Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:16
L
lamiaa_6389951
19/2/08 a las 21:56

Os estoy leyendo y aunque todavia me queda para parir estoy asustada.Todo el embarazo es sufrimiento.Analisis pruebas,esperar resultados,miedo a que el bebe tenga algun problema y no lo detecten...Y para remate el parto. Me gustaria que me contarais vuestra experiencia¿Duele mucho parir?¿hace algo la epidural?¿siempre practican la episotomia?¿duele cuando te dan los puntos?¿cuanto tarda una en recuperarse? ¿habeis hecho protocolo para el parto?¿Os han tratado bien en el hospital?A ver si alguna me contesta..por fa

Ver también

A
an0N_945577299z
20/2/08 a las 9:04

Yo tengo ganas y miedo
Me queda una semana para cumplir y me encuentro rarita, estoy nerviosa, estoy deseando parir pero al mismo tiempo me muero de miedo, tengo dos nenes más y cada parto ha sido diferente, uno muy bueno y otro muy malo pero me pasa como a ti, tengo miles de preocupaciones, me tocará un buen médico, dejarán que mi marido esté conmigo? ( a él lo necesito mucho en estos momentos ) estaré fuerte para lo que pueda venir? dolerá la epidural o como a alguna de las chicas no me hará efecto?

Todavía tengo una marca del último análisis de sangre que me hice en el brazo, pienso en la vía que te enchufan nada más llegar, en la inyección de la epidural, en la episiotomía, y me da un agobiooo, la verdad es que tengo miedo.

Todo sea por ver a nuestros bebés por fin. Espero tener un buen parto.

Sofi 39 semanas

S
sobia_9494745
21/2/08 a las 23:16

Yo ya pari
hola guapa yo di a luz el dia 15.Haber cada parto es un mundo asi que cada persona te va contar una cosa diferente.El parir no duele nada lo que duele son las contracciones eso si uqe duele.La epidural te hace si te la ponen en su momento y bien, ami me la pusieron muy tarde y encima solo se me durmio una parte asi que lo demas sentia las contracciones igual.Casi siempre te hacen la episotomia y sobre todo a primerizas, pero los puntos no dueln cundo t los dan duelen despues un poco pero te daran nolotil o algo similar para el dolor.Y en mi caso yo ya estoy muy recuperada aunque aun me molestan los puntos a mi me dieron cinco.Pero lo mejor esque todo lo malo que pasas se t olvida cuando tienes a tu bebe ya contigo, eso es lo mejor.Merece la pena todo por mi hija. Tu tranquila y suerte que te vaya bien.
Besos
Itziar 6 dias de vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook