Foro / Maternidad

Microgynon dudas! ayudenme xfa..

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 5:18
A
anisa_7854559
3/5/08 a las 2:05

hola, les paso a contar que fui al ginecologo para que me recete anticonceptivos, ella me dio la receta pero sin el nombre de las pastillas, solo el codigo, q niveles poseen y demas, pero no el nombre, cuando fui a la farmacia me dieron MICROGYNON, lei el prospecto y todo iba bien, busque en internet y parecian buenas con bajos contenidos de hormonas, etc;
Ahora este es mi problema, lei que tambien son pastillas de anticoncepcion de emergencia, eso me da miedo significan que son muy fuertes para mi? es la 1ra vez que voy a usar anticonceptivos..
luego de estar pensando en esto recorde el nombre que mi ginecologa habia nombrado era GYNOVIN, hoy empeze a menstruar y tendria q empezar a tomarlas a la noche, pero no se si empezar con MICROGYNON o mañana comprarme las GYNOVIN? xfa ayudenme, desde yamuchas gracias, besos!

Ver también

U
usha_7453539
3/5/08 a las 15:20

Mismos productos, diferentes nombres comerciales
Hola Foxi007:

Como de seguro ya sabes hay diferentes nombres comerciales para el mismo tipo de medicación, así lo que se me ocurre que puedes hacer és ir a la farmàcia y preguntar si MICROGYNON y GYNOVIN, són lo mismo, o no.
De hecho creo que si en la receta ponía la dosis de hormonas, ambas pastillas deberían ser lo mismo.

Al fin y al cabo, si no estás segura no empiezes hasta estar-lo! ;p

Un abrazo!

Laia

A
anisa_7854559
3/5/08 a las 21:51
En respuesta a usha_7453539

Mismos productos, diferentes nombres comerciales
Hola Foxi007:

Como de seguro ya sabes hay diferentes nombres comerciales para el mismo tipo de medicación, así lo que se me ocurre que puedes hacer és ir a la farmàcia y preguntar si MICROGYNON y GYNOVIN, són lo mismo, o no.
De hecho creo que si en la receta ponía la dosis de hormonas, ambas pastillas deberían ser lo mismo.

Al fin y al cabo, si no estás segura no empiezes hasta estar-lo! ;p

Un abrazo!

Laia

Muchas gracias =)
muchas gracias x contestarme y ayudarme

A
an0N_728091599z
20/5/08 a las 5:18
En respuesta a anisa_7854559

Muchas gracias =)
muchas gracias x contestarme y ayudarme

Ke efectividad hay si toma la pildora al 5 dia???
hola
quisiera que me ayuden porfiz esque eh estado leyendo y encontre que se pueden comenzar a tomar las pildoraz del primero al quinto dia de menstruacion ke tan efectivo es tomarlas al 5 dia?
el mes pasado fui al ginecologo y me las dio al quinto dia en este mes las empezare a tomar igual al 5?
hay menos efectividad o en ke difiere el dia en que empiezes a tomarlas?
porfiz m urgue saber
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest