Foro / Maternidad

Microcolpohisteroscopia

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 11:45
N
nasly_6190645
24/4/06 a las 15:06

a alguien le han hecho esto, a mi me lo han aconsejado en la dexeus para quitarme unas adherencias en el utero. pero me han dicho que es ambulatorio aunque estoy leyendo en internet que es mas como una intervencion quirurgica, alguien me puede ayudar con la duda. gracias chicas.

Ver también

A
aizhu_5160406
24/4/06 a las 16:47

Up!!!
Yo no se pero te subo a ver si algien puede ayudarte

N
nasly_6190645
25/4/06 a las 12:21

Porfa, alguien sabe?
algo sobre esta prueba?

N
nasly_6190645
26/4/06 a las 8:47

Up!
up!

I
itciar_8424302
26/4/06 a las 12:07

Es ambulatoria
A mí me la hicieron en marzo, también en Dexeus, y es a nivel ambulatorio. Me prepararon para lo peor porque era molesta, y la verdad es que ni me enteré. Como les dije a la enfermera y al médico, mis reglas son mucho más dolorosas que esa prueba.
Te introducen agua en el útero para separar las paredes y después un tubito para verlo por dentro. Al menos, a mí es lo único que me hicieron.
No te preocupes porque llevan mucho tiempo haciéndolo a nivel ambulatorio.

marijoe.

N
nasly_6190645
26/4/06 a las 12:49
En respuesta a itciar_8424302

Es ambulatoria
A mí me la hicieron en marzo, también en Dexeus, y es a nivel ambulatorio. Me prepararon para lo peor porque era molesta, y la verdad es que ni me enteré. Como les dije a la enfermera y al médico, mis reglas son mucho más dolorosas que esa prueba.
Te introducen agua en el útero para separar las paredes y después un tubito para verlo por dentro. Al menos, a mí es lo único que me hicieron.
No te preocupes porque llevan mucho tiempo haciéndolo a nivel ambulatorio.

marijoe.

Gracias
me quedo mas tranquila. aunque a mi el dr. aurell me dijo que si podian quitarme las adherencias ya me lo harian y si no habria que hacerlo quirurgicamente.

Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 17:17

Hola!
La verdad es que nunca habia escuchado ese tipo de operacion antes. Tu comentas en tu post que es para quitar adherencias, ¿acaso tienes endometriosis?. Te pregunto esto porque yo padezco de ella y si me interesaria saber que hay otro tipo de operacion aparte de la laparoscopia.

Un abrazo y que TODO TE SALGA MUY BIEN EN TU OPERACION!
Paty

N
nasly_6190645
27/4/06 a las 11:45
En respuesta a yifan_9005489

Hola!
La verdad es que nunca habia escuchado ese tipo de operacion antes. Tu comentas en tu post que es para quitar adherencias, ¿acaso tienes endometriosis?. Te pregunto esto porque yo padezco de ella y si me interesaria saber que hay otro tipo de operacion aparte de la laparoscopia.

Un abrazo y que TODO TE SALGA MUY BIEN EN TU OPERACION!
Paty

Pues creo que
no pero no lo sé- a mi me encontraron sinequias o adherencias en el utero quizas debidp a unos legrados que me hicieron por dos abortos- segun dice mi gine. lo siento no sé mas del tema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook