Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:56
C
calina_7978253
17/4/14 a las 21:50

Holaaaa chiicas soy nueva aqui, pero vamos os leeo siiempre todos los dias, estoy de 31+4 y estoy muy cagada por la hora del parto, porque nose comoo saldra, tengo miedo por la incertidumbre que eso creea, bueno espero que alla mas mamis como yo y nos cuenten!!!1

Muaaaaaaaaa

Ver también

A
amaiur_9096485
12/5/14 a las 9:18

Tranquila
hola guapa, yo estoy embarazada de 32 semanitas ya, y es mi segundo bebé, el primero tiene un añito y medio osea que el parto lo tengo bastante reciente y solo te puedo aconsejar que vayas positiva, pensando que todo va a ir bien, que no te va a doler, y que el peque va a estar genial. Yo ingresé a las 7 de la mañana y lo tuve a las 19.00 h.... pero no se me hizo largo, realmente solo te duele cuando ya estas a puntito de dar a luz, las anteriores contracciones se pueden soportar, porque duran poco tiempo, vienen y van, eso sí, te aconsejo controlar la respiración como te habrá indicado la matrona, porque ayuda mucho. Y ya verás que todo pasa bastante rápido. Pero sobre todo ve positiva, ponte guapa y vete al hospital tranquilamente, y ya verás como te lo tomas de otra manera. Yo despues de haber tenido ya a mi peque me dan mas miedo otras cosas que el parto en sí. Espero haberte ayudado, un besote y ánimo, somos mucho mas fuertes de lo que aparentamos!

C
calina_7978253
14/5/14 a las 20:56

Graciasss
me han aliviado mucho tus palabrass muchas gracias, ademas de ser la unica k me ha contestado ajjaja te lo agradezco un monton, estoy mas trankila, eso aree ire positiva y todo saldra bien, yo ya estoy de 34+4 asique ya queda poquito. espero que todo bienn, besoooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir