Foro / Maternidad

Miedo al embarazo que no me deja dar el paso?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 3:13
Y
yulian_758514
17/4/17 a las 2:37

Hola a todas. 
He escrito una conversación antes y las respuestas me han guiado un poco. Por ello os pregunto:
Toda la vida he tenido pánico tanto al embarazo como a parir. Me asusta mucho. Y además tengo un problema de estómago (todo, hasta el agua, me hace daño) y tengo el ubral del dolor bastante bajito...
El caso es que quiero tener un bebé y me pareja también. Pero cada vez que decidimos dar el paso me entra mucha angustia y decido aplazarlo. 
¿Creéis que es porque no estoy preparada? ¿O porque el miedo no me deja avanzar? Tengo casi 30 años y mucha ilusión. Pero cada vez que voy a dar el paso me pongo muy nerviosa y no me siento capaz. No sé qué me pasa... Y me da pena, porque me encanataría tener a mi bebé, jugar con él, enseñarle a andar, cantarle,... y cuando vaya creciendo hacer manualidades, llevarle al parque,... ¿Algún consejo desde vuestra experiencia? Mil gracias de antemano. 

Ver también

Z
zamara_10023720
17/4/17 a las 2:48

Nadie Dijo que Seria Facil , Ningun Embarazo Es Sin Dolor , Pero La Verdad , Por que Atrasarse Tanto? , Tienes Miedo , lo se , pero Si Ya Haz Hecho Todo lo que Quisistes Hacer , Por que No? , Tu Solo Relajate , Ser Mama' Es Lo Mejor , Todas Entramos en Panico Cuando Somos Mamis Primerizas , Lo Unico que Si , QUE NO TE PILLE EL TREN!! , Ya tienes 30 , Joven igual , pero , Si sigues con ese Miedo , Quizas El tren Pase y Tu no logres subir , de preparada , demas , ademas como vas a saber si lo estas , si no te dejas intentar? , tu solo relajate y disfruta , despues te diras a ti misma "valio la pena" , es lo mejor tenes hijos , y la verdad , es mejor que empiezes ahora si es que quieres tener mas adelante , Espero que de algo te sirva , y no te compliques por algo que todas pasamos , o pasaremos .

Y
yulian_758514
17/4/17 a las 3:13
En respuesta a zamara_10023720

Nadie Dijo que Seria Facil , Ningun Embarazo Es Sin Dolor , Pero La Verdad , Por que Atrasarse Tanto? , Tienes Miedo , lo se , pero Si Ya Haz Hecho Todo lo que Quisistes Hacer , Por que No? , Tu Solo Relajate , Ser Mama' Es Lo Mejor , Todas Entramos en Panico Cuando Somos Mamis Primerizas , Lo Unico que Si , QUE NO TE PILLE EL TREN!! , Ya tienes 30 , Joven igual , pero , Si sigues con ese Miedo , Quizas El tren Pase y Tu no logres subir , de preparada , demas , ademas como vas a saber si lo estas , si no te dejas intentar? , tu solo relajate y disfruta , despues te diras a ti misma "valio la pena" , es lo mejor tenes hijos , y la verdad , es mejor que empiezes ahora si es que quieres tener mas adelante , Espero que de algo te sirva , y no te compliques por algo que todas pasamos , o pasaremos .

Muchas gracias por tu respuesta. 
Tienes razón, no puedo tener miedo a lo desconocido. Puede ser que tenga un parto maravilloso y yo esté poniéndome en lo peor. Es cierto que al ser primeriza el miedo es mayor, pero recapacitaré sobre ello. Muchas gracias por tu consejo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram