Foro / Maternidad

Miedo a la aspiradora

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 12:54
S
samra_8772169
29/10/07 a las 12:38

tengo que pasar la aspiradora con mi hija en colgada en la mochila portabebes (con mucho cuidado de no darle con nada), porque sino no hay manera, le da muchisimo miedo y se pone a llorar de una manera que ni cuando se hace daño,pero si la paso con ella en brazos se le pasa,ya se va haciendo grandecita y cada vez me cuesta mas, no se como lo voy a hacer cuando ya no pueda. ¿a vuestros bebes les pasa? como os las arreglais?

Ver también

C
cala_5692519
29/10/07 a las 12:46

A la mia tambien le pasa
La mia cumplio ayer 17 meses y le sigue aterrando la aspiradora y el secador del pelo. La aspiradora la paso cuando mi marido se la lleva un rato. Y el pelo se lo tengo que lavar muy pronto para que se le seque antes de irse a la cama (se lo lavo ya solo dos veces en semana)

S
samra_8772169
29/10/07 a las 12:54
En respuesta a cala_5692519

A la mia tambien le pasa
La mia cumplio ayer 17 meses y le sigue aterrando la aspiradora y el secador del pelo. La aspiradora la paso cuando mi marido se la lleva un rato. Y el pelo se lo tengo que lavar muy pronto para que se le seque antes de irse a la cama (se lo lavo ya solo dos veces en semana)

El problema
esta en que mi marido entre semana esta fuera todo el dia,vuelve a las 9:30 de la noche, y los sabados y domingos solemos estar fuera de casa asi que no me da tiempo a pasarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram