Foro / Maternidad

Micuna en benifaio

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 19:11
B
beibei_7832076
11/10/08 a las 15:15


Hola chicas¡
Quiero ir buscando ya la cuna para mi bebé, y me han hablado de una tienda/almacen en Benifaio que tiene que trabaja con la marca micuna. Me han dicho que tienen de todo.
Alguna de vosotras la conoceis?

Gracias chicas

Ver también

V
vania_7849853
11/10/08 a las 18:30

Y tanto que la conozco!
Me he quedado la cuna con su colchon y la minicuna de esa casa (aunque no de micuna), tienen pagina web:
http://www.abc1885.com/
El sitio es un poco dificil de encontrar, porque por fuera no parece una tienda, y como había camiones descargando en el almacén no vimos los carteles de la exposicion, así que dimos cienes y cienes de vueltas por el pueblo, pero tienen cosas preciosas y seguro que encuentras lo que buscas. Si te gusta lo clásico fliparás, no es mi caso, pero tienen tambien muchas cosas modernas y muy monas.

Laura & Andrea 28 justitas

N
neila_9568944
11/10/08 a las 20:18

Micuna
hola, yo si conozco el almacen. Alli hay muchas cosas de varias marcas, pero en Sollana concretamente tienes un outlet de micuna en el que hay de todo de otras temporadas y restos de series. Si tienes la ocasion acercate vale la pena.

B
beibei_7832076
14/10/08 a las 19:11

Gracias chicas
gracias chicas por contestar,

solo una preguntilla más, en cuanto a precio hay bastante diferencia, os lo pregunto porque el sabado por la tarde estuve mirando en dos tiendas que hay en sedavi hiper bebe, y baby market y me han gustado dos cunas bastante, pero claro si allí hay muchos modelos y además está bien de precio no me cuesta nada pasarme un dia de estos porque ya me tengo que decidir prontito

Bueno chicas gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest