Foro / Maternidad

Miedo al dolor del parto

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:53
K
kiova_5774855
16/1/07 a las 19:46

HOla quizá sea por que cada regla es un suplicio que vivo cada vez peor, lo cirto es que el parto me da un miedo horrible, miedo a morir de dolor. Es muy sencillo, si cada mes paso por un infierno y nadie ha encontrado la solución, si los analgesicos no me hacen nada, entonces si el dolor del parto es mayor, no creo poder soportarlo, auqnue quiero hijos al menos tres, eso me para, alguien ha pasado por lo mismo?

Ver también

A
an0N_804713399z
16/1/07 a las 19:55

Si te consuela...
Hola,

Yo no puedo hablarte por experiencia ya que soy primeriza y aun no he pasado por el parto, pero te cuento que mi hermana siempre ha tenido reglas muy dolorosas y lo pasaba fatal, y con el parto de su hijo, según palabras de ella, fue mejor que una regla, por que al menos los dolores de las contracciones se pasaban, cosa que con la regla eran constantes, y como estaba acostumbrada a ese tipo de dolor le pareció mucho menos.

Animo y confia en que todo va a salir bien.

B
bayan_8000908
16/1/07 a las 20:03

A mi tambien me pasa
Hola
Yo le tengo un panico horrible, a veces, cuando lo pienso me da hasta ansiedad.Yo me creo tambien que me voy a morir o que me voy a desmayar jajja!!!
Precisamente hoy he ido al ginecologo y he hablado con el y me ha tranquilizado dice que los partos de hoy en día no son como los de antes, y que hoy tenemos la EPIDURAL (milagro bendito).
Bueno esperemos tranquilizarnos un poco y no pensar mucho ya que tenemos que pasar por ello. Un beso y animo

E
electa_7831230
16/1/07 a las 20:08

Yo tambien
Tengo mucho miedo, me faltan 11 semanitas para dar a luz..y no puedo dejar de pensar en eso...
He hablado con muchas mujeres y todas dicen que duele pero que el lo mas hermoso del mundo, no me queda otra que esperar..

He tenido calculos renales que los dolores son muy pero muy fuertes, mi mama dice que si aguante ese dolor el dolor del parto no me va a doler tanto.

De todas formas me voy a dar epidural aunque le tengo terror a las agujas..

El dolor se olvida por eso hay madres que tienen mas de un hijo..
besos

Y
yanqin_8472599
16/1/07 a las 20:41


Hola mamis!!
Bueno, yo tmb soy de las que no les gusta dolor, al principio he tenido panico del parto, ahora me faltan 6 semanitas y estoy mucho mas tranqui que al principio!! Ahora mismo he empezado tomar el te de las hojas de frambuesa, lo tomo 3 vecez al dia. Dicen, que facilita parto (prepara el utero), corta la dilatacion... me lo han aconsejado varias amigas mias, que dicen, que han tenido un parto buenissimo (nose, si era gracias a las hojas de frambuesa, o una simple casualidad...) Tambien sirven para dolor de regla, que en mi caso es horrible. Ya os contare, si a mi me han funcionado!

Eva + Sandro 34+2

N
ninbe_8298487
17/1/07 a las 9:53

Yo ya pasé por eso
Hola a todas, yo ya pasé por el parto hace ocho meses. La verdad que no le tenía miedo al parto, quizás porque como iba a pedir epidural. Durante las contracciones no lo pasé mal porque no las sentí con la edpidural, y en el momento del expulsivo que era cuando más quería que me la pusieran no me la pudieron poner porque mi hija venía con la cabeza al reves y tuvieron que rotarla con los forcep y necesitaban que sintiera las contracciones para que les ayudara. Mira la verdad que no es para tanto. Me dolio? Pues si, pero yo creo que es peor un cólico nefrítico o hasta un dolor de muelas. Yo creo que estás tan pendiente a hacerlo bien para que tu hija salga lo antes posible que no te enteras tanto del dolor. Bueno chicas mucha suerte a todas.

Dolores de parto: cómo reconocerlos y aliviarlos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest