Foro / Maternidad

Miedo al nacimiento de mi bebe

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:40
A
angie_8013426
26/1/09 a las 20:56

Hola a todas estoy embarazada de 5 semanas mi fecha de parto es para el 26 de septiembre tengo miedo de que llegue el momento despues del parto. El 27 de abril del 2007 nacio mi hijo Carlos era un bebe muy esperado todo salio muy bien un parto muy bueno y todo perfecto parto natural sin epidural y muy rapido para ser primeriza nace mi hijo me lo dan en brazos y me llevan a la sala de recuperacion de parto y noto a la media hora que mi bebe no respira y lo noto blanco, avisamos a la matrona y se lo llevaron urgentemente, no paraban de ir medicos de un lado para el otro corriendo, al rato me dicen que mi hijo a tenido una parada cardiorespiratoria y que esta muy mal en la uvi no me dan explicaciones de porque paso eso es mas hoy en dia todavia no lo he podido saber ni creo que lo sepa .Mi hijo si tiro mas de un mes en dos hospitales ,en el primero me dicen que no va salir de esta y lo trasladamos de hospital, a la semana del traslado le dan el alta a mi hijo. ahora estoy de nuevo embarazada y tengo muxos miedos porque no se si se va volver a repetir,llegue a pensar que fue culpa de los medicos. Ahora mi hijo tiene 21 meses y va mejor pero muy despacio tiene una paralisis cerebral y esta llendo a un centro de atencion temprana de desarrollo infantil le dan fisioterapia y estimulacion, mi hijo tiene partes del cerebro dañadas y eso ya no recupera.le a afectado en el desarrollo psicomotor. Mi hijo no anda no gatea no habla, inteligentemente esta bien es un niño muy listo pero tiene muxos problemas y pienso si me volvera a pasar , un beso para todas y espero que a todas os nazcan vuestros hijos sanos

Ver también

A
angie_8013426
27/1/09 a las 13:25

Ola
gracias por contesta

A
an0N_568222599z
27/1/09 a las 13:32

Trankila
yo he trabajado en uncentro de atencion temprana en madrid y he visto mamas tener su segundo hijo y tan sanote despues de que el primero tenga problemas no te pongas en lo peor porque no tiene porque repetirse ya veras que cosa tan bonita te nace y si tu centro es bueno veras atus dos bebes avanzar de lamanito juntos
a mi me dijo una niña del cole algo que no se me olvidara en la vida me dijo"yo estoy contenta de ser como soy y si volviera anacer seria igual porque no he conocido nada mas y no hecho en falta nada " y tiene hermanos sanos animo

A
angie_8013426
27/1/09 a las 13:34
En respuesta a angie_8013426

Ola
gracias por contesta

Ola barbie
muxas gracias mi hijo va al apanic en getafe

A
an0N_568222599z
27/1/09 a las 13:37
En respuesta a angie_8013426

Ola barbie
muxas gracias mi hijo va al apanic en getafe

elsa
Yo trabaje en la fundacion bobath en madrid es conocidisima y muy buena todos los fisios que conozco quieren trabajar ahi tengo muy buenas amistades y seguro te digo que son los mejores y no tendria porque echarle tantas flores ya que ya no trabajo ahi pero la verdad es que lo son disfruta de tus bebes

L
lorea_8102059
27/1/09 a las 15:03

Hola elsa,
mi primer parto tb fue para olvidar. Las consecuencias no fueron tan graves como lo de tu hijo pero...Mi hija pesó 4500 y al sacar la cabeza se quedó atascada y no la podían la sacar. Al fin la sacaron pero yo pensé q estaba muerta...fué horrible. La llevaron a otro hospital, no sabíamos q era. Al final tuvo una parálisis braquial, el bracito muerto, al final recuperó, no todo pero tiene funcionalidad. Ahora q tiene 5 años me he decidido a repetir y cuando me entran miedos pienso q ahora vivo la oportunidad de disfrutar otra maternidad de una manera relajada y feliz, sin lloros...No tiene pq volver a pasar. Un beso.

A
adara_5954355
27/1/09 a las 15:05

Siento mucho q te pasara eso...
Hola! Siento muchisimo q tu primer hijo tuviera esos problemas y q ademas le haya dejado secuelas de por vida como cuentas. Soy fisioterapeuta de daño cerebral y aunq principalmente trabajo con adultos, se lo q siginifica tener esa patologia. No se q es lo q pasaria, seguro q por culpa de la parada se produjo anoxia cerebral, q mala suerte!! Pero seguro q con este segundo embarazo va a ir genial y no tiene porq repetirse, es normal q estes asustada, como no estarlo!! Cuidate mucho, mucho animo y fuerza para cuidar al peque q ya tienes y para el q venga los proximos meses.
Un besazo. Estoy aqui para lo q quieras.

A
angie_8013426
27/1/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_568222599z

elsa
Yo trabaje en la fundacion bobath en madrid es conocidisima y muy buena todos los fisios que conozco quieren trabajar ahi tengo muy buenas amistades y seguro te digo que son los mejores y no tendria porque echarle tantas flores ya que ya no trabajo ahi pero la verdad es que lo son disfruta de tus bebes

Gracias
gracias a toas por vuestros animos

Parto natural: las fases desde los primeros dolores hasta el nacimiento del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook