Foro / Maternidad

Miedo a la beta

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 14:55
N
ndeye_8518799
8/3/06 a las 21:31

Hola niñas,

Aquí ando comiéndome el coco con la dichosa beta. Me hice mi 2 ia el 24 de febrero y aunque me dijeron que podía habérmela hecho ayer, mi maridñin me ha insistido en esperar al viernes y que nos den el resultado juntos. Hoy me he tirado todo el día vomitando y depre por temas de un compañero de trabajo (hoy le han dicho que su padre tiene un cáncer), y me está doliendo mucho la tripa. Son los típicos síntomas de warry, warry.

Leo a pacífica y me animo, pero yo creo que va a ser que no. Podría hacerme yo un test en casa en vez de la beta??

besos y gracias

mary

Ver también

A
areeba_6427540
8/3/06 a las 21:37

Hola mariuska
¿Que tal preciosa te acuerdas de mi yo coincidi contigo en la primera inseminación el dia 1 de Febrero?, pues chica te deseo toda la suerte del mundo cariño ojala nos des buenas noticias , en cuanto a hacerte el test en casa yo creo que puedes hacertelo pero es mucho mas fiable la beta yo me fiaria mas en ella , un besote muy fuerte y espero ver tu superpositivo esta semana en el foro un bezazo de Galy

N
ndeye_8518799
8/3/06 a las 21:39
En respuesta a areeba_6427540

Hola mariuska
¿Que tal preciosa te acuerdas de mi yo coincidi contigo en la primera inseminación el dia 1 de Febrero?, pues chica te deseo toda la suerte del mundo cariño ojala nos des buenas noticias , en cuanto a hacerte el test en casa yo creo que puedes hacertelo pero es mucho mas fiable la beta yo me fiaria mas en ella , un besote muy fuerte y espero ver tu superpositivo esta semana en el foro un bezazo de Galy

Hola galy
Muchas gracias mi niña. Claro que me acuerdo de ti. Cómo vas tu??

Besitos y mil gracias

PD Por cierto como haces esas caritas tan monas???

A
aishah_6253258
8/3/06 a las 21:42

Hola mariuska¡¡¡¡¡¡¡¡
Te entiendo perfectamente corazon, supongo habras leido mis post del fin de semana asi que te entiendo de verdad que si.........
Yo lo he pasado peor en la segunda con diferencia ademas, como explique en mis post cada dolor de ovarios era para mi una herida tremenda en el alma e incluso el sabado tuve los colicos prewarry de ir al baño y bueno el domingo manche sangre roja. El lunes ya no me hice la beta por que lo di por perdido pero zassssssssss......... aqui me tienes positivo preciosa asi que no tires la toalla por favorrrrrrr.......Yo el lunes por la tarde bueno a eso de las 20:00 me hice un test de orina por que me estaba comiendo por dentro y me salio positivo flojito pero positivo el martes me fui a hacer la beta para confirmarlo pero ya mas tranquila sabes.....No se si te saldria positivo por que son poquitos dias pero intentalo si asi te quedas mas tranquila...........
ANIMATE CORAZON Y COMO ME DECIAN A MI NO TIRES LA TOALLA
UN BESAZO Y UN ACHUCHON QUE SE QUE LO NECESITAS

A
areeba_6427540
8/3/06 a las 21:48
En respuesta a ndeye_8518799

Hola galy
Muchas gracias mi niña. Claro que me acuerdo de ti. Cómo vas tu??

Besitos y mil gracias

PD Por cierto como haces esas caritas tan monas???

Mariuska
Yolo he explicado todo en el foro de Inseminacion y estaba en tratamiento para mi segunda i.a , resulta que tube mala suerte y me la suspendieron , en mi primer control ecografico , pues tenia un foli demasiado grande y otros dos muy pequeñito y me dijo mi gine que mejor empezar en la siguiente regla cambiandome la medicación , ahora hare un ciclo largo para la i.a pinchandome procrin , bueno que no veas como me sento aquello despues de estar pinchandome unos diitas e ilusionada en una nueva inseminación , pero ya estoy mejor , espero que el tiempo se pase rapidito para empezar de nuevo , en cuanto a las caras que pongo es que por desgracia llevo bastante tiempo en este foro y he aprendido a hacerlas te explico para`poner por ejemplo el puño hacia arriba se pone:
Y sale cuando lo envies , para poner esa carita tan graciosa se pone y sale cuando lo envies prueba ya veras , otro diita pongo mas vale? un beso y espero que todo te valla fenomenal,

A
areeba_6427540
8/3/06 a las 21:51
En respuesta a areeba_6427540

Mariuska
Yolo he explicado todo en el foro de Inseminacion y estaba en tratamiento para mi segunda i.a , resulta que tube mala suerte y me la suspendieron , en mi primer control ecografico , pues tenia un foli demasiado grande y otros dos muy pequeñito y me dijo mi gine que mejor empezar en la siguiente regla cambiandome la medicación , ahora hare un ciclo largo para la i.a pinchandome procrin , bueno que no veas como me sento aquello despues de estar pinchandome unos diitas e ilusionada en una nueva inseminación , pero ya estoy mejor , espero que el tiempo se pase rapidito para empezar de nuevo , en cuanto a las caras que pongo es que por desgracia llevo bastante tiempo en este foro y he aprendido a hacerlas te explico para`poner por ejemplo el puño hacia arriba se pone:
Y sale cuando lo envies , para poner esa carita tan graciosa se pone y sale cuando lo envies prueba ya veras , otro diita pongo mas vale? un beso y espero que todo te valla fenomenal,

Ah perdona
Que si los pongo no te enteras tienes que poner lo mismo pero sin el parentesis , ya veras :
Puño hacia arriba)
Puño hacia debajo)
Carita graciosa)
Carita con corazones), un besote de Galy

A
an0N_574415099z
9/3/06 a las 14:55

Hola mariuska
Te entiendo perfectamente,yo estoy igual que tú a mi me hicieron la 2 ia el día 25 y a mi mi gine me dijo que el sábado me puedo hacer un text, pero no se que pasa que la 2ia es más dura no sé es como si la primera fuese de prueba pero la segunda se tienen más esperanzas o no se porque yo este mes también lo estoy pasando fatal, también tengo los sintomas de warry los pechos inchandos etc, y supongo que por eso estoy peor pero bueno que podemos hacer? pues esperar.
Ya nos dirás algo espero que sea POSITIVO.
Un beso
Lluna00

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir