Foro / Maternidad

Miedo a la primera ecografia

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:34
A
an0N_986466999z
26/5/09 a las 14:26

el viernes dia 29 de mayo me hacen la primera ecografia estoy de 8 semanas y tengo un miedo horrible porque tengo antecedentes de 3 abortos espontaneos alguien le pasa lo mismo?

Ver también

L
liz_5930067
26/5/09 a las 20:01

Hola
Primero muchas felicidades por tu embarazo. Esto no te va a quitar los nervios pero yo he pasado por 3 abortos tambien y hoy he ido a hacer una ecografía y estoy de 16 semanas!! Estaba igual que tu, no te digo mas que en la 1 ecografía entre llorando de los nervios!! en la 2 seguia "acojonada" y en esta iva todavia con muchos nervios pero ahí está mi pequeñin que mide ya 14 cm. Un beso y suerte!!!

I
iryna_9414889
26/5/09 a las 20:34

Tranquila
Yo tambien e pasado por un par de abortos el ultimo en diciembre del 2008 y ahora toy ya de 13 semanas; fuimos a la eco con un monton de nervios pues encima no e tenido ningun problema tipico de embarazo ni nauseas ni nada por el estilo,para que te hagas una idea no les dijimos a nadie ni siquiera familia que esperabamos un niño porque pensabamos que iba a pasar otra vez lo mismo; pero la semana pasada fuimos a la eco y la vimoooos,oimos su corazon y salimos de alli los dos llorando como tontos,asi que estate trankila que es lo mejor para el niño,y veras lo impresionante que es verle y saber que de verdad estas embarazada y tienes a un ser dentro de ti, no te preocupes pues las xicas que hemos pasado por eso la primera eco que la ves es lo mas; muxa suerte y ya nos contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest