Foro / Maternidad

Miedo a las inyecciones!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 1:02
S
soodia_9717401
28/6/12 a las 23:18

Hola a tod@s!!!!! Chicas necesito respuestas rápido jooo!!! Veréis estoy embarazada de 28 semanas y soy rh- con lo cual me tengo que poner en esta semana la vacuna en el culete aish... Y tengo un miedo!!!! Con el embarazo he superado mi miedo a los análisis de sangre pero a los pinxazos en el culete nooo uff (en toda mi vida me pusieron en el culete solo una inyección, un urbason y diosssss se entero todo el hospital que dolor que traumaaaaq!!!!) y además compre ya la inyección y al ver la aguja lo anchita y larga que es... Ufff nada mas de pensarlo me da un cague... El lunes tengo que ir a que me la pongan y necesito saber si duele mucho o que puedo hacer para que no me duela o si existe alguna crema anestésica o algo apta para embarazadas para ir más tranquila Ufff porfa decirme todo lo que podáis sobre esta inyección seguramente penséis que estoy loca y que soy exagerada pero de verdad que es un trauma y una fobia insoportable... Gracias xikas un besitoooo

Ver también

A
an0N_724948499z
23/7/12 a las 15:51

A mi me la pusieron!
Hahaha, me identifico tanto contigo... yo soy anti agujas 100% ... y cuando tuve mi primer aborto... eran analisis casi cada 3-4 dias... luego me vieron que era Rh- asi que a poner la del "culete" como tu dices... y despues de mi segundo aborto y algunos estudios de coagulacion... tengo que pincharme CADA DIA heparinas... imaginate!! Yo que soy antiagujas!! Pero... la del rh... no duele... ni te preocupes... es tipo vacuna, dura 5 segundos y ale! ademas estando de 28 semanas!! tienes que ser fuerte... que en unas cuantas mas... hehe, yo aun me tengo que mentalizar... estoy solo de 8...

S
soodia_9717401
30/7/12 a las 1:02
En respuesta a an0N_724948499z

A mi me la pusieron!
Hahaha, me identifico tanto contigo... yo soy anti agujas 100% ... y cuando tuve mi primer aborto... eran analisis casi cada 3-4 dias... luego me vieron que era Rh- asi que a poner la del "culete" como tu dices... y despues de mi segundo aborto y algunos estudios de coagulacion... tengo que pincharme CADA DIA heparinas... imaginate!! Yo que soy antiagujas!! Pero... la del rh... no duele... ni te preocupes... es tipo vacuna, dura 5 segundos y ale! ademas estando de 28 semanas!! tienes que ser fuerte... que en unas cuantas mas... hehe, yo aun me tengo que mentalizar... estoy solo de 8...

Jejej
pues sii ya me la pusieron y la verdad es que ni me enteré... retrasé el pinchazo casi una semana todo el dia cagadiiita de miedo pensando que tenía que ir a ponermela jaja ...juer con lo nerviosa que iba y para nada uffffffff!! jejjeje ya estoy de 32 semanas si Dios quiere solo me faltan los ultimos analisis, y en todo caso la vacuna del Rh de nuevo cuando de a luz... jejeje claro aparte del goteroo, la epiduralll y todos esos pinchazos de mas que nos pondran.. ai!!!! todo sea por nuestros pekes.. jijijijii besitoooss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir