Foro / Maternidad

Miedo a la cesárea

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 9:59
A
ayara_6136493
25/3/08 a las 7:33

Pues eso. Como ya os he comentado otras veces, traigo un bebé muy grande (3400 gr a las 35+2) y para colmo en posición transversal. Con el tamaño que tiene es muy difícil que se de la vuelta y me han dicho que de no cambiar de posición (a cefálica) tendrá que ser cesárea. La verdad es que no me lo tomé mal, pero conforme se acerca el mes de abril me va dando más pánico...

Alguien que me pueda contar una buena experiencia de cesárea?? sobra decir que preferiría un parto natural, pero cuando no puede ser...

Elena 36+3

Ver también

C
calina_7284401
25/3/08 a las 9:59

Yo he pasado por dos cesareas
con mis dos hijos me paso lo mismo.
rompi aguas, pero al cabo de mas de 15 horas solo habia conseguido dilatar 1 centimetro, asi que tuvieron que hacerme en los dos casos cesarea.

hombre, yo creo que todas preferimos parto natural, pero cuando no puede ser y la salud de nuestros hijos depende de ello...que nos hagan lo que quieran!

mira, una cesarea no es tan malo como la pintan.
si te la hacen con la epidural, podras ver a tu hijo nada mas sacarlo, y no sientes nada, no te preocupes. notas como te tocan la barriga, pero nada mas.

a mi me dijeron que hasta que me recuperase del todo, pasarian por lo menos 2 meses, pero a los 10 dias, cuando me quitaron las grapas (q son una maravilla por que no te enteras) yo estaba como una rosa. claro que por dentro tarda mas en cicatrizar, pero la verdad es q yo los llevé bastante bien.
al dia siguiente de la operacion yo ya estaba de pie y paseando por los pasillos del hospital con mi bebe en brazos.

no te preocupes, que no es tan malo como lo pintan, lo importante es que tu bebe este bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook