Foro / Maternidad

Miedo a no reconocer las contracciones de parto

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 20:44
S
sodia_7246569
5/5/08 a las 21:21

Hola a todas!!!
Estoy de 38 semanas y mi mayor miedo es no saber (si me pongo de parto por las contracciones) el no saber reconocer el dolor de las mismas. Cuándo tengo que ir al hospital? Me han dicho que no me preocupe, que te das cuenta porque duele bastante...y que son regulares, cada 5 minutos durante una hora; pero como a estas alturas se tiene de vez en cuando alguna, no se si sabré diferenciar unas de otras.
A ver si me podéis ayudar!!!
Muchos besos y ya nos queda menos!!!

Ver también

B
bindu_8715168
5/5/08 a las 22:06

Estoy como tú
Hola!!
Yo estoy de 38+3 y pienso igual que tú pero la verdad que cuando llegue la hora lo sabremos de sobra....yo creo que puede más (por lo menos en mi caso) las ganas de saber cuando ocurrirá que otra cosa.
Mi médico ya me dijo que no llegaría a la semana 40 pues tengo el cuello muy corto, alguna contracción q otra y dos dedos ya dilatados pero aún estoy aquí esperando.....q ganas tengo ya!! Cuando el nene quiera salir será.

P
poma9
5/5/08 a las 22:34

Tranquila
Tranquila que cuando tengas contracciones de parto te vas a enterar seguro porque duelen. Si antes de ese día te vienen contracciones dolorosas tumbate sobre el lado izquierdo y descansa, si las contracciones no desaparecen entonces es que esas si son de parto. Pero ya te digo que cundo estas de parto te enteras seguro, lo que puede pasarte es al reves, que vayas al Hospital creyendo que estas de parto y ahí te digan que no.

A
aysel_5617261
5/5/08 a las 22:44

Las sabreis reconocer
espero ayudarte , yo llevo varias semanas con contracciones las típicas de dolor de regla y tripita dura que tal como vienen se van , pero hará unos días una noche me dieron unas que vi las estrellitas se me cayeron los lagrimones y hasta el aire me faltaba...un dolor intenso en los riñones que luego fue bajando hacia la zona de abajo tuve solo 4 contracciones de esas pero os aseguro que nunca en la vida las olvidaré porque me dolieron muchiiiisimo..lo confirme con la matrona y me dijo que esas son las que dan cuando nos ponemos de parto lo
unico es que cuando me dieron a mi no eran para trabajo de parto.En fin chicas que creo que al final nos damos cuenta cuando son contracciones llevaderas y cuando nó.Además si se nos rompe la bolsa hay que ir al hospital igual...en fin que yo tb soy primeriza y me veo que voy y vengo varias veces del hospital jajajaj.....
Un saludo a todas y animo que nos falta poquito
Ana y Carlota (37+1)

M
mikele_8808758
6/5/08 a las 16:53

Mi experiencia...
En mi primer embarazo tenía miedo como tú a no saber reconocerlas, pero te aseguro que cuando me puse de parto lo supe sin dudarlo. Eran diferentes, no sé cómo explicarlo, más fuertes y dolorosas, aunque la respiración para mi fue fundamental, las soportaba muchísimo mejor. Me relajaba y respiraba pensando en una cosa que me enseñó mi matrona: cada una que pasaba era una menos.
Besos

Y
yao_9806577
6/5/08 a las 17:07

Hola!!
Yo también soy primeriza y también pienso en si sabré reconocer las contracciones de parto en caso de que comiencen y no se haya roto la bolsa ni nada, a mi todo el mundo me dice que es un miedo que tenemos todas pero que cuando llega el momento no se duda, se reconoce perfectamente ya que son dolorosas y van en aumento, es decir, no se pasan si no que va a más el dolorcillo... dicen que es mucho más facil que nos vayamos al hospital y nos manden a casa porque todavia no es parto... que no enterarnos de que ya haya comenzado y no lleguemos al hospital je je

Yo este sábado salgo de cuentas, y desde ayer tengo dolor de regla y molestias que antes no había tenido, a ver si esto sigue su curso... que tengo muchísimas ganas de dar a luz ya!

Un saludo

Z
zafira_9622915
6/5/08 a las 20:44

Ayer fui a urgencias
Tenia contracciones cada 6 minutos durante dos horas decidi ir a urgencias, me monitorizaron tenia muxas y me dejaron ingresada habia dilatado 2 cm pero a las 6 de la mañana se pararon y me han mandado a las 10 a casa y a que estoy de 36+6

Tendre que esperar a mi me molestaban no era un dolor fuerte pero todas me dolian en riñones y abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram