el doctor dijo q no por lo pequeño que fue, pero de pronto tengo como colicos y temor a no poder procrear y a que me surga alguna infeccion. espero a que me baje el siguiente mes, o hay algun examen que me diga si hay algun reciduo dentro de mi??
saludos chicas gracias por leerme...

A
amelia_6992886
23/6/11 a las 19:30

Olaaaaaaaaa
la verdad esk no conozco personalmente a nadie k le haya pasado pero es algo muy comun, estabas d muy pokito y nisiquiera te dio tiempo a tener un retraso para enterarte.
Muchos animos

Y
yvette_6441658
10/3/12 a las 5:03
En respuesta a aifang_9609507

Microaborto en la primera samana
hola tenia una semana con inchazon del vientre, dolor abdominal y la intuicion de un embarazo le comente a mi pareja que tenia q realizarme un test asi que al otro dia estabamos en un lindo lugar conviviendo con la naturaleza, me hice el test y resulto positivi, fue un dia muy increible para ambos no sabia si creerla pero algo dentro de mi sabia que habia un pequeño ser creciendo dentro de mi, al otro dia fui a trabajar como de cosntumbre en un centro educativo infantl, los niños se me hechaban encima y jugue con ellos muy feliz, de regreso a casa (donde hay gatos) tuve ganas de orinar, fui al baño y me di cuenta que estaba sangrando, hable rapido a mi pareja y nos fuimos al doctor,que me dijo que si habia un embarazo de escasos 12 dias, pero que el ovulo no estaba bien implantado en el utero, me recomendo descanso total y una pastilla que relaja el utero, y que cuando dejara de sangrar me hiciera una prueba de sanfre. pense que el sangrado duraria un dia ya que era muy escaso, pasaron tres dias hasta que disminuyo el sangrado al cuarto ya no habia nada y al 5o fui a la prueba, algo dentro de mi sabia que aun seguia mi bebe, pero la prueba salio negativa fui de nuevo con el doctor, dijo que ya no habia embarazo, que lo tomara como una regla normal ya que habia sido un microaborto de dos semanas, ahora me pregunto si no tienen que hacerme alguna limpieza, el doctor dijo q no por lo pequeño que fue, pero de pronto tengo como colicos y temor a no poder procrear y a que me surga alguna infeccion. espero a que me baje el siguiente mes, o hay algun examen que me diga si hay algun reciduo dentro de mi??
saludos chicas gracias por leerme...

Hola ami
igual me sucedio lo mismo el dia de ayer tuve manchitas cafeses y hoy todo el dia tuve dolores super fuertes en el vientre me vino un sangrado fuerte y cuando ise pipi vi que salio un saquito y lo agarre lo abri y tenia una bolita blanca con carne me dio bastante tristesa porque lo mas logico es que fuera un aborto y pues me sentia super mal y me puse a llorar ya que realmente lo deceaba y lo estaba esperando con mucho amor pero se que ahora esta con diosito y el lo va a cuidar muy bien y pues seguire intentando ojala que no me pase lo mismo ya que esta fue mi primera ves y si me puse muy mal con lo sucedido

D
dailyn_6337510
5/9/15 a las 6:42
En respuesta a anny_5768770

Incertidumbre
bueno tambien quiero compartir lo que me esta pasando , mi historia esta muy confusa aun tengo un embarazo de 1 mes recien y estoy re contenta, aunque no lo esperaba en la semana 3 de embarazo tube un sangrado depues de tener relaciones con mi pareja fue un sangrado marron pero muy poco, como 2 toallas, fui al doctor y menciona la posibilidad del microaborto y recomendo esperar para hacer una ecografia, la espera me esta matando disminuyo mi dolor de pechos y no quiero pensar que bebe ya no esta en mi, a alguien le a pasado en tan poco tiempo?, sera suficiente ese sangrado para haber abortado? espero algun consejo. besos

...
Ola ami tambien me acaba,de,pasar me hice la,prueba cacera la de sangre y positivo.empeze con manchado marrón y me decían q era normal parte de los cambios hormonales que. Hay en un embarazo asta que después de tres dias de manchado marrón empeze a sangrar como la regla y cólicos fuertes le hable a mi gine y me mamdo a hacer el conteo hormonal el cual salio muy bajo con 28 me dijo q mi bebe desde hace unos dias había dejado de desarrollarse y aunque es muy triste estoy feliz de tener un ángel .edtamos en las manos de dios y espero pronto poder embarazarnos exitosamente..suerte y animo a todas

E
eris_5945361
8/2/17 a las 17:07

Hola chicas sabéis si un microaborto puede ser con poca sangre ? O si cuando debería ser  la implantación, el cigoto no se engancha y pueda derivar en un microaborto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir