Foro / Maternidad

Microscopio saliva

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:35
A
arisha_8303891
28/11/06 a las 17:45

ALGUIEN LO TIEN? YO LO TENGO Y NUNCA VEO HELECHOS,SOLO VEO PUNTITOS.CREO QUE NO ES FIABLE!!!!!!!!

Ver también

H
haizea_5380863
28/11/06 a las 18:45

Yo lo tengo
desde hace dos meses que lo uso, y logre ver los helechos 3 días, lo que ocurre es que no me vino la warry y esta tarde mismo tengo cita en la ginecologa porque de eso hace más de un mes y se que no estoy embarazada. Mi gine me vio hace 20 días y me dijo que podía haber sido un desarreglo hormonal.Hoy me vuelve a ver y me dará algo para que me baje.
Pero ví los helechos.
Lo mejor es poner la saliva a media mañana o tarde, y poner bastante y dejar bastante tiempo hasta que se seque. Si no quedas satisfecha vuelvelo a hacer...
Espero haberte ayudado y si tienes algun problema, tiene una pagina www.fertifacil.com en la que puedes contactar con ellos y exponer tus dudas.
saludos

N
nahya_8103001
28/11/06 a las 20:35
En respuesta a haizea_5380863

Yo lo tengo
desde hace dos meses que lo uso, y logre ver los helechos 3 días, lo que ocurre es que no me vino la warry y esta tarde mismo tengo cita en la ginecologa porque de eso hace más de un mes y se que no estoy embarazada. Mi gine me vio hace 20 días y me dijo que podía haber sido un desarreglo hormonal.Hoy me vuelve a ver y me dará algo para que me baje.
Pero ví los helechos.
Lo mejor es poner la saliva a media mañana o tarde, y poner bastante y dejar bastante tiempo hasta que se seque. Si no quedas satisfecha vuelvelo a hacer...
Espero haberte ayudado y si tienes algun problema, tiene una pagina www.fertifacil.com en la que puedes contactar con ellos y exponer tus dudas.
saludos

Es cierto...
... es muy importante que se seque bien. A mí por la mañana siempre sin ninguna excepción me da puntos, en cambio lo días que veo helechos es cuando hago la prueba por la tarde. Yo creo que si son fiables. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram