Foro / Maternidad

Microgynon + amoxicilina. ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:48
L
lilou_5476858
1/11/06 a las 11:42

Hola, necesito ayuda!!!!

Soy nueva en esta página y agradecería mucho cualquier ayuda que me pudiérais ofrecer...

Estos últimos días no me siento bien y temo poder estar embarazada. Uso Microgynon y no estoy segura de que fuera efectivo en mi caso, ya que tomé antibióticos...

Estuve tomando amoxicilina hasta día 3 de octubre. Terminé el blíster día 6 e hice la semana de descanso, tuve el período durante esa semana. Día 12 tuve relaciones sexuales sin usar ningún método y día 13 empecé un nuevo blíster. Tuve relaciones sexuales durante la semana psoterior sin usar condón. ¿Hay posibilidades de embarazo?

Please que alguien me ayude....

Ver también

L
lilou_5476858
1/11/06 a las 12:41

Hola carmeli
Gracias por responderme.

Me quedan 3 pastillas por terminar el blíster, la regla me tendría que venir el miércles de la semana que viene.

Yo creía que bastaba con esperar una semana después de haber finalizado tomando los antibióticos, y como también terminé el blíster pensé que sí que esaba protegida.

Hay páginas web que dicen que es suficiente esperar una semana después de tomar el antibiótico, hay páginas que dicen dos, y hay páginas que dicen que es un ciclo entero.

yo terminé el ciclo y pasaron nueve días desde que tomé el antibiótico por última vez...

¿Es cierto que hay que esperar un mes entero? ¿Puedo hacerme un tes ahora o tengo que esperar a ver si me viene la regla y si tengo retraso? ¿Qué vale un predictor?

Muchas gracias de antemano

L
lilou_5476858
2/11/06 a las 10:48

Ayyyy

He estado leyendo mucho en diferentes páginas web y dice que debería haber empezado el nuevo blíster sin hacer la semana de descanso, es así?

La regla en teoría no me tiene que venir hasta el miércoles de la semana que viene, pero la barriga me duele, me encuentro muy cansada y en ocasiones mareada.

Lo dejé con mi novio hará unos diez días y no sé si estos síntomas serán por culpa del estrés y la angustia que esto me está causando o porque estoy embarazada.

:S No puedo esperar hasta el miércoles, esto me tiene tan preocupada que no puedo dejar de pensar en ello!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir