Foro / Maternidad

Miedo a cesarea

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 20:19
M
monya_8284782
15/8/14 a las 11:29

Ayer fui a monitores y me dijeron q a las 39 semanas el bebe pesa 4.300 kg,y debido a un desgarro de 3grado con recontruccion de esfinter anal q sufri en mi primer parto puede ser q me tengan q hacer cesarea programada si engorda un poco mas .
La cosa es q yo nunca e entrado en quirofano y me da mucho respeto,el no saber como es una cesarea ,q te hacen ,q se sientey el postoperatorio .
Aunque en mi primer parto ya fue malisimo con secuelas q siguen 3 años despues.
Me gustaria q alguien me contara sus experiencias buenas y malas.
Gracias x escucharme.

Ver también

M
mariya_6484460
15/8/14 a las 11:49

Haber te cuento
Ami en mi primer embarazo me hicieron cesárea.y la verdad me fue bien.cuando me estaban haciendo cesárea notaba como cuando el bebe se mueve a lo bestia pues así.una sensación muy bonita siempre lo tendré gravado en mi mente.luego el postoperatorio fue bastante bien.el único problema que tenia ERE ciando tenia que ir de vientre que notaba como agujas clavándole pero se me paso una vez me quitaron las grapas.luego piensa que la herida en si no molesta porque al cortar varias capas de piel esa parte pierde bastante sensibilidad .ahora estoy embarazada y seguramente sea cesárea porque como con el primero fue cesárea imagino que con este embarazo también.de verdad estate tranquila con la cesárea.y ya me contaras.un beso y animo!

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 20:19
En respuesta a mariya_6484460

Haber te cuento
Ami en mi primer embarazo me hicieron cesárea.y la verdad me fue bien.cuando me estaban haciendo cesárea notaba como cuando el bebe se mueve a lo bestia pues así.una sensación muy bonita siempre lo tendré gravado en mi mente.luego el postoperatorio fue bastante bien.el único problema que tenia ERE ciando tenia que ir de vientre que notaba como agujas clavándole pero se me paso una vez me quitaron las grapas.luego piensa que la herida en si no molesta porque al cortar varias capas de piel esa parte pierde bastante sensibilidad .ahora estoy embarazada y seguramente sea cesárea porque como con el primero fue cesárea imagino que con este embarazo también.de verdad estate tranquila con la cesárea.y ya me contaras.un beso y animo!

Mi cesaría
Fue hace casi 17 años y estupenda. Eso si mi recuperación fue muy lenta, además hAgo keloide.

Una de mis hermanas a la semana ya conducía y la otra tiene 3 cesarías, también se recupera rapidísimo.

No te enteras de nada. Eso si el piel con piel con el bebe no es igual que en un parto natural. Si vas por la SS a tu marido no lo dejan entrar, la inyección de la raquídea es un poco molesto pero mira son unos segundos y ya.

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram