Foro / Maternidad

Miedo a que sea intolerante al gluten

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 13:01
A
ayla_8467001
4/3/08 a las 16:51

Tengo un bebe de 9 meses y pico y empece con el gluten hace dos semanas y medio, mi hija desde hace una semana hace todos los dias cacas una sola vez pero tan blandas que le manchan la espalda, antes hacia cada dos dias.Tambien me dejo de merendar, no me abre la boca y no quiere nada y no me desayuna como antes. El pecho me lo sigue tomando bien. Tengo miedo a que tenga intolerancia al gluten y que por eso come menos y hace asi las cacas.
Si me podeis decir vuestra experiencia con el gluten.
Gracias.

Ver también

X
xiaoli_7096747
5/3/08 a las 23:20

Soy celiaca y tengo un bebe de 12 meses
Hola! A mi me diagnosticaron la enfermedad al tercer mes de embarazo...
Me quitaron el gluten y me dijeron que no le diera al bebe por si acaso.
Yo a las 6 meses pedi un analisis genetico y salio que tambien tiene el gen
asi que lo lleva un pediatra especializado y me recomendo introducir el gluten al año.
lo acabo de hacer y todavía no ha tenido ninguna reacción (se lo doy muy poco a poco)
pero sé que una de ellas es la diarrea y la que dejan de crecer lo normal. Asi
que te recomiendo se lo digas al pediatra y que lo miren cuanto antes lo sepas mejor!

A
ayla_8467001
8/3/08 a las 13:01

Gracias por responder
Entre a ver alguien me podia decir algo, pero no pude contestar antes.
Pedí cita con el pediatra pero no me la daban hasta al cabo de 2 dias y justo el dia antes va y no hace caca y para merendar le compre un zumo de frutas y se lo tomo. Entonces anule la cita.
Me sigue haciendo cacas blandas pero un dia si y otro no. No sé si hice bien en anularla, merendar solo me come o zumo de frutas o cereales pues probé a darle de todo fruta, yogurt mi primer danone(no le gusta), potitos de frutas y nada, antes me comia la fruta fenomenal, pero le esta saliendo un diente arriba y no sé si será por eso, tiene los dos de abajo, espero que no sea por lo del gluten.
Menudo rollo, espero haber hecho bien anulando la cita, no sé si es normal que las cacas sean blandas aunque no las haga todos los dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir