Foro / Maternidad

Miedo a un embarazo a los 41

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 11:02
B
birte_6043972
19/4/08 a las 9:36

hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tener un hijo con 41 años.
vereis tengo 3 hijos la pequeña la tuve con 39 años de un segundo matrimonio,todo fue genial el embarazo incluso resulto mucho mejor que los 2 primeros. mi marido desea otro hijo y yo en el fondo tambien pero me asusta la edad y el echo de que sean 4 niños.asi que no se que hacer espero me deis consejo gracias

Ver también

N
nonila_5285562
19/4/08 a las 11:45

Buenas
Hola

Yo creo que somos nosotras las que nos ponemos los límites. Es cierto que estamos dentro de la edad de los embarazos de riesgo pero como cada vez somos más las que decidimos quedarnos embarazadas a partir de los 35, la medicina ha tenido que adaptarse a esta nueva situación y cada vez nos tienen más controladas. Desde que estoy embarazada, me entero de muchos casos que, como tú, se han quedado embarazadas a partir de los 40, sin ir más lejos, la chica del videoclub de mi barrio está embarazada de su primer hijo a los 41 años. Es verdad que no estamos en el mejor momento para tener hijos (desde el punto de vista de la ciencia) pero también es cierto que las circunstancias de la mujer han cambiado mucho y que ahora nuestra vida es más larga.

P
phoebe_5662659
21/4/08 a las 22:49

Que esperanza leerte...
Yo tengo 45...y me gustaría saber si estos dos últimos embarazos los has conseguido natural o con algún tratamiento...

Yo he tenido dos FIV negativas por ovodonación y aunque estoy ilusionada con el asunto...los tratamientos no me han funcionado...tengo ganas de hacerme la operación de reversión de trompas (pues ese es el problema por el que no puedo salir embarazada) a ver si pasa de forma natural, pues tengo 3 hijos y nunca tuve problemas para quedar embarazada.

Espero tu respuesta...me encantaría conocer tu experiencia.

Saludos,

Cusita.

M
mora_8541228
26/4/08 a las 18:08

¿te quedaste de tu tercer hijo de forma natural?
Tengo 40 años y llevo casi año y medio en busca de un tercer hijo y no llega. No se realemente donde está el fallo, o que hacemos mal.
Sé más o menos cuando ovulo y mantenemos relaciones en esa época, pero aún así no hay manera.
De momento, no quería hacer ningún tratamiento. ¿Que opinais?

E
elisia_8139934
1/5/08 a las 18:50

Yo tambien tengo 41 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ayer confirme mi positivo y estoy entre contenta y perdida... pero no por mi edad...para nada. Es que todavia no me lo creo.
Despues de un aborto y 2 años y medio de busqueda aqui estamos como dos niños con zapatos nuevos.
Os animo a todas ... pues aunque las dudas aparezcan que el amor sea mas fuerte .
QUE NUNCA NOS FALTE EL AMOR... sea como sea y a la edad que sea... pues aqui de lo que estamos tratando es de practicar amor ¿NO?

B
bruna_9733667
6/5/08 a las 17:48

Tengo 40 y estoy de cinco semanas
Hoy he ido a la gine para confirmarlo, porque el miercoles me hice el test en casa y dio positivo. Ha sido al primer intento y aun no me lo puedo creer del todo, porque pensaba que lo tendria complicadisimo. Es mi segundo hijo (el otro tiene doce años) y tengo más miedo que cuando lo tuve a él, supongo que por el exceso de información.

El dia 20 tengo cita para otra eco, porque en la de hoy solo se veia el saco (es demasiado pronto, al parecer).

Animo a las que estais en mi situación y, ya veis, no es tan dificil.

M
mora_8541228
8/5/08 a las 21:32
En respuesta a bruna_9733667

Tengo 40 y estoy de cinco semanas
Hoy he ido a la gine para confirmarlo, porque el miercoles me hice el test en casa y dio positivo. Ha sido al primer intento y aun no me lo puedo creer del todo, porque pensaba que lo tendria complicadisimo. Es mi segundo hijo (el otro tiene doce años) y tengo más miedo que cuando lo tuve a él, supongo que por el exceso de información.

El dia 20 tengo cita para otra eco, porque en la de hoy solo se veia el saco (es demasiado pronto, al parecer).

Animo a las que estais en mi situación y, ya veis, no es tan dificil.

Felicidades
Felicidades y enhorabuena. Seguro que no pensaste ni en la ovulación, ni en la posición y todo te ha salido bien.
Felicidades una vez más y ya nos iras informando.

L
lila_7079818
6/8/10 a las 2:22
En respuesta a bruna_9733667

Tengo 40 y estoy de cinco semanas
Hoy he ido a la gine para confirmarlo, porque el miercoles me hice el test en casa y dio positivo. Ha sido al primer intento y aun no me lo puedo creer del todo, porque pensaba que lo tendria complicadisimo. Es mi segundo hijo (el otro tiene doce años) y tengo más miedo que cuando lo tuve a él, supongo que por el exceso de información.

El dia 20 tengo cita para otra eco, porque en la de hoy solo se veia el saco (es demasiado pronto, al parecer).

Animo a las que estais en mi situación y, ya veis, no es tan dificil.

Yo tambien estoy en dias de espera
yo tengo 41 y estoy en dias de espera para ver si estoy embarazada,,,,,,
los nervios estan tranquilos y quiero me de positivo.....

Y
yushan_5412690
6/8/10 a las 20:17

Hola!
Pues te doy mi opinión, yo tengo una hija de 15 años de mi primer matrimonio, a los 36 años me volvi a casar y tuve a mi segunda hija a los 38 años, me volvi a embarazar a los 40 años y todo estuvo fenomenal en mi embarazo hasta el momento del parto en que tuve la complicación que se le enredó a mi beba el cordón umbilical en el cuello, la tuve en cuidados neonatales hasta el mes y lamentablemente murió ya es un angelito de Dios, en Julio seria su primer aniversario, a pesar de esto quisimos volver a intentar un nuevo embarazo, mi ginecologa me dijo que después de 6 meses despues de que nació mi beba y esto seria en Febrero o Marzo de este año, pero resulte con una hernia umbilical y me recomendo operarmela primero pero aun asi me embarace en Marzo, asi sucedió, yo lo deseaba pero primero me iba a operar y despues a esperar otros 6 meses más, sin embargo se dio de esta manera, y ahora tengo otro angelito más, pues hace dos meses que perdi nuevamente a mi bebé, estoy muy triste, no se si intentarlo nuevamente, mi esposo por comentarios de mi familia ya no quiere exponerme más a riesgos, y yo me siento con los brazos vacios y quisiera tener un hermanito para mi nena de 4 años más acorde a su edad, pues su hermana mayor le lleva 12 años, pero con mis 42 años, no sé, mi ginecologa me dijo que era decisión de pensar, pero que se podia aún, existian los riesgos, mi marido se iba a realizar la vasectomia y ahora ya no estoy tan segura, habiamos pensado tambien en la idea de adoptar, pero me doy cuenta que es un proceso tardado, y que aqui en el Dif, no pueden dar un bebé de meses, sino un niño mas grandecito. No se que hacer aconsejenme.

A
agneta_6872131
8/9/10 a las 15:06
En respuesta a yushan_5412690

Hola!
Pues te doy mi opinión, yo tengo una hija de 15 años de mi primer matrimonio, a los 36 años me volvi a casar y tuve a mi segunda hija a los 38 años, me volvi a embarazar a los 40 años y todo estuvo fenomenal en mi embarazo hasta el momento del parto en que tuve la complicación que se le enredó a mi beba el cordón umbilical en el cuello, la tuve en cuidados neonatales hasta el mes y lamentablemente murió ya es un angelito de Dios, en Julio seria su primer aniversario, a pesar de esto quisimos volver a intentar un nuevo embarazo, mi ginecologa me dijo que después de 6 meses despues de que nació mi beba y esto seria en Febrero o Marzo de este año, pero resulte con una hernia umbilical y me recomendo operarmela primero pero aun asi me embarace en Marzo, asi sucedió, yo lo deseaba pero primero me iba a operar y despues a esperar otros 6 meses más, sin embargo se dio de esta manera, y ahora tengo otro angelito más, pues hace dos meses que perdi nuevamente a mi bebé, estoy muy triste, no se si intentarlo nuevamente, mi esposo por comentarios de mi familia ya no quiere exponerme más a riesgos, y yo me siento con los brazos vacios y quisiera tener un hermanito para mi nena de 4 años más acorde a su edad, pues su hermana mayor le lleva 12 años, pero con mis 42 años, no sé, mi ginecologa me dijo que era decisión de pensar, pero que se podia aún, existian los riesgos, mi marido se iba a realizar la vasectomia y ahora ya no estoy tan segura, habiamos pensado tambien en la idea de adoptar, pero me doy cuenta que es un proceso tardado, y que aqui en el Dif, no pueden dar un bebé de meses, sino un niño mas grandecito. No se que hacer aconsejenme.

Tengo los 40 recien cumplidos y llevo dos meses buscando
Hola chicas, me acabo de unir a este foro, por casualiad buscando en internet sintomas que me han ocurrido en estos días, me hice un test y dio positivo justo al día siguiente que supuestamente me venía el periodo, tenía dolores intensos de ovarios y yo con toda la ilusión pensando que ya estaba embarazada....pero a los tres días me ha bajado la regla, eso sí con muchísimo dolor, cosa extrañísima porque a mí nunca me duele, enfin tengo visita el próximo lunes con el gine a ver que me dice....me ha comentado que de momento no mantenga relaciones hasta que me vea....
Me quedé bastante choffff la verdad...pasar de estar embarazada a no estarlo en un perido de 3 días....
me costó casi un año decidir si quería ser madre a los 40 años y ahora que lo tengo claro deseo que sea cuanto antes....
un saludo para todas.

A
an0N_880321799z
24/11/11 a las 12:23

Yo tambien tengo 41 y estoy embarazada
hola amiga yo tengo mucha similitud con tigo tengo tres niños un chico con15 una chica con13 y otra que tuve con 39 que en enero cumplira5 añitos como ves estoy entretenida pero por sorpresa descubri que estaba de nuevo embarazada y estoy super contenta ya estoy de quince semanas y media y sere mama de nuevo a mediados de mayo ese mismo mes cumplire los 42 .asi que si realmente atu marido y ati os apetece volver aser papas¿porque no?eso si no lo demoreis mucho .suerte

A
an0N_880321799z
24/11/11 a las 12:51
En respuesta a mora_8541228

¿te quedaste de tu tercer hijo de forma natural?
Tengo 40 años y llevo casi año y medio en busca de un tercer hijo y no llega. No se realemente donde está el fallo, o que hacemos mal.
Sé más o menos cuando ovulo y mantenemos relaciones en esa época, pero aún así no hay manera.
De momento, no quería hacer ningún tratamiento. ¿Que opinais?

Prueva a relajarte
tuve tres aortos seguidos y estaba tan obsesionada con quedarme de nuevo que no lo conseguia y decidi dejarlo porque con ceca de 41 hay riesgos y tenieno 3 hijos no queria pasar por lo mismo una vez mas asi que comenzamos a tener cuidado y en un pequeño descuido sorpresa ,ya estoy de 15 semanas. asi que mi consejo es tranquilizate no pienses en el tiempo y disfruta de tus relaciones sin agobiarte con la idea de si este mes si o no lograste el embarazo cuando estes mas tranquila veras como sucede .te deseo toda la suerte del mundo y seguro que lo consigues.

S
sabina_8548356
20/11/12 a las 18:32

Hola
Pues te cuento mi hiatoria,tengo una hija de 24 y un hijo de 20 ademas un bello nieto de 2 añitos ,tengo un matrimonio de 17 años ,mi esposo no tiene hijos y al llegar a ee.uu yo con 38 decidi tener un hijo ,al año sali embaraza ,pero tube aborto espontaneo y despues dos mas desisti de la idea y hoy a mis 41 la sorpresa que estoy embarazada ,con mucho miedo pero feliz ya con 5.3 semanas


S
sabina_8548356
20/11/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_880321799z

Prueva a relajarte
tuve tres aortos seguidos y estaba tan obsesionada con quedarme de nuevo que no lo conseguia y decidi dejarlo porque con ceca de 41 hay riesgos y tenieno 3 hijos no queria pasar por lo mismo una vez mas asi que comenzamos a tener cuidado y en un pequeño descuido sorpresa ,ya estoy de 15 semanas. asi que mi consejo es tranquilizate no pienses en el tiempo y disfruta de tus relaciones sin agobiarte con la idea de si este mes si o no lograste el embarazo cuando estes mas tranquila veras como sucede .te deseo toda la suerte del mundo y seguro que lo consigues.

Lo mismo
Yo tengo dos hijos y tambien tres abortos espontaneo y ahora a los 41 despues de decistir sorpresa tengo 5 semanas,pero con mucho miedo ,por que tengo manchitas color rosa

S
sabina_8548356
28/11/12 a las 19:11
En respuesta a sabina_8548356

Hola
Pues te cuento mi hiatoria,tengo una hija de 24 y un hijo de 20 ademas un bello nieto de 2 añitos ,tengo un matrimonio de 17 años ,mi esposo no tiene hijos y al llegar a ee.uu yo con 38 decidi tener un hijo ,al año sali embaraza ,pero tube aborto espontaneo y despues dos mas desisti de la idea y hoy a mis 41 la sorpresa que estoy embarazada ,con mucho miedo pero feliz ya con 5.3 semanas


Con miedo pero feliz
hola amigas ,pues ya fui al dortor y me miro y dice que tengo el utero muy aumentado de tamaño para tan poco tiempo,y me mando un analisis de sangre ,para medir el nivel en sangre y me da muy alto tambien me dio en 18000 ,mas o menos eso es para unas 12 a 16 semanas y para mi cuenta solo tengo 6.5 ,mañana me hago un ultrasonido y el me dira ,pero por otra parte me da mucho dolor como de ovario y no se me quitan las manchitas cuando orino y me seco y tengo unas manchitas color rosa ,tengo mucho miedo ya perdi tres embarazos,por favor mandame sus respuestas

A
anasse_9571571
7/12/12 a las 17:45

Embarazo
Gabby, en el año 2010 yo tuve dos abortos espontaneos y cuando decidi no intentar nuevamente, Dios nos regalo nuestro primer hijo, se llama Brendon Joshua. Cada embarazo es diferente, no tengas miedo, solo preocupate en mantenerte bien, con buenos alimentos para el chiquitin, cuando descubri que estaba embarazada tambien estaba asustada, pero si te cuidas todo va a salir bien.

A
an0N_634956499z
8/1/13 a las 7:32

Hola yo tambien igualita !!
hola !!mira yo tambien tengo 41 años y 4 hijos la mas pequeña tambien la tuve a los 39 años y tengo muchas dudas y miedos !!ensima el año pasado me diagnosticaron tiroides!!aun no me puse enbusqueda a vos como nte va con eso??

J
jesusa_9061747
17/1/13 a las 21:22

Hola,yo tengo 41
Hola,yo tengo 41 años y estoy embarazada de 16 semanas.Ya tengo un niño de 5 añitos y ahora tengo una nena.El embarazo lo llevo genial,voy cada día al gimnasio y me encuentro estupenda.Hoy me han hecho la ánimiocentesis y espero el resultado del s.dow.

P
patria_9430865
25/4/13 a las 1:13

Fuera los miedos !!!!!!
MI SUEGRA FUE MAMA DE SU ULTIMO HIJO A LOS 43 AÑOS X PARTO NORMAL Y PESO MAS DE 4 KILOS ,,UNA DE MI TIA QUEDO A LOS 44 ..UNA HIJA HERMOSA Y SANA ,,COMO TANTOS CASOS QUE HAY ...CREO Q MAS QUE NADA ES UNA CUESTION DE MIRADA SOCIAL ,QUE NO ESTA BIEN VISTO ,,,,PAVADAS """" 41 SOS JOVEN Y SI LLEVAS UNA VIDA SANA Y SALUDABLE ,,,NI HABLAR""""""""""" MUCHA SUERTE ..NO HAY NADA Q PENSAR SI EXISTEN LOS DESEOS DE SER MADRE NUEVAMENTE !!!!! YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y TENGO 39 ,,ESTOY FELIZ Y TENGO UN HIJO DE 21 AÑOS QUE ME HIZO ABUELA HACE 7 MESES ,,,FELIZ ,,ES UNA BENDICION QUE NOS REGALA DIOS A LAS MUJERES DE PODER DAR VIDA ,,,,NADA MAS HERMOSO """"EXITOS ALDAYA !!

L
loyda_7280123
16/12/13 a las 15:25

Embarazada con 41
Hola tengo 3 hijos la mayor de 17 , 15 y el peque con 12 , son de mi primer matrimonio, con mi marido actual llevo 12 años y por sorpresa ahora con 41 años me quedo embarazada , yo estoy contenta quiero tener un hijo suyo y el también está contento , pero tengo miedo de que la criatura salga con algún problema , no se que hacer

C
cleo_719732
28/12/13 a las 20:17

Primeriza a los 37 años
hola soi primeriza y tengo 37 años imaginaos mis miedos pero de momento estoi de 24 semanas y estoi llevando un embarazo bastante bueno no se si sirve de algo mi testimonio pero hoy en dia las mujeres somos mamas cada vez mas tarde x la crisis el trabajo ect es normal yo tambien tengo muchos miedos es mi primer embarazo y miedo a todo gracias.

M
marca_8287881
20/3/14 a las 11:02
En respuesta a cleo_719732

Primeriza a los 37 años
hola soi primeriza y tengo 37 años imaginaos mis miedos pero de momento estoi de 24 semanas y estoi llevando un embarazo bastante bueno no se si sirve de algo mi testimonio pero hoy en dia las mujeres somos mamas cada vez mas tarde x la crisis el trabajo ect es normal yo tambien tengo muchos miedos es mi primer embarazo y miedo a todo gracias.

Todo saldrá bien
Hola, almadeoceano, Te he leído y me recuerdas a mi. Yo también me quedé embarazada con 37 años de mi primera hija y todo salió perfecto. Tan perfecto que con 39 he tenido a mi segundo hijo.

Te dicen que la edad influye mucho a la hora de quedarte embarazada (mis dos embarazos fueron a la primera), dicen qeu los embarazos son peores, incluso los partos.... mira, yo, Gracias a Dios, tuve embarazos y partos buenísimos.

Dada mi experiencia, creo que lo que influye es el cuerpo de cada persona, no la edad.

Ánimo, todo saldrá bien (si no ha salido ya, jeje)

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir