Foro / Maternidad

Miedo a un negativo atraso de 3 semanas,embarazo sin sintomas?

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 5:09
A
arely_8639251
23/4/11 a las :52

Hola chicas les cuento que tengo un atraso de 3 semanas mi dias son de 31 la ultima ves me vino el 2 de febrero y todavia nada,vomite dos veces pero tengo miedo a un negativo.estoy buscando un bebe y como ya pase xesto no quiero volver a ver un negativo pero nunca se me atraso tanto andava con demasiado flujo blanco pero ya se me paso ,ayer senti unos pinchasitos en el vientre no fueron duraderos y semanas antes de que me tendria que venir tenia como dolores menstruales pero nada,y ahora me siento biem aveces a la mañana tomo mate y despues me agarran naucias no llego a bomitar pero nose si es del vacio de la panza(a la mañana no como solo tomo mate ) o xembarazo estoy confundida
Puede ser que alla un embarazo sin sintomas?
Gracias Por Responder

Ver también

H
hirune_9805741
23/4/11 a las 1:24

Hay muejres que no sienten nada
y solo se enteran por el atraso menstrual. nose porque todas queremos tener sintomas!! si con el atraso basta y sobra, yo espero que el dia que quede no tenga nada de mareos ni vomitos ni hinchazones ni nada feo! que se me atrase la regla y ya! nada de sintomas jajaja
3 semanas de atraso es mucho!! ya estamos hablando de un poco mas de 6 semanas de embarazo, si es que lo estas, asi que estaria bueno, aunque tengas miedo, de que te hagas un analisis de sangre porque si lo estas seguro ya podras empezar con los cuidados necesarios para que tu bebe este bien.

no te dejes estar con 3 semanas de atraso si estas embarazada saldra seguro en un analisis. si lo estas tu bebe necesita cuidados, asi que cuanto antes de empiece mejor.

abrazos!!!

F
febe_8658793
23/4/11 a las 16:44

Hola..
Hay muchas mujeres que no tienen ningun sintoma, es posible que lo estes..

Deberias hacerte la pruebaasi te quedas ttranquila y ademas porque despues de 3 semanas de retraso, se supone que si es positivo estaras de 7 y tendras que pedir la hora en el medico..

Suerte!!

I
isolde_8412103
23/4/11 a las 18:14

Me pasó lo mismoooooo!
hola, yo soy sp muy fija, mi ultima regla fué el 20 de febrero, a la semana de no venirme me hice un test y negativo pero como era por la tarde me lo repetí al día siguiente por la mañana y seguia negativo. A los 10 días fuí al médico de cabecera y me hicieron otro y negativo y a los 23 dias fuí a un gine, porque ya estaba mosca y estaba embaraza de 5 semanas! he ovulado mas tarde y en ese retraso me he quedado ya que por mi regla huberia estado de 8 semanas pero por las medidas de la eco estaba de 5. Así que no pierdas la esperanza y a mi me han empezado las nauseas, vómitos,... a los 2 o 3 dias de enterarme.

E
etna_5745542
23/4/11 a las 19:08

Hazte un test ya!!!
Entiendo que no quieras llevarte una desilusión, pero si estás embarazada tienes que saberlo ya para empezar a organizarte, pedir cita para el médico.... Piensa que en algún momento tendrás que hacerte la prueba, no puedes retrasarlo eternamente.
Lo de los síntomas no significa nada, no entiendo la obsesión que hay en este foro con lo de tener síntomas. NO ES OBLIGATORIO TENER SÍNTOMAS durante el embarazo, hay mujeres que no los tienen y sus embarazos van bien y dan a luz niños sanos.

A
arely_8639251
10/5/11 a las 5:09

Feliiiiizzzzzzzzzzzz !
ESTOI EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram