Foro / Maternidad

Miedo a que me despidan

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 19:56
M
maren_5383830
7/12/16 a las 15:10

Hola estoy embarazada de 9 semanas resulta que hace dos días tuve un sangrado muy abundante y me fui a trabajar mi compañera me dijo que me fuera inmediatamente al hospital ya que peligraba la salud mía y la de mi hijo.Resulta que sigo sangrando y estoy en reposo y cono en la campaña que yo trabajo es pequeña me han dicho que aunque vuelva a incorporarme van a coger otra persona tengo miedo a que me despidan y la doctora me ha dicho que al tener quistes econegativos me tienen que hacer seguimiento y necesito tranquilidad y reposo que puedo hacer?y no se como pedir la baja por ss

Ver también

E
eimi_9703906
7/12/16 a las 15:18
En respuesta a maren_5383830

Hola estoy embarazada de 9 semanas resulta que hace dos días tuve un sangrado muy abundante y me fui a trabajar mi compañera me dijo que me fuera inmediatamente al hospital ya que peligraba la salud mía y la de mi hijo.Resulta que sigo sangrando y estoy en reposo y cono en la campaña que yo trabajo es pequeña me han dicho que aunque vuelva a incorporarme van a coger otra persona tengo miedo a que me despidan y la doctora me ha dicho que al tener quistes econegativos me tienen que hacer seguimiento y necesito tranquilidad y reposo que puedo hacer?y no se como pedir la baja por ss

Hola
Pide la baja por embarazo, si te despiden es despido improcedente..yo ya tuve uno hace siete años, porque me echaron por estar embaraza y es una empresa pequeña a dia de hoy sigo alli y vuelvo a estar embarazada y de baja desde hace tres semanas y solo estoy en la semana 16 pero porque es embarazo de lato riesgo. Yo me puse en contacto con comisiones obreras pague las consultas y tal, pero gane y estuve muy contenta ya que, cuando me denuciaron me pillo hospitalizada. un besito

M
maren_5383830
7/12/16 a las 15:31
En respuesta a eimi_9703906

Hola
Pide la baja por embarazo, si te despiden es despido improcedente..yo ya tuve uno hace siete años, porque me echaron por estar embaraza y es una empresa pequeña a dia de hoy sigo alli y vuelvo a estar embarazada y de baja desde hace tres semanas y solo estoy en la semana 16 pero porque es embarazo de lato riesgo. Yo me puse en contacto con comisiones obreras pague las consultas y tal, pero gane y estuve muy contenta ya que, cuando me denuciaron me pillo hospitalizada. un besito

Muchas gracias por vuestras contestaciones mi contrato es indefinido pero he leído y no puedo pedir la de ss hasta la semana 30 creo me pueden informar un saludo

M
maren_5383830
7/12/16 a las 16:00

Muchas gracias por tu contestación a lo que me refiero que me explico muy mal es que si puedo pedir la de la mutua ya que continuó con sangrado ahora de tipo marrón abundante y tienen que hacerme seguimiento con los quistes tengo miedo a que me despidan

M
maren_5383830
7/12/16 a las 16:41

Es que me ha caído festivos cuenta como días laborables? 

M
maren_5383830
7/12/16 a las 17:04

Falte ayer y hoy y mañana es festivo tb

M
maren_5383830
7/12/16 a las 17:08

Entonces la baja la pido desde hoy y la puedo llevar el viernes a primera hora perfecha mente no?

M
maren_5383830
7/12/16 a las 19:52

Al final me dieron la baja con fecha del día 6 entonces el 3 día hábil es el viernes no habría problema verdad? 

E
eimi_9703906
7/12/16 a las 19:56
En respuesta a maren_5383830

Muchas gracias por vuestras contestaciones mi contrato es indefinido pero he leído y no puedo pedir la de ss hasta la semana 30 creo me pueden informar un saludo

Hola de nuevo
Pues la de la seguridad social te la dan en cuanto tu medico de cabecera crea conveniente, segun tu gravedad del embarszo..la que tardan mas, es la de la mutua, salvo que sea de alto riesgo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir