Foro / Maternidad

Miedo a ponerme de parto y estar sola

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:23
S
sabrin_5656857
13/10/10 a las 18:34

Hola chicas, todavia me kedan 5 semanitas, pero mas que miedo al parto, tengo miedo a estar sola en el momento de romper aguas,.... no sé, mi marido hay dias que trabaja de 8 de la mañana a 12 de la noche y paso todo el dia sola,ademas vivo a las afueras y cojer un taxi es de lo mas complicado...... supongo que son tonterias, pero me dá miedo el no estar preparada, si me dará tiempo a ducharme antes, retocarse etc.... aunque te dicen que las primerizas nos da tiempo a todo tranquilamente, pero de verdad que me quita e sueño el tema jeje,. Alguna paranoica mas?????Graciasssss.

Izan 35

Ver también

A
an0N_629271899z
13/10/10 a las 18:59

Estate tranquila...
Verás como te da tiempo. Con mi primera hija rompí aguas en una tienda de ropa estando con mi marido, y me dio tiempo de ir a casa, ducharme, prepararme con calma, coger las cosas e ir al hospital. De hecho, me sobró muuuuuuucho tiempo. Estuve 15 horas de parto, con eso te lo digo todo...
No te preocupes por eso, verás como tienes tiempo de sobra
Un saludo.

F
fanica_8572383
13/10/10 a las 19:23

No te preocupes
Seas primeriza o no, el parto no es cosa de cinco minutos. Suelen pasar bastantes horas desde el momento en que las contracciones se empiezan a hacer regulares hasta el momento en que el bebé asoma la cabecita. Tu ten a mano todo lo que puedas ir preparando ya: la ropa que quieras llevar, la maleta, la depilación (deduzco que a eso te refieres con retocarte jeje) y cuando llegue el momento tendrás perfectamente tiempo de darte una duchita, vestirte y que venga tu marido o el taxi. Ah, y si estás en las afueras mejor, piensa que así no pillas atasco. Tranquila, vale? Cuanto más nerviosa estés peor. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram