Foro / Maternidad

Miedo a la ecografía de las 20 semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:18
C
calina_5654101
17/2/11 a las 22:53

Estoy de 18+3, y en 3 semanas me toca la famosa ecografía de las 20 semanas. Mi ginecólogo me ha dicho que antes no podía, pero que aunque me la hicieran en la semana 21 estaba bien, que estuviera tranquila que si había algún problema podría abortar hasta la 22. Con el subidón que tenía (típico después de una ecografía en la que "todo va bien") no me había parado a pensar en ello.
Supongo que son paranoias mías y preocupaciones de más, pero me gustaría que me contarais que tal os fue a vosotras, que os dicen en esa eco y demás experiencias.

Gracias de antemano!

Ver también

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 11:32

Normal
Tranquila...yo estaba igual q tu... Y mi novio atacado tb.De mi casa al hospital hay como 30 minutos,bueno pues tardamos....casi una hora,xq estaba tan nervioso q de equivocaba todo el rato de calle.
Es normal estar nerviosa, pero luego se pasa.todo va a estar bien.Segurísima

E
edita_8521706
18/2/11 a las 12:24

Te explico
La eco de las 20 dura mas que la de las 12 ya que miran organo por organo que todo vaya bien a mi, mi ecografo me dijo que me estuviera callada y que el ya me explicaria cuando acabara la verdad es que lo pude ver, como le miraban el corazon y le hacian un contraste que se ve rojo y azul, la verdad es que es muy completa y no te preocupes que seguramente estar todo bien, lo que pasa es que ellos siempre se curan en salud diciendo eso, al final del informe de la eco dice que todo esta bien pero solo lo que se puede ver con el ecografo, asi que no te preocupes.
Marta+ Ingrid 20

C
calina_5654101
18/2/11 a las 14:18

Gracias!
Gracias a las q habeis contestado!
Cómo mi ginecologo solo mira si el latido es normal, si se mueve y poco más... y para la de las 20 me manda a otro sitio... empiezo a pensar q a saber q me dira!
Pero bueno, me lo intentare tomar con tranquilidad y como una eco más aunq más completita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook