Foro / Maternidad

Microtia, españa

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 7:57
G
gines_5394320
23/2/12 a las 9:24

Hola, somos papás de un niño de 3 meses y medio con microtia en el lado izquierdo. Tiene un falso conducto, un timpano y una especie de orejita pequeña y ademas es el niño mas guapo del mundo... ya nos hemos puesto en contacto con un buen cirujano plastico pediatrico en Barcelona. Me gustaria contactar con madres que tengan hijos con microtia en españa (ya se que somos pocas) para comentar evoluciones, experiencias etc. Un saludo a todas

Ver también

N
naira_5294047
24/3/12 a las 10:26

Mi bebé también tiene microtia
Hola. Mi bebé también tiene microtia, en el lado derecho. Ahora tiene 3 meses. Si quieres podemos mantener contacto y contarnos como van nuestros peques. Después del disgusto que nos llevamos cuando nació, he de decir, que es un niño precioso, buenísimo y muy listo, no le cambiaría por nada del mundo, pero no dejo de preguntarme como será su vida, no quiero que sufra por su defecto, y espero que cuando cumpla ocho años pueda ser operado para la reconstrucción de su oreja. Yo he visitado un cirujano plástico del Hospita La Paz de Madrid. Qué cirujano has visitado tu?

M
may_8272978
28/6/12 a las 12:56

Mi niña también...
mi hija también tiene microtia en la oreja derecha. Tiene casi tres meses y hoy es la primera vez que he buscado información, porque no quería agobiarme aún más, aunque lo cierto es que no hay mucha información.
De momento, ya le han hecho los potenciales evocados y en la orejita derecha tiene una pérdida de audición de 40db, lo cual ha sido un noticia buenísima, y en la izquierda tiene una audición normal. Así que tiene nervio auitivo, pero hasta que no le hagan la resonancia no sabemos qué más tiene. La eco de riñones salió normal. Estamos yendo al Hospital La Paz de Madrid.
Por lo demás es una niña preciosa, simpática y adorada por sus hermanos mayores, que al principio les impactó que tuviera la oreja "minimalista" como dice uno de ellos. Presumen de hermana con sus compañeros de clase (tienen 7 años) y el otro día ninguno dijo nada sobre su oreja. Pero como decís, lo peor es la parte estética, y el pensar que este defecto le 'pueda traer sufrimiento.
A mi también me gustaría estar en contacto con vosotras, tanto por ir compartiendo la evolución de nuestros bebés como para compartir lo que sentimos, porque hay veces que me dan momentos de rabia y no es algo que todo el mundo entienda

V
valero_9149823
29/11/12 a las 23:11
En respuesta a naira_5294047

Mi bebé también tiene microtia
Hola. Mi bebé también tiene microtia, en el lado derecho. Ahora tiene 3 meses. Si quieres podemos mantener contacto y contarnos como van nuestros peques. Después del disgusto que nos llevamos cuando nació, he de decir, que es un niño precioso, buenísimo y muy listo, no le cambiaría por nada del mundo, pero no dejo de preguntarme como será su vida, no quiero que sufra por su defecto, y espero que cuando cumpla ocho años pueda ser operado para la reconstrucción de su oreja. Yo he visitado un cirujano plástico del Hospita La Paz de Madrid. Qué cirujano has visitado tu?

Mi hijo tiene microita
hola yo también tengo un niño que nació con microita derecha es un niño muy alegre muy listo el cirujano me ha dicho que su operación sera cuando tenga 8 años que es la mejor edad para empezar la cirugía ya que tiene 3 añitos pero para mi es una eternidad ya que aveces me pongo muy triste y lloro mucho y quisiera quitarle ese sufrimiento,el se vicita en el hospital San Juan de Dios BARCELONA

T
titina_6496310
13/7/14 a las 15:29

Mi hija tambien tiene microtia 2 grado pabellon izq
Hola...me llamo Gracia. Celia nació el 14 de marzo del 2012.me gustaría hablar con padres en la misma situación que yo....mi teléfono es 695490043...un saludo y gracias

M
myla_7082223
6/1/15 a las 21:20

Reconstrucciones anatómicas mediante prótesis.
Hola, me llamo José Luis Roch, soy anaplastólogo. Me dedico a realizar reconstrucciones anatómicas de pacientes que por amputación o defecto congénito han perdido una parte de su cuerpo.
Si le interesa mi trabajo puede visitar mi página web y ponerse en contacto con nosotros.
www.anaplastologia.es

Un saludo.
José Luis Roch Leuba.

X
xisela_5542844
20/2/15 a las 7:27

Mi hijo tambien
Holaaa... Soy madre de un niño de 2 años con microtia, agenesia e hipoacusia conductiva moderada-severa...
Mi teléfono es el 625893457
Tengo whatssap...
Ponte en contacto conmigo.
Un saludo y gracias.

X
xiumin_5416431
6/4/15 a las 12:41

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

A
asinat_8517138
14/6/15 a las 15:48
En respuesta a xiumin_5416431

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

Un poco d ayuda
Hola!soy tengo un niño con microtia en oido izquierdo!m podrías dar un poco d información sobre la operación!recomiendas ir a Barcelona?Nosotros estamos un poco perdidos y m gustaría asesorarme.En Baleares nos aconsejan q pidamos información en otras comunidades.Gracias

T
titina_6496310
14/6/15 a las 19:20
En respuesta a asinat_8517138

Un poco d ayuda
Hola!soy tengo un niño con microtia en oido izquierdo!m podrías dar un poco d información sobre la operación!recomiendas ir a Barcelona?Nosotros estamos un poco perdidos y m gustaría asesorarme.En Baleares nos aconsejan q pidamos información en otras comunidades.Gracias

Estas de suerte
Hola massot...en internet encontraras una asociación AME...asociación de Microtia en España.el 4 de julio hay un congreso de afectados por la Microtia en Barcelona en san Juan de dios(hospital)..el plazo de inscripción acaba el lunes 15 de junio.yo me inscribí ayer.creo que es la mejor ayuda que te puedo ofrecer,pues yo ando un poco perdida.creo que la mejor opción en nuestra situación es acudir a la cita.es gratuito ..lo malo es el desplazamiento.mira la pagina de AME..veras como te animas.parece que hay solución.
T

A
akitten_9afc93z
11/12/16 a las 10:23
En respuesta a xiumin_5416431

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

Hola, me gustaria saber si cualquier persona con este problema de cualquier lugar de España puede ir alli

Gracias

M
mia_5723361
23/2/17 a las 16:16
En respuesta a gines_5394320

Hola, somos papás de un niño de 3 meses y medio con microtia en el lado izquierdo. Tiene un falso conducto, un timpano y una especie de orejita pequeña y ademas es el niño mas guapo del mundo... ya nos hemos puesto en contacto con un buen cirujano plastico pediatrico en Barcelona. Me gustaria contactar con madres que tengan hijos con microtia en españa (ya se que somos pocas) para comentar evoluciones, experiencias etc. Un saludo a todas

Hola tengo un niño de 9 años y tiene microtia unilateral de grado 3 somos de benidorm y creo q hasta ahora estabamos un poco perdidos ya q la poca informacion q hemos tenido a sido por internet y si sabeis de alguna evolucion me encantaria que
saber gracias:un saludo

H
haixia_8685190
2/3/17 a las 16:35
En respuesta a xiumin_5416431

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

Hola cari mira tengo un hijo de 10 dias de nacido que tiene microtia en el lado derecho me gustaría que me cunte con que edad operaron a tu hijo y que tal le fue ya que tengo muchs ganas de ver a mi niño bien ... gracias 

H
haixia_8685190
3/4/17 a las 1:25
En respuesta a xiumin_5416431

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

Hola veo que este foro llevas mucho tiempo pero haber si me contesta soy madre de un bebe con microtia haber si me puedes contar que tal le fue a tu bebe ya que ami tb me tienen que llamar dem san juan de dios yo estoy muy preocupada ya que me dijeron que mi nino no escucha cuando le hicieron la prueba del oido pero aun faltan más pruebas espero que todo sea un  error bueno no me alargo mas ai me puedes contar por favor un besito 😘 

Y
yesika_5376494
15/4/17 a las 11:10
En respuesta a xiumin_5416431

Microtia
Hola yo soy mama de un nio con microtia en su oreja derecha y te cuento que en julio le harán su reconstrucción en el hospital San juan de dios en barcelona, estamos unidos en un grupo que se llama proyecto microtia y ahí todos los padres y nios participamos en distintas actividades informativas y de apoyo. El de. PARRI es el cirujano.que preside este equipo y es un brillante medico y persona. Cualquier duda ponte en contacto conmigo

Hola mi peque tb tiene microtia unilateral derecha tiene 17 meses y por el lado izq escucha perfectamente. Tenemos dudas en ponerle la diadema auditiva . Tu peque la lleva? O conoces a alguien en mi situacion? Necesitamos consejo de alguien q si la lleve para saber los pros y contras. Muchas Gracias por tu ayuda

H
haixia_8685190
16/4/17 a las 7:57
En respuesta a haixia_8685190

Hola veo que este foro llevas mucho tiempo pero haber si me contesta soy madre de un bebe con microtia haber si me puedes contar que tal le fue a tu bebe ya que ami tb me tienen que llamar dem san juan de dios yo estoy muy preocupada ya que me dijeron que mi nino no escucha cuando le hicieron la prueba del oido pero aun faltan más pruebas espero que todo sea un  error bueno no me alargo mas ai me puedes contar por favor un besito 😘 

Hola wapa no sabes que contenta me he puesto de ver tu repuesta claro que si me me encantaría ablar de este tema con alguien que este pasando por esto si tiene facebook el mio es nurisvc para ablar por ahi por favor muchas Gracias espero respuesta enviame un mesaje a facebook para saner que eres tu pliss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest