Foro / Maternidad

Miedo al parto.

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 3:45
S
salvi_7402065
27/7/16 a las 12:19

Estoy de 33 semanas y es ahora cuando estoy empezando a pensar en todo el proceso del parto y la recuperacion posterior y la verdad que estoy MUUUY asustada. Me gustaría que me contarais experiencias y me dierais consejos para perderle un poco el miedo al dolor. Siempre he tenido reglas muy dolorosas y si el parto es parecido.....UFF.... GRACIAS !!

Ver también

S
salvi_7402065
4/8/16 a las 13:04

Soy una miedica !!!
supongo que aparte del dolor, tengo miedo de que algo salga mal. creo que es natural pensar que hasta ahora el bebe esta acurrucado en la tripa y cuando nazca empezaran las batallas para mantenerlo a salvo jejejeje. es cierto que podemos pedir epidural y analgésia para el dolor, pero aún así soy muy miedica y me angustia pensar en el dolor....espero que eso de que cuando ves al bebe todo se te pasa sea verdad!! jejeje. GRACIAS por contestar.

M
melisa_9490223
3/10/16 a las 3:45

Hola
la verdad q jamas tuve miedo al parto siendo pleno mes d agosto finales para mas inri tobillos q no eran mios agobiada cn ganas d parir y tenerlo cnmigo q a peticion mia solicite el parto inducido sin epidural sin episotomia parto natural eso si para ser primeriza como catalogan a las q novatas mi parto fue d una hora piyo a mi familia y a la d mi marido d sorpresa nadie se lo esperaba el nene nacion cn u color precioso y yo la verdad q estaba q me habian sacado 100kg d encima añadiend q tnia lo q mas keria ver y bueno para q engañarte pregunte q si m daban la cena una anecdota mi parto me desgarre un poco en cuanto apenas y trankila q el instinto maternal una vz terminas d parir se te despierta asi es q a dia d hoy mi nene tose me levanto d un salto mi marido tose segun el ni reacciono es una pasada lo alerta q nos ponemos y yo soy d las q cae una bomba al lado mio ni me despierto para q t hagas una idea. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook