Foro / Maternidad

Miedo a las inyecciones

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 17:14
L
lluvia_5549612
16/5/05 a las 17:30

Hola chicas:
me tengo que pinchar decapeptyl 3.75, .
Alguien que se halla puesto esta inyeccion y me diga si es dolorosa.
gracias

Ver también

I
ileana_9729386
16/5/05 a las 17:34

No tengas miedo
Hola gema129, soy trixxa, yo no me he puesto las mismas que tu pero me he estado poniendo durante 4 meses hcg lepori,supongo que seran parecidas al fin y alcabo una aguja es una aguja.pero si te sirve de consuelo quiero contarte mi experiencia que aunque no me ha servido de nada todas las que me puse no me dolieron, asi es que tranquila y al toro reina que todo pasa,ademas piensa cuando te las pongas en tu bebe, veras como no dulen.

un besote

K
kerena_7864445
16/5/05 a las 17:52

No problem..
NO TE PREOCUPES, LA PRIMERA INYECCION TE CUESTA UN POCO HASTA QUE TE PINCHAS PERO EN CUANTO TE PONES LA PRIMERA DESPUES ES COMO TOMARTE UNA ASPIRINA, NO ES NADA DOLOROSO. PARA MI ES MUCHO PERO EL TRATAMIENTO PSICOLOGICAMENTE, TANTOS DIAS PINCHADOTE PARA OBTENER RESULTADOS Y A VECES NO MUY BUENOS, QUE EL ECHO DE PINCHARTE UN MONTON DE VECES. NO ES NADA, NI DUELE NI NA DE NA. ANIMO.
ARACELI

A
an0N_798473299z
16/5/05 a las 18:12

Tranqui. yo soy muyyyy aprensiva y he podido hacerlo
No las mismas pero supongo que las mias serían parecidas y he estado poniéndome todos los días un par de ellas.

Cada día creía que no iba a ser capaz y tardaba un rato pero pensaba en que era la forma de tener mi bebe y que si otras podían ¿yo por qué no?? Lloraba como las nenas pero lo hacía.

Además piensa que los diabéticos se pinchan todos los días y pueden así que......ANIMO VALIENTE

D
deba_8705853
17/5/05 a las 4:32

Hola, estamos igual
Hola te cuento que yo soy miedosisisisma para las inyecciones pero creemelo que horriblemente miedosa hasta me duele el estómago solo de pensar en ellas, pero ahora que fui al gine y que me tengo que inyectar el puregon y el merapur decidi que una me la pongo en el brazo y otra en la panza total y la verdad me dolio mucho menos que si me las pusiera en las pompis ya que en un tratamiento anterior me puse todas en las pompis y me dolían horrible y en esta ocasión no me dolio tanto, tranquila que yo se lo que es pasar por eso, seguro que como buena mujer valiente lograras superar esto.

M
maixa_9130455
17/5/05 a las 15:33

Tranqui que no pasa nada
hola gema no te preocupes yo estuve unos 10 dias con decapetyl y te puedo asegurar que no duele.
yo soy muy aprensiva para las agujas y me las ponia mi cuñada y la verdad es que ok. notas la aguja cuando te la pone y un poco cuando te esta entrando el liquido pero nada, luego tan pancha...

un beso

rosa

E
eduina_710995
17/5/05 a las 17:14

El fin justifica el medio
En este caso no vale pensar en esas cosas, se ha de hacer y se hace. pero es cierto que no duele, pellizcas bien, clavas y listos. Además tu misma ya verás que hay trozos más sensibles que otros. Por ejemplo: igual no te duele cuando te pinchas en el lado derecho y en el iquierdo sí, pues muy fácil: no te pinches en el izquierdo. Ya veras como a los dos dias no le das ni importancia a lo de pincharte. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir