Foro / Maternidad

Miedo al agua niño de casi 3 años

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 10:46
S
simy_7976119
29/7/09 a las 13:46

hola a ver si alguna mami ha pasado por lo mismo que yo y me da algun truco, es que a mi niño le da panico la playa y la piscina, y me da tanta penita...con lo que disfrutaria en el agua estoy desesperada se acaba el verano y no hay manera, gracias de antemano a todas

Ver también

Z
zuzana_5997386
31/7/09 a las 20:52

Agua
Hola .. con mi hijo no tengo ese problema porque desde los 6 meses acude a clases de natacion y le fascina el agua, aparte de que no le tiene ningun miedo. Mi prima tiene un niño que el año pasado un tio suyo le hizo una aguadilla con 4 añitos.. asi que el pobre este año estaba asustadisimo y no keria ni ver el agua,. El primer dia que fuimos con el a la piscina su madre y yo nos sentamos con el en las escaleritas y el a remojo poco a poco, a su ritmo, sin obligarle, viendo como los niños disfrutaban del agua y poco a poco el solo se fue metiendo y perdiendole el miedo. Si ves que de ninguna manera haces nada, no te preocupes y al año que viene si puedes le apuntas a algun curso de natacion que le vendra muy bien, y si no pues tranquila que asi no estara toda la vida.. un saludo.

S
simy_7976119
1/8/09 a las 19:54
En respuesta a zuzana_5997386

Agua
Hola .. con mi hijo no tengo ese problema porque desde los 6 meses acude a clases de natacion y le fascina el agua, aparte de que no le tiene ningun miedo. Mi prima tiene un niño que el año pasado un tio suyo le hizo una aguadilla con 4 añitos.. asi que el pobre este año estaba asustadisimo y no keria ni ver el agua,. El primer dia que fuimos con el a la piscina su madre y yo nos sentamos con el en las escaleritas y el a remojo poco a poco, a su ritmo, sin obligarle, viendo como los niños disfrutaban del agua y poco a poco el solo se fue metiendo y perdiendole el miedo. Si ves que de ninguna manera haces nada, no te preocupes y al año que viene si puedes le apuntas a algun curso de natacion que le vendra muy bien, y si no pues tranquila que asi no estara toda la vida.. un saludo.


muchas gracias sin duda lo intentare pero es que no quiere ni siquiera sentarse a meter los pies, se sienta lejos del borde de la piscina y en la playa no se acerca a la orilla, le apuntare a natacion a ver si poco a poco... gracias un saludo

A
an0N_630688399z
9/8/09 a las 10:46

Hola!
Mi niño también tenía miedo al agua, este invierno le llevamos a natación, era un curso especial para bebés y niños pequeños en el que nos podíamos meter en el agua con él, los monitores nos iban diciendo cómo debíamos hacer los ejercicios, empezó muy suave.. y le encanta. Todos los niños que estaban en el curso han perdido el miedo y se lo han pasado genial.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram